BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

E36 SEDAN

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5

Que tal amigos, expongo que me acabo de hacer de mi primer auto un E36 1996 4 puertas , toda mi vida me encanto este auto y a mis 26 años me pude hacer de el , Ahora tengo muchas dudas ya que al ser un auto viejo tiene sus detalles y busco mucha pero mucha asesoría ya que yo quiero entender mi auto y que mejor que yo meterle mano, lo esencial es que ya necesita su cambio de aceite y en la agencia me sale en $9,500 pesos y la verdad se me hace mucho , que me recomiendan !!!

Quisiera saber el porque no hay un club en la CDMX o no se si hay , porfavor si hay en la CDMX inviten a su servidor porfa!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Bienvenido, se ve muy bien tu coche y creo que es una excelente oportunidad plataforma para empezar además aquí hay gente que ha tenido varios e36 y te pueden asesorar súper bien. 

Que motor es? Es manual o automático? 

Danybatman:

lo esencial es que ya necesita su cambio de aceite y en la agencia me sale en $9,500 pesos y la verdad se me hace mucho , que me recomiendan !!!

El precio está de locos, olvídate de eso. Te recomiendo que cheques cuál es el aceite que lleva y cuánto lleva (en el manual viene esa información) sino tienes el manual lo puedes descargar de internet; Cuando ya tengas esa información busca el aceite en Autozone o alguna refaccionaría, incluso puedes cotizar en algún buen taller, o de plano hacerle como le hacemos varios que es comprando el aceite y filtro en internet ( Mercado Libre) y hacer el cambio uno mismo lo cual es súper sencillo y no te gastas más de 2 mil pesos. 

Si quieres saber más de tu coche te recomiendo revisar estás dos paginas: 

bmwfans.info

realoem.com

De esas páginas también obtendrás los números de parte y para refacciones y/o números de parte: 

ecstuning.com

Estamos para apoyarte, ojalá nos regales más fotos. Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
Envíos: 5

es 2.5 y es automatico

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 28

Danybatman:

lo esencial es que ya necesita su cambio de aceite y en la agencia me sale en $9,500 pesos y la verdad se me hace mucho , que me recomiendan !!!

Y justo por esos detalles mucha gente no se anima a comprar la marca.

Entiendo que tienen instalaciones, sueldos, etc. etc. pero es exagerado ese precio para un cambio.

Realmente es todo lo que le harian?, porque si incluye otros servicios que sean necesarios, igual podrias considerarlo.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

AgusCerv:
Realmente es todo lo que le harian?, porque si incluye otros servicios que sean necesarios, igual podrias considerarlo.

Si trataran a mi "chiquito" como este muchacho trata al suyo, adelante pero aun así jamas por mas de 5 mil pesos... 

Ademas de que ese trato se lo da alguien que tiene un aprecio y amor al coche, dudo mucho que el personal que trabaje en un taller BMW tenga esa pasión por mi coche o por el de alguno de ustedes... 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido con tu E36 DanyBatman, luce bien conservado. Eventualmente llegará a ser un clásico, así que hay que mantenerlo de la mejor manera posible en el proceso.

AgusCerv:

Danybatman:

Y justo por esos detalles mucha gente no se anima a comprar la marca.

Entiendo que tienen instalaciones, sueldos, etc. etc. pero es exagerado ese precio para un cambio.

Yo tengo la impresión que en algunas agencias simplemente no les gusta recibir autos "viejos" y te dan precios de locura con tal de que el cliente desista y busque otras opciones. Comprando los insumos en la agencia y llevándolo con cualquier mecánico el cambio de aceite no debe pasar de $300.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre
Envíos: 21
Socios 10 años

Bienvenido bro!

Se ve excelente ese E36, deberías subir unas cuantas fotos más.

Sobre el cambio de aceite te recomiendo comprar el aceite por fuera (puede ser en AutoZone), y el filtro de aceite si comprarlo en la agencia. Luego cualquier mecánico te puede apoyar con el cambio de aceite o en su defecto si tienes gato o como levantar el auto te recomiendo lo hagas tu mismo. En internet puedes encontrar varios totorales para tu modelo en especifico y así tener toda la herramienta lista.

Saludos y bienvenido!

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)