BMW Car Club México
El único club BMW de autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Mi llave se descompuso?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 21 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Envíos: 75

Hola

Pues quiero contarles que hoy traje mi bm como si nada todo iba bien pero de repente lo estacione le deje un poco abiertas las ventanas para que circulara el aire y andube todo el dia trabajando, cuando vi empezo a llover y quise cerrar las ventanas desde la llave pero no se pudo se me hiso raro y me subi al carro abri el switch y eleve los vidrios, despues arranco y todo me fui cuando llegue a mi casa le quise poner la alarma y no cerraba los seguros, asi que dije que le pasa quise abrir la cajuela y tampoco me subi y cerre los seguros los quise volver a cerrar y tampoco dije que mi llave ya valio, esa es mi duda se programan , o la pila ya no sirve o no la carga el switch, pero si la cierras con la llave en la manija se activa la alarma como si nada en si no sirve el sistema de comfort de abrir o cerrar con los botones de la llava espero alguien me pueda ayudar es un 320 i 2001 gracias

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,633
Socios

HOLA.GATRO BMW

es probable que se haya desprogramado tu control,

checa con estas instrucciones ,para reprogramar tus llaves al reprogramar tendras que hacerlo con todas las llaves

1. Entra al auto y cierra la puerta ,Mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente.
  2. se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo). IMPORTANTE es te paso se repite hasta responda,
  3. Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programación.
    El coche responderá y ya están codificada  

SALUDOS

Contribuyente Top 100
Envíos: 75

Hola ricardo

Pues en verdad muchisimas gracias por el tiempo y la informacion, que me pasaste en verdad me sirvio de muchisimo, el carro quedo otra ves muy bien, y me sorprendo en realidad lo que puedes aprender en un ratito, de verdad mil gracias por el apoyo, muchas gracias por compartir estos tips con nosotros gracias

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

HOLA ,GATRO BMW

nada que agradecer es un placer para mi poder ser de utilidad ,

y ayudar en todo lo que este ami alcance.

SALUDOS

Contribuyente Top 100
Envíos: 69

buen tip, de hecho llevan alguna pila interna?? esque el mi tambien ya no responde , pero no se si fuera por la pila o en este caso que se haya desprogramado???

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola 328

si lleva una pila

pero puedes checar con las instrucciones de arriba igual y solo es programacion

si no queda tendras q cambiar la pila,pero cuidado traen un transponder muy pero muy pequeño y alguien ya lo extravio

y el chiste sale caro

saludos.

• Archivado en:
Contribuyente Top 100
Envíos: 69

ok, voy hacer el proceso mensionado y si no queda hare el cambio de pila, ojala que si quede

Sin rango
Hombre
Envíos: 6

hola ricardo fijate que mi llave tambien se descompuso, ya no quiso abrir las puertas , pero si funcionaba para arrancar el coche , es un 120i ,aun no voy a la agencia a que la revicen,,  tengo la otra llave y con esta si funciona perfectamente.

como programo nuevamente mi llave?? o como le revizo la pila? en caso de que se haya movido..pq tal vez al ponerlas em el buro o en la mesa cayeron con fuerzo no se....

otra cosa.. como levanto el asiento trasero, ya que lavandolo y aspirando encontre un cable saliendo por debajo del asiento largo trasero, detras del copiloto y tiene una entrada pra conectarlo algun lado , no se de que sea pero por eso quiero ver de donde se despego..

saludos y espero me puedas ayudar..

gracias y saludossss

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola,alextremo

de las llaves q se introducen en el tablero  e inician con el boton START

aun no tengo el proceso de reprogramacion(EN CUANTO LO CONSIGA LES HARE SABER,EL PROCESO)

saludos,

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 40

hola ricardo.. disculpen que me cuelgue de este post.. pero ..

Yo no tengo problema con mi llave...  lo que si tengo es solo una pieza.... sip.. asi es solo un juego de llaves, trate de sacar un duplicado en la agencia de usa. pero no me dejan me piden registro,papeles. etc..  yo los tengo pero no esta a mi nombre el carro  y po rhacer eso me cobran 350 dls.  el cambio de propietario lo voy ahacer pero  no tengo todo el dinero a la mano en estos momentos, pero solamente tengo un para de llaves, desgraciadamente a la persona que se lo compre, le instalo una cerradura nueva y cambio todas las demas asi que uso una llave para arrancarlo y otra para encenderlo,  por lo que la agencia no me kiere dar el duplicado. conoces algun lugar en donde lo pueda conseguir. ..

Saludos. !!

Contribuyente Top 200
Hombre

perdon uso una llave para abrirlo y otra para arrancarlo.. jaja sorry por error.. jajaj

Saludos. !!

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

hola,nazzath

que serie y modelo es tu auto

saludos

Contribuyente Top 200
Hombre

e36

M50

325is

1992

Contribuyente Top 200
Hombre

que onda. !!! no hay ningun lugar ????

o sea que solome queda ir a la agencia y hacerles ver que estan instaladas 2 tipos de llaves ..

Muchas Gracias por su ayuda. !!!!

lo que si veo es que ustedes, la mayoria tiene autos nuevos  ( del 2000 para adelante.) a mi me gustan  mas los e30 y lo se 36,. por eso tengo  el mio.. pero no se si lo alucino o es realidad que de plano cuando los vehiculos son viejitos.. como mi caso, nos ingnoran.,  com okiera muchas gracias.  

Contribuyente Top 10
Hombre
Socios

nazzath:

que onda. !!! no hay ningun lugar ????

o sea que solome queda ir a la agencia y hacerles ver que estan instaladas 2 tipos de llaves ..

Muchas Gracias por su ayuda. !!!!

lo que si veo es que ustedes, la mayoria tiene autos nuevos  ( del 2000 para adelante.) a mi me gustan  mas los e30 y lo se 36,. por eso tengo  el mio.. pero no se si lo alucino o es realidad que de plano cuando los vehiculos son viejitos.. como mi caso, nos ingnoran.,  com okiera muchas gracias.  

hola.nazzath

perdona pero en este foro no se ingnora ni discrimina a nadie

procuramos en lo personal contestar y ayudar en lo q se pueda,pero tampoco es nuestra obligacion ,ya q todos andamos ocupados en nuestros trabajos

---te paso una dirrecion para q arregles tu llave,EJE 6 SUR 432 ,COLONIA EL MORAL ,FRENTE A LA CENTRAL DE ABASTOS ,DF

LE PUEDES ENVIAR A ESTA PERSONA POR CORREO TU LLAVE Y TU MODULO Y TE HACE UNA COPIA. ADEMAS LO ENCUENTRAS EN MERCADO LIBRE

CERRAJERIA MARURY

saludos.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)