BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentando a la hermosa X5 (E70) 2011 X50i V8 bi-turbo (n63)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 10

Hola a todos!!!

Por fin comparto las primeras fotos de la guapa X5 que se ha convertido en la dueña de mis quincenas (literal).

Es súper cómoda, amplia, potente (y tragona) y con un porte que solo ella puede ostentar.

Espero les gusten... tomaré más, lo prometo.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

pepitorios:
Espero les gusten... tomaré más, lo prometo.

PARFAVAAARR¡¡¡¡¡

JAJAJA

Esta hermosa esa E70, realmente esa plataforma con el 4.4 Turbo uyyyy, una lastima las cuestiones mecanicas que comentas en el otro post... Sin embargo hay una relacion entre los berrinches que puede soportar un hombre por parte de una mujer y la calificacion "Hot" que tenga... lo mismo aplica aqui.

Esa MAMAMOVIL de carreras que pero le pones??? Si, trae X falla... se le perdona.

Comoda, amplia, estetica, RAPIDA, conduccion precisa, no es un deportivo, pero uno esperaria que una SUV de 2.3 ton y doble traccion sea Leeenta y no la puedas usar en circuito, pero esa E70... vaya que podrias llevarla a pista y hacer un buen papel y al siguiente dia ir a llevar a los niños a la escuela y despues a hacer el Super.

Que mas se le puede pedir??? No sean ingratos no pidan rendimiento jajaja.

Saludos y Felicidades por tu SUV de carreras.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

Esta preciosa! color, rines, motor, estribos tooooooodo! 

Gracias por las fotos y yo si quiero ver las que nos prometiste jajajaja Stick out tongue

Se le perdona todo como dice HADESJCJC, 

HADESJCJC:
Que mas se le puede pedir??? No sean ingratos no pidan rendimiento jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJA dejemoslo en que da muchas sonrisas por km

Saludos a ambos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,451
Moderador
Socios

HADESJCJC:
Esta hermosa esa E70, realmente esa plataforma con el 4.4 Turbo

Muy bonito el X5, una maravilla en la carretera. Solo como comentario y aclaración no es turbo y el motor es el 4.8 normalmente aspirado

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Sin rango
Hombre

Hola M88. Gracias por tus comentarios, sin embargo se trata del motor 4.4L Turbo (motor N63)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/BMW_N63

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

M 88:
Solo como comentario y aclaración no es turbo y el motor es el 4.8 normalmente aspirado

Que tal M, Al mejor cazador se le va la liebre Big Smile

A mediados del 2010, la E70 brinco del 30i, al 35i, tengo entendido del N52 al N54, mientras que el V8 brinco del 4.8 de 355 hps al 4.4 BiTurbo de 450 hps.. creo por ahi anda en esos numeros jajaja.

El 4.4 quedo como 50i, me toco manejarla en circuiro y... otro rollo, en 2 vel da casi a 130 kms/hr.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,451
Moderador
Socios

pepitorios:

Hola M88. Gracias por tus comentarios, sin embargo se trata del motor 4.4L Turbo (motor N63)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/BMW_N63

Pense que era 2008 0 2009, no vi el año en el titulo de tu post solo las fotos jaja,  yo tengo una identica pero con el 4.8. , mismo color y mismos rines.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Sin rango
Hombre

Wow, que chula está.....

Por fuera son idénticas!!!

Sin rango
Hombre

Por cierto, muy bonita foto. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

muy bonita camioneta, es un avion!, felicidades,compartenos mas fotos de los interiores y del motor!

saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Se nota en muy buen estado ese X5, y con 400hp bajo el cofre y mucho espacio interior, cumple en todo sentido. Felicitaciones y gracias por las fotos.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

pepitorios queremos ver ese motor e interiores!! 

es broma colega, (pero si le toma fotos estaria chido) ahi cuentenos como la ha estado yendo con el avion

Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)