BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Saludos desde CDMX

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 28 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Envíos: 18

HADESJCJC:

earchila:
¿Pero en realidad tiene una mayor rigidez el chasis?

Me costo aceptarlo, en realidad tambien soy amante de las 2 puertas.

Checate el link de este post:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/11764/95268.aspx#95268

Si hay diferencia, tal vez no es mucha, pero es como comparar el coupe vs cabrio, el coupe tiene mayor rigidez en chasis y por tanto el manejo en pista sera mejor.

Saludos.

Excelente artículo, muy buena explicación... sin duda el diseño es cuestión de gustos...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

earchila:
sin duda el diseño es cuestión de gustos...

Pues si... pero si al final del dia el 430i y el 430 gc, se llevan 20 seg en Nurburing... cuantas veces al año lo vas a correr en pista? Al final Si, el Sedan tiene mejor estabilidad por la estructura de chasis, pero unas buenas "manitas" hacen la diferencia mas que la rigidez estructural.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,179
Moderador
Socios

ahh esos de Motor y Volante ... jaja

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

HADESJCJC:

pero unas buenas "manitas" hacen la diferencia 

para ejemplo Alonso vs. Hamilton en el GP México ... o Alonso vs. Massa en el GP de Brasil ... o Verstappen vs todos en el GP de Brasil del 2016 ... o Mansel ... Senna ... Hakkinen ... puedo seguir incluso en otras disciplinas ... McRae, Sainz, Loeb, Makkinen

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Sin rango

HADESJCJC:

earchila:
sin duda el diseño es cuestión de gustos...

Pues si... pero si al final del dia el 430i y el 430 gc, se llevan 20 seg en Nurburing... cuantas veces al año lo vas a correr en pista? Al final Si, el Sedan tiene mejor estabilidad por la estructura de chasis, pero unas buenas "manitas" hacen la diferencia mas que la rigidez estructural.

Saludos.

Espero correrlo una vez al año en pista!! 

Por ejemplo en el Driving Experience de la pista Pegaso, cuando manejas el 430 o el M2 y después te cambias a un serie 6 o 5 Sedán, sientes la diferencia de manejo de inmediato, pero en el Coupé sientes más la adrenalina!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

nbp:
puedo seguir incluso en otras disciplinas ... McRae, Sainz, Loeb, Makkinen

Zanardi... de que tiene manitas... las tiene.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

earchila:
cuando manejas el 430 o el M2 y después te cambias a un serie 6 o 5 Sedán, sientes la diferencia

Bueno... esque no es solo si es Coupe o Sedan, estamos hablando de casi 400 kg de diferencia, una mayor distancia entre ejes, y por obvias razones el manejo del M2 sera mucho mas agil que el de un 650 GC.

Estaria mas parejo si manejas el 430 e inmediato te subes al 430 GC, ahi podrias notar que el GC tiene un poco mas de "limite" en pista.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

HADESJCJC:

Zanardi... de que tiene manitas... las tiene.

Seas malo, son las unicas que le quedan ... un ejemplo de vida y mejor profesional aún!

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

HADESJCJC:

earchila:
cuando manejas el 430 o el M2 y después te cambias a un serie 6 o 5 Sedán, sientes la diferencia

Bueno... esque no es solo si es Coupe o Sedan, estamos hablando de casi 400 kg de diferencia, una mayor distancia entre ejes, y por obvias razones el manejo del M2 sera mucho mas agil que el de un 650 GC.

Estaria mas parejo si manejas el 430 e inmediato te subes al 430 GC, ahi podrias notar que el GC tiene un poco mas de "limite" en pista.

Saludos.

Maneja el M6 GC en Amozoc y se te quitará la idea del coupé ... jaja 

Depende de muchos factores no todos los sedanes grandes se comportan igual, BMW ha hecho muy bien su tarea de balancear los autos, centros de gravedad y como aplicar la potencia para que puedas disfrutarla. A pesar de ser un monstruo en tamaño el M6 se mueve increíble (me gustó mas que el M5 por ejemplo). 

Siempre fui de la idea del coupe y hoy por distintas cuestiones tengo el E90 y ademas de su practicidad me tiene sorprendido el manejo. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

nbp:
Siempre fui de la idea del coupe y hoy por distintas cuestiones tengo el E90 y ademas de su practicidad me tiene sorprendido el manejo.

Y ni hablar del color... el mejor en ese M a mi gusto. 

Creo que Julio opinara igual sobre el e39... 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Moderador
Socios

fer_frehley:

nbp:

Y ni hablar del color... el mejor en ese M a mi gusto. 

Creo que Julio opinara igual sobre el e39... 

Dice la leyenda que hay colores que corren más que otros jaja

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Por cierto, ya venden ALPINA en ecstuning... por si estaban con el pendiente pues... 

https://www.ecstuning.com/b-alpina-parts/alpina-softline-wheels-19-staggered-set/3611741~lpn/

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

HADESJCJC:

earchila:

Saludos.

De acuerdo, haré la prueba pronto!

Sin rango

Hablando del diseño de chasis, ven este corto video

https://instagram.com/p/Bbe1L49gCBr/

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)