BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Jalón al detenerse 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 3 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 14
Hola saludos a todos, tengo 325i 2007 y mi duda tiene que ver con lo siguiente: un momento antes de detenerme totalmente se siente un jalón en la caja de velocidades; de ahí en más no hay ninguna mal funcionamiento de la misma, ¿alguien me podría orientar antes de llevarlo al taller? y no me quieran ver la cara. Agradecería sus comentarios. Así mismo aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir los empaques que van en los marcos de parabrisas y el medallón ya que los de mi nave ya están muy resecos y cuarteados. Saludos.
Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76
Ya le has cambiado aceite de la caja de transmisión?
Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 76
En cuanto a los empaques, sólo en la agencia. Yo tuve que cambiar el parabrisas y los que me lo cambiaron me pidieron el empaque superior porque ya no quedaba con el que traía y lo tuve que comprar en la agencia. Para el que va en la parte superior del parabrisas no me gasté mucho, me salió como en $400.00. SUERTE
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 500
Que kilometraje traes? probablemente por el sintoma que comentas es que le falte aceite; una opcion es cambiarlo todo o la otra es rellenar y cambiar el filtro. Sobre los empaques como mencionan, una opcion es en la Agencia, otra es Kristakar y una mas que los compres por Ebay o Amazone.

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Página 1 de 1 (4 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)