BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

2 AÑOS CON BATERÍA DURALAST GOLD (AUTOZONE) en mi 325i 2010 E90 todo al mil.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Este mes cumplí 2 años con la batería en mi 325i, 2010, E90 y todo en orden, claro que la registré como debe ser y el carro está perfectamente bien. Decidí comprar un acumulador Duralast Gold en Autozone porque el precio comparado con la original era una tercera parte además revisé comentarios de clientes en EUA y estaban muy satisfechos. Dos años después ha demostrado su calidad y no presenta señal alguna de desgaste, la llevé a un Autozone recientemente para que le midieran la vida útil e indica que le quedan 3/4 de vida, además tiene garantía de 5 años. Ojalá les sirva mi experiencia para que se ahorren una lana sin poner en riesgo su auto, OJO es muy importante registrarla de lo contrario el coche cree que sigue con un acumulador de carga baja y se comporta extraño. Dado el resultado de la compra adquirí hace 10 meses también la banda Duralast, que supuestamente la fabrica Goodyear, y hasta ahorita todo bien, además de una bobina para bujía hace 4 meses y sigue hasta hoy bien, pero la verdad la bobina sí se ve gacha pero vamos a ver hasta cuándo truena. ESPERO LES AYUDEN MIS COMENTARIOS.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
varias de las cosas con marca autozone (goldlast, duralast, etc) son maquiladas a veces por boodyear, bosch u otras marcas, solo es cuestion de comparar calidad nivel original equipment porque a veces tambien usan marcas chinas bastante chafas, gracias por compartir companero
Contribuyente Top 500
Envíos: 43
Registrarla y si cambia el AH, tambien modificarlo, yo lo hice y hasta el momento mi bateria mas que perfecta, traigo una bateria de gel optima amarilla, la mas costosita. Valio totalmente, pues traigo sonido profesional en el coche
Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)