BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Problema con velocidades.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 2 Seguidores

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 87
dgarcia Enviado: 09-09-2018 13:58
Buenas gente, como están espero que muy bien. Fíjense que traigo un problema desde ayer, resulta que lo lleve al taller para hacer cambio de balatas y un empaque del motor, todo bien hasta ahí son problemas "comunes", pues resulta que me lo entregan y pues todo bien sin ningún problema, ya por la noche lo saco a dar una vuelta y siento que de segunda a tercera da una patada muy notoria y antes no lo hacia , se nota como da la patada la velocidad y luego entra, le comente al mecánico que eso no lo traía que no daba ni una patada nunca, para esto le habían lavado el motor para limpiar el aceite que había tirado por el empaque del motor, le comento al mecánico y me dice que lo mas seguro es que un sensor se haya mojado y por eso este haciendo eso, que hay que esperar a que se seque todo para que vuelva a la normalidad y si no se quita ir con el (el lunes) para escanearlo y borrarle los códigos. Aquí viene mi pregunta ya que no se mucho de eso, es cierto que puede pasar eso?? se me hace muy extraño por que nunca había pateado la transmisión y ahora es super notorio e incomodo el cambio de velocidad y lo raro que solo es de segunda a tercera. Espero me puedan ayudar yo lo dejare en el sol y con el cofre abierto para que sea mas rápido el "secado", ustedes que opinan? Muchas gracias y Saludos!
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 513
Hola Dgarcia lo que te dicen es absurdo como muchas cosas son absurdas con estos coches. Cuando llueve se moja no? o cuando pasas un encharcamiento a baja velocidad por que no te queda de otra tambien se moja. Tal vez la fuga de aceite que traias no es del motor y es de la transmision y no te revisaron bien el nivel de aceite de la misma, si no es eso entonces tu caja empieza a dar problemas. Ojala no sea oneroso... bueno tan oneroso. Suerte y si vas a asolear tu motor que sea en una playa para que valga la pena.

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)