BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Saludos desde CDMX

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 28 Respuestas | 5 Seguidores

Sin rango
Envíos: 18
earchila Enviado: 11-03-2017 14:34

Hola

Pues presentandome en este Club, soy Archila de la CDMX, al igual que muchos de los posts que he leido, desde hace mucho tiempo tengo un gusto por los BMWs y por fin este año decidí ingresar a este mundo

Les dejo una foto un perfil de mi auto, un Serie 4 Coupé, que a la fecha cada vez que le veo me encanta.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

Hermoso auto.

faltan mas fotos, como te decidiste por el y que planes tienes?

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que chido se ve ese Coupe soy un gran fan de los BM´s de 2 puertas !!Felicidades por esa adquisicion!!

Sin rango

Subiré mas fotos

Me gustaría hacerle algunas modificaciones de codificación, hasta el momento solamente le cambié los rines a 18 pulgadas, los de paquete son de 17

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido al foro earchila y gracias por la foto de tu Serie 4. Buena elección de color ¿es 420, 428, 435?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Julio Hernández:

Bienvenido al foro earchila y gracias por la foto de tu Serie 4. Buena elección de color ¿es 420, 428, 435?

Saludos.

Gracias, es un 420!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Que buena foto, coincido en que el color esta "pintadito" para el modelo. 

Debo de confesar que no es mi favorito en diseño dentro de los coupes medianos premium pero poco a poco me gusta mas y mas, quizá en un futuro me muerda la lengua y me vean arriba de uno jajaja 

Estamos para apoyarte y bienvenido! 

Saludos y a disfrutarlo mucho! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Debo de confesar que no es mi favorito en diseño dentro de los coupes medianos premium pero poco a poco me gusta mas y mas, quizá en un futuro me muerda la lengua y me vean arriba de uno jajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

fer_frehley:

Gracias!, un gusto estar en este foro. Deberias manejar uno, la verdad es que es una gran diferencia vs un Sedan, sobre todo a altas velocidades!! jajajaja. Ayer estaba estacionado al lado de un Mustang GT 2017, que tiene un muy buen diseño (obviamente autos diferentes, es un Muscle Car), y la persona que lo llevaba estaba "encantado" con el diseño del BMW.

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

earchila:
la verdad es que es una gran diferencia vs un Sedan, sobre todo a altas velocidades!!

Asi es, el SEDAN se comporta mejor debido a la rigidez estructural del chasis.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

Bienvenido earchila, no he tenido muchos posts porque aun , si aun sigo esperando mi 430 gran coupe, me dijeron que este mes, asi esperamos.

Pero me llamo mucho la atención tu post obviamente por ser de la serie 4, el auto desde mi punto de vista se ve precioso y el color también, de hechoe stuve a punto de comprarlo de ese color, pero el anterior que tenía, aunque no de la marca, era de ese mismo color por lo que decidi cambiarle un poco al snapper rocks blue, que espero en breve por fin poder presentárselos, saludos y seguimos comunicándonos para ver como sigue funcionando el poderoso, Saludos.

P.D. Coincido con los compañeros expertos, hacen falta mas fotitos.

Sin rango

HADESJCJC:

earchila:
la verdad es que es una gran diferencia vs un Sedan, sobre todo a altas velocidades!!

Asi es, el SEDAN se comporta mejor debido a la rigidez estructural del chasis.

Saludos.

¿Pero en realidad tiene una mayor rigidez el chasis?, creo que la diferencia está más en el diseño del auto, el volumen interior y la cajuela, a mi me resulta más divertido el manejo de un Coupé, por el propio diseño deportivo, pero creo que en realidad en desempeño es igual, ¿qué opinan los expertos?

Sin rango

Carlover:

Bienvenido earchila, no he tenido muchos posts porque aun , si aun sigo esperando mi 430 gran coupe, me dijeron que este mes, asi esperamos.

Pero me llamo mucho la atención tu post obviamente por ser de la serie 4, el auto desde mi punto de vista se ve precioso y el color también, de hechoe stuve a punto de comprarlo de ese color, pero el anterior que tenía, aunque no de la marca, era de ese mismo color por lo que decidi cambiarle un poco al snapper rocks blue, que espero en breve por fin poder presentárselos, saludos y seguimos comunicándonos para ver como sigue funcionando el poderoso, Saludos.

P.D. Coincido con los compañeros expertos, hacen falta mas fotitos.

Que mal que tú auto no haya llegado aún, la verdad es que el Gran Coupé es un auto con un diseño excelente, sin duda si quisiera un auto de 4 puertas sería mi opción. Ya subiré más fotos en el concurso de fotografía!! Jajaja

Sin rango

nomobimmer:

Que chido se ve ese Coupe soy un gran fan de los BM´s de 2 puertas !!Felicidades por esa adquisicion!!

Gracias! El diseño es excelente, fue lo que cautivó!

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

earchila:
¿Pero en realidad tiene una mayor rigidez el chasis?

Me costo aceptarlo, en realidad tambien soy amante de las 2 puertas.

Checate el link de este post:

http://bmwclub.org.mx/forums/p/11764/95268.aspx#95268

Si hay diferencia, tal vez no es mucha, pero es como comparar el coupe vs cabrio, el coupe tiene mayor rigidez en chasis y por tanto el manejo en pista sera mejor.

Saludos.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)