BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion tarde Pero Segura

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 115
Socios
JRCNRING Enviado: 07-25-2007 13:36

Saludos a todos.

Bueno me presente formalmente en la seccion de M hace ya unos meses pero pues no lo habia hecho aqui con todos los demas miembros del Foro.

Como todos por aqui me imagino... soy fiel seguidor de BMW desde chavillo y desde siempre me han gustado sus coches. He tenido suerte de tenerlos desde hace ya un tiempo y ahorita orgullosamente tengo un E46 M3 Hartge Rojo imola y un E39 M5 negro carbono. Actualmente radico en el norte del pais en Cd Juarez Chihuaua pero soy originario del DF. Asi que si algun dia vienen por aca no duden en contactarme.

Me da mucho gusto formar parte del foro ya que comparto el gusto por los coches con mas personas y aun mas especifico con entusiastas de BMW.

En lo que se pueda con mucho gusto les ayudo y oajala pueda postear mas seguido.

M.... The most powefull leter in the world

-2016 F82 M4GTS-2010 F70X5M-E90M3-2004 E46 M3 h5-2000 E39 M5 Carbon black, 6spd, MK Motorsport-1993 E34M5///

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 202

Hola JRCNRING, mucho gusto en conocerte en ésta presentación, aunque de hecho pues ya había leido y participado en algunos de tus post. Te felicito mucho por tus M´s y ojala que pudieras subir algunas fotos para conocerlos mejor, sobre todo el Hartge.

Muchos Saludos!!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 136
Hola JRCNRING, oye una pregunta tu que tienes un M3 y un M5 cual te gusta mas? .... porque? ....
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

Voy a mover el post a la nuevo foro de MI BMW, igual si no es mucha lata, puedes poner las fotos que estaban en otro post (no recuerdo ahora en cual).

Saludos

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

saludos, no dejes de ponernos mas fotos de todo lo relacionado con la letrita ///M ! felicidades

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 334

saludos! esperamos las fotos para conocer tus M que mas que seguro estan hermosos!

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 25

Bienvenido y felicidades, rayos, solo una vez en mi vida vi un M3 a lo lejos y sonaba y se veia hermoso :O ojala pudieras subir fotos de los tuyos, slaudos

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)