BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Asiento (Espuma) 120i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 46

Buen día amigos, alguien sabe en dónde puedo conseguir nuevo el asiento del conductor de mi Serie 1? sólo la espuma que ya está muy dañada. Lo que busco es algo similar a la imagen que adjunto. Gracias! 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Dudo que vendan esa pieza por separado en la agencia. Mi recomendación sería conseguirla en de un auto de despiece. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 46

Hola Julio, gracias por responder. Te comento que en la agencia sí la venden por separado, sólo que la tienen que pedir, llega de dos a tres semanas y ni te menciono el precio porque como todo lo que venden en la agencia ya te imaginarás lo que cuesta. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

El numero de parte de lo que buscas es: 52 10 7 118 419, si ya checaste que si lo venden pues solo checa con ese numero.  

http://bmwfans.info/parts-catalog/E81/Europe/120i-N43/L-N/mar2007/browse/seats/seat_front_upholstery_cover_base_seat/#7118419_1

https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/seat-upholstery/52107118419/

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

ChepSaldivar:

Hola Julio, gracias por responder. Te comento que en la agencia sí la venden por separado, sólo que la tienen que pedir, llega de dos a tres semanas y ni te menciono el precio porque como todo lo que venden en la agencia ya te imaginarás lo que cuesta. 

Pues viendo lo que cuesta en USA, ya me imagino en México. Es un robo por una pieza de espuma, creo que por ese precio andas consiguiendo un asiento completo usado. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)