saludos a todos;
tengo un problema con mis asientos, les pusieron un protector y la piel se coarteo y maltrato, como puedo arreglarlos o en su defecto alguien sabe con quien llevarlos ???? soy de guadalajara o tienen unos asientos en su poder que podamos negociar es un 320i e46, 2001... gracias
Hola, Soy de guadalajara conosco un lugar que trabajan la tapiceria muy bien , de hecho le trabajan a varias agencias aqui en guadalajara asi tambien como auto sports, hacen trabajos a la tapiceria en piel , volantes , pintan etc. Ami en lo personal me ha arreglado varios autos un corvette c5 , un e90 y un e46 y en todos me han hecho exelentes trabajos ami no me gusta que le meta mano cualquier gente , yo lo recomiendo al 100% , de hecho te puedo colocar en los asientos delanteros en la cabezeras el logo de M con las rayas se ve muy chingon y todo a un muy buen precio!, te paso el dato :
Tapiceria Torres , la direccion es isla bermudas #3022 esquina isla palma , Col.Residencial de la cruz , telefono 36 45 67 39 y Nextel 52*24 17 16*1 y *2. Jose Luis Torres.
hola colegdl.
gracias por el dato, el dia de mañana le marco a tu recomendado, y despues te comento como quedo gracias..
Jigo
estaria bueno que tomaras un video o fotos de antes y despuespara ver el resultado igual y varios nos late el trabajo que te hacen y nos aventamos, mi aciento ya tiene algunos tallones
"Nuestro equipo podrá reemplazar a Senna, la Formula 1 no" FRANK WILLIAMS
Trabaja muy bien tengo fotos de los asientos del corvette que me arreglo solo le agrege las banderas de la the legend lives by corvette , quedaron super bien y en otros carros igual puedes ir al negocio y ver los trabajos que hacen , te digo que trabajan para agencias entre ellas las mercedes de lopez mateos y autosports!
hola htor.
fijate que esta super tu idea de hecho ya me quede de ver con este señor mañana para que los vea y me diga que onda y si voy a subir un video para que lo chequen haber si les late....
Ojala que te queden bien , yo stoy casi seguro que quedaras muy satisfecho con el trabajo! Si puedes subes fotos del antes y despues! Saudos!
htor,
si estas en mexico yo te puedo ayudar se puede reparar y restaurar piel y vinyl y quedan como nuevos
saludos
Black gracias
si un poco mas adelante ya le tendre que atender los asientos ya que se ven unos tallones, sobretodo en alrea de las riñoneras
como se pueden restaurar?
Hola BLACK :
Es posible reparar la piel de un volante o sería preferible cambiarla? Con el sudor de mis manos se hizo rugoso, como con estrías. En dónde esta ubicado tu negocio? Estoy en Paseos del Bosque, cerca de Satélite.
Saludos,
Manuel
hola BLACK VR 6 TURBO:
entonces puedo arreglar los asientos de mi bm, te los describo: les pusieron nose que, que su estado es brilloso en resumidas cuentas parece piel de cocodrilo igual cuarteados y con el brillo que te cvomento, eso no me agrada como estoy en Guadalajara no puedo llevartelo pero me podrias dar unos tips,???? crees que lo pueda trabajar yo????? porque un tipo me dice ( solo te los pinto opacos de nuevo pero lo rayado no se puede)
hola manuel,
mira que chiquito es el mundo jajajajaja mis papas viven hay en paseos del bosque, pero bueno yo estoy en tlalnepantla centro si gustas contactame y con todo gusto lo checamos claro que se puede reparar y queda de verdad como nuevo cuando los forras a parte de que sale mas caro quedan o con las costuras chuecas y mal hechas o queda muy grueso al tacto el volante vaya para acabar pronto queda ¨cucho¨ jajajajajaja pero bueno lo vemos y tu decides va
gabriel ramirez next 30 02 03 08 ID 52*3461*4
hola jigoaxel2009,
si se puede arreglar los asientos como lo mencione antes hasta un quemada de cigarro la puedo reparar y desaparecer por completo se que suena un poco absurdo pero asi es lo mismo pasa con los portazos la gente no lo cree hasta que lo ven por ellos mismos
que lastima que estas hasta guadalajara y definitivamente algo tienes que hacer ya que un bm con asientos brillosos no es un bm jajajajajaja mira de que lo puedas hacer tu mismo no lo dudo pero necesitas tener el material para hacerlo para disminuir un poco lo cuarteado tienes que ¨lijar¨ un poco la piel obvio con una lija muy muy fina despues poner un compuesto que viene en el kit que tengo que te soy sincero ni yo mismo se que es !! se para que sirve pero no de que esta echo cada que requiero de dicho material asi como las tintas y colores lo tengo que pedir a usa para poder seguir trabajando por mas que busco que pueda ser no puedo jajajajajaja despues igualar el tono de tus asientos obvio sin brillo yo tengo un pequeño escaner que viene con el kit que al ponerlo sobre el color desado lo presionas esperas 3 seg. y te da un codigo mismo que digitas en una palm pilot que ya trae el software y voala ! ! ! te da cuantos gramos necesitas de cada color para poder igualar el tono desado, en resumen no le puedes meter cualquier pintura por que puede salir peor se va cuartear mas y lo rayado y percudido pues solo se quita como te mencione ok
saludos y espero te sirva de algo la informacion
Hola Gabriel:
Listo entonces para que me hagas el favor de ver el volante de mi Land Rover y los portazos en la misma y en el Mini... nos vemos mañana entonces. Muchas gracias !