BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Hola, saludos desde Los Cabos!

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 7
Bogar Enviado: 11-04-2017 10:28

Hola, gracias por recibirme en su comunidad

hace un par de semanas acabamos de adquirir un 325i 2006 y como buen aficionado a los autos me gusta mucho investigar y cuando se puede meter mano a mi coche y que mejor que compartir con la gente que comparte tus gustos en este caso con esta marca alemána, tengo que confesar que vengo de tener un Audi A4 1.8T que me gustaba mucho también pero por causas de la naturaleza se perdió en una tormenta, pero bueno ahora disfrutando y aprendiendo de nuestro nuevo auto que por lo que he podido ver hasta ahora esta cargado de tecnología y muchos trucos ocultos jaja, gracias y saludos desde Los Cabos. :)

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

Bienveido Bogar.

Faltan unas pics de ese E90, realmente el 325 es un auto del diario, monta el motor N52B25 o B30, aprox 180 y 220 hps respectivamente, es N/A, asi que en performance no hay mucho que se pueda hacer, sin embargo, volviendo a que es un auto para el diario, trae un rendimiento decente de combustible y ese 6L de BMW es de lo mas fiable en el mercado.

Hay bastante info aqui en el Foro acerca de tu auto.

Saludos.

Sin rango
Envíos: 7

Muchas gracias por la bienvenida, aun sigo buscando información de mi auto y sobre todo buscando información de como hacer yo mismo mis mantenimientos y demás, ahora revisando mas detenidamente y usando un escáner genérico encontré varios códigos que necesito resolver, espero pronto subir algunas fotos para mostrárselos, gracias y saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido Bogar

Bogar:
vengo de tener un Audi A4 1.8T que me gustaba mucho también pero por causas de la naturaleza se perdió en una tormenta

Por ahí dicen que no hay mal que por bien no venga...

Esperamos conocer tu 325. Para agregar fotos solo debes hacer click en el ícono  y elegir el archivo a compartir.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)