Hola,
El 120i lo he manejado poco pero es un carro bastante divertido, sobre todo en cuanto al handling. Si te lo recomiendo, con las precauciones normales de un auto usado.
En cuanto a las llantas, revisa que no tengan chipotes por ningun lado. Si son carísimas, de cuando menos 3,500 pesos cada una.
En un momento dado le puedes poner llantas normales del mismo tamaño si estás dispuesto a hablarle a la grua en caso de ponchadura. Te darían mejor marcha y son mucho más baratas y hay más opciones.
¿Que año es? ¿Que kilometraje? ¿En cuanto?. Ve opciones en www.autoplaza.com.mx para que compares precios.
¿Ya lo manejaste? No lo compres sin prueba de manejo.
¿Es estándar o auto?
----------------------------------------- BMW M Power ----------------------------------------- M Fanatic
hola yo te recomiendo mucho en serie 1 yo soy propietario de uno y es excelente lo que se me hace raro es el precio se me hace muy economico en primera para ser lote.
en segunda por el equipo que tiene.
pregunta sobre la factura eso es muy importante
que no sea de aseguradora y segundo que sea de particular no de empresa esto por cuestion de que es mas dificl venderlos la primera por desconfianza que haya estado en un accidente de perdida total y la otra por que al ser de empresa lo meten al iva de la compania y el uso no es igual al de un particular
en caso de que no sea algo de esto pienso es una buena compra checandolo con bmw
pregunta ;as garantias que te dan por comprarlo en ese lugar
Yo no tengo uno pero en general todos los BMW tienen intervalos de servicio variables con base en el desgaste que la computadora estima. Manejados tranquilo pueden pasar hasta 25,000 km entre servicios. En el M3 con idas a la pista y todo sale cada 15,000 kms.
La seguencia de servicios es:
Oil Service
Inspección I
Inspección II
.... y se repite.
Al serie 1 que estás viendo le debe de tocar ya la inspección I. Estimo no más de 5,000 pesos y hasta 4,000 más si necesita frenos.
el mio solo lleva cambio de aceite y servicio sencillo yo creo le toca pronto..
alguien concoe un taller especializado y de confianza para bmw
oye como te enteraste dela vida de los frenos...
si estan muy caras yo no he cambiado nunca frenos
recuerda que un auto debes estar totalmente seguro que estu opcion para que le saques provecho al maximo
Felicidades por tu compra. A ver si luego subes unas fotos a la galería de miembros.
La reversa si es un poco mañosa en todos los BMW y MINI. Si no estás acostumbrado es fácil meterla en lugar de primera.
Sal a carretera cuanto antes, allí lo vas a disfrutar de verdad.