BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW E90 325 (Cerraduras) y (error luz trasera)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 10 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 163
Buen dia Tengo una duda a ver si me pueden ayudar, tengo dos casos que ya piss me off. Tengo un BMW E90 y tuve un accidente hace unas semanas la cual lo resolvieron, cambiaron calavera trasera y sin problemas, la bronca es que ahora me marca error como si estuviera fallando el foco pero si prende sin problemas, ningun foco falla, todas funcionan, (cuartos,reversa, stop, niebla) pero no deja de marcar el error y por lo que veo no se puede resetear ni nada, es un cambio de un foco que está pidiendo. Y otra cosa es que tiene una falla en las cerraduras (por lo qué es normal en los E90) pero pasó muy extraño porque empezó el viernes la puerta del piloto.. y dos dias despues 2 puertas mas, entiendo que sea mecanico o fisico el problema que se friegue el piñon pero las tres al mismo tiempo?? Se me hace extraño, no sé si ustedes ha ntenido alguna experiencia al respecto? Dudo que sea algo fisico, los fusibles los checaron en la agencia y no tiene problemas. ¿Alguna experiencia al respecto que me puedan orientar?
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 500
Hola dumitresc, sobre la calavera si te marca error, entra al menu y cuando te marque el foco fundido manten presionado el boton para ver el codigo exacto e identificar cual es el foco del problema; esperaria que te hayan cambiado por una original y no vaya a ser una aftermarket que no sea canbus y de ahi que mande el error. Sobre las cerraduras, que fallo tienen? no abre remoto/manual?

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 100
Hombre
Muchas gracias por tu respuesta. LA calavera en si es de un yonke, inclusive le puse el mismo arnés (donde van los focos) del mio y sigue marcando el error, por lo cual no entiendo donde pueda ser, ya que prenden todos los focos sin problemas. El de las cerradures no sé si vaya con este, no sé si haya un tipo corto al respecto porque de un dia para otro dejaron de funcionar 3. Lo cual ya no se me hace taan problema del piñon o chapa que dicen que tienen problemas esdtos crros, si el problema es fisico, no creo que sea tres al mismo tiempo o tan exactos. con el control solo abre una puerta, pero si abro las puertas manualmente(seguro) con el control si se cierran. Hay sonido de todos de boton. Y voy a talleres y todos se van a la facil te vendo la cerradura mas instalacion 3mil por puerta.. y no manchen, ni si quiera revisan si es algo electrico o no sé. Intentaré lo del codigo, porque crei que se quitaria con una escaneada/reseteada y no. No funcionó es decir no es algo q se quede grabado.
Contribuyente Top 100
Hombre
Aqui está el video de hecho, no entiendo la logica entonces de las luces o como funcionan.. https://youtu.be/udeslAc8nRk No sé si al tener presionado el freno deben prender los dos de abajo o solo uno, porque ambos lados solo prende uno ,pero si pongo uno el otro no prende, si lo cambio prende, luego si conecto uno, el otro prende luego se apaga el otro.. Entonces no entiendo en si cual es la logica realmente o si ambos arneses donde van conectados los focos, fallan entonces porque se comportan mas o menos igual. No sé si e nfreno deberian estar prendidos los dos de abajo fijos no hacer eso o que onda. Dolor de cabeza estarle buscando con la logica y los focos que tengo ahi. Gracias por su apoyo
Contribuyente Top 50
Hombre
Sobre el tema de las cerraduras, te comparto este link: https://www.bmwfaq.org/threads/cierre-centralizado-bmw-320d-e90-2006.740447/ te puede dar un poco de contexto.

Si todo parece estar bajo control, significa que vas muy despacio. Mario Andretti

Contribuyente Top 50
Hombre
Este tambien te puede ayudar, ojala con esto se solucione. https://quidiapassa.wordpress.com/2009/08/06/averia-cierre-centralizado-bmw-serie-3-e90/

Contribuyente Top 100
Hombre
Gracias, vi los dos posts y al final parece un albur, los fusibles ya los habia revisado, lo de la bateria. Me falta lo que es el piñon en lugar de reemplazar toda la cerradura pero me genera duido que todas se hayan descompuesto el mismo dia y peor aun, que cualquier taller se vaya a la facil de te las cambio y te las vendo.. sin revisar siqueira que otra cosa podria ser. Ni sé en quien confiar para revisar, lo del foco de atras, ya me generó mas dudas de hecho puesto que con el freno no sé cuales deberian de encender y ahora estoy peor. Nuevamente gracias por su apoyo!
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206
dumitresc, buenos dias, te comento yo traigo el mismo aviso en el tabelero, de hecho hice lo mismo cambiar los focos y pasa como serie de arbolito de navidad, pones uno se apaga el otro los cambias de lugar prenden y se apagan, lo que yo hice es moverlos de posicion y prenden ya todos pero sigue al dia de hoy el mismo testigo en el tablero y no se como borrarlo, vi tu video y exactamente me paso lo mismo, ojala alguien nos pueda apoyar Saludos
Contribuyente Top 100
Hombre
Yo simplemente no sé como hacerle para que prendan todos, parece un patron normal que ponga uno y se apague otro y cosas asi pero tengo alrededor de 10 focos origniales (2 nuevos) y los cambios y cambio) y sigue el mismo patron, entonces no entiendo como funciona.
Contribuyente Top 25
Envíos: 903
hola, Sólo te cambiaron una calavera? LA que te pusieron es idéntica a la otra (OEM)? Según yo, hay variantes en las calaveras dependiendo la versión de carro. Otra que se me ocurre es ... cuando le pusieron la calavera "NUEVA" (diferente) no habrán averiado el FRM de tu auto? son delicados y cualquier "corto" los descompone y es cuando empiezan a prender luces sin sentido. Que scanner usaron para revisarlo? Saludos!
Contribuyente Top 100
Hombre
Gracias! Pues mira la calavera era oem, debido a que era de otro caro (yonke), pero en si la calavera o plastico que realmente cambié no importa porque el arnés donde van los focos, siguió siendo el mio, incluso cuando inicialmente lo conecté con el arne´s que venia la calavera traia ese detalle, luego le puse el mio original (debido a que se quebró el plastico de la calavera nada mas y por eso se reemplazo/reparó. Cuando empezó a fallar fui y les comenté que me dieran el arnés que traia mi foco originalmente y me lo dieron y es identico(en color y estado al de mi calavera del lado derecho) y ahi es donde empezó a prender sin sentido, lo cual me pareció muy extraño, como puse en el video, nisiquiera tiene logica que prenda asi. Por ejemplo, ayer vi un E90 en el trafico adelante de mi y cuando pisaba freno, prendia solo un foco de los dos de freno (el del costado de cada lado). En mi caso de un lado prende uno y del otro lado prende el otro, digamos del lado izquierdo prende el interior y del derecho el exterior. focos nuevos, mismo arnés, los dos se prenden o apagan segun desconecto uno u otro foco, entonces no entiendo como funciona o la logica.
Página 1 de 1 (11 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)