BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ACEITES EN MÉXICO QUE CUMPLEN CON LL-01 SEGÚN SUS ENVASES Y TABLAS DE ESPECIFICACIÓN

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 0 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

Como el título lo dice me gustaría compartirles un listado de aceites que cumplen con LL-01, ya que me he percatado que en diferentes foros de este sitio y de otros más alrededor del mundo existe la inquietud sobre el aceite adecuado para el auto que manejamos.

Estos aceites cumplen con la especificación BMW LL-01 o por lo menos eso dice su etiqueta o tabla de especificaciones y de una u otra manera se pueden conseguir en México.

Se trata únicamente de una relación y NO se me debe considerar responsable de ninguna forma del uso o mal uso de la información aquí citada ya que no respaldo ni represento a ningún fabricante, comercializador o sitio alguno.

Prácticamente todos los lubricantes indicados pueden conseguirse por Mercado Libre pero se recomienda checar muy bien la reputación del vendedor antes de comprarlo por ese medio.

Contribuyente Top 25
Envíos: 886

buena info,

yo he comprado varias veces el mobil 1 european formula, 0w 40 per en gringolandea....

esta como en 21USD la de 4.7, y a veces en oferta en walmart (USA)

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,241
Monterrey

Gracias por el aporte.

Definitivamente para gustos estan los colores, hay una gran extensa variedad de aceites y coincido en que Motul, Liqui y Royal Purple son caros, mas que Mobil o Castrol pero parecieran temas de Marca, no tanto el producto, a su vez Pentosin es como que el minimo permisible para la marca.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Envíos: 886

HADESJCJC:

Gracias por el aporte.

Definitivamente para gustos estan los colores, hay una gran extensa variedad de aceites y coincido en que Motul, Liqui y Royal Purple son caros, mas que Mobil o Castrol pero parecieran temas de Marca, no tanto el producto, a su vez Pentosin es como que el minimo permisible para la marca.

Saludos.

De Acuerdo.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 171

En el caso de los Mobil 1, viene especificado en el envase lo de European Formula? 

Gracias!

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

dumitresc:

En el caso de los Mobil 1, viene especificado en el envase lo de European Formula? 

Gracias!

Así es, sino lo indica la botella no cumple con LL-01.

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)