BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ESPECIFICACIÓN DE TORQUE SUSPENSIÓN E90.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 16 Respuestas | 5 Seguidores

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 106

Muy buenas a todos:

Ahora que prácticamente ya acabó la temporada de lluvias estoy pensando llevar mi 325i, 2010, E90 a que le den una lubricada de suspensión y me gustaría aprovechar para que le revisen el torque. ¿Alguien conocerá la especificación de torque para este auto en lo referente a el sistema de suspensión?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,180

robbiegomez:
¿Alguien conocerá la especificación de torque para este auto en lo referente a el sistema de suspensión?

Lo mencionan mucho en vídeos de buenos talleres en youtube, seria cosa de que te dieras un clavado.. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre

Buena idea lo voy a intentar, gracias. 

Contribuyente Top 10
Hombre

Te recomiendo entre varios, estos dos canales... 

https://www.youtube.com/channel/UCj4z0YxOxY1p4cJRS59GmFw

https://www.youtube.com/channel/UCZM0yQLD34F0PW8M_EZpo1Q

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,246
Monterrey

robbiegomez:
le den una lubricada de suspensión

Nos cuentas si realizan esto, ya que cuando lleve mi 120 me salieron con que estaba sellado y no se podia.

robbiegomez:
especificación de torque para este auto en lo referente a el sistema de suspensión?

Esto debe venir en el manual del taller, anteriormente en internet lo encontrabas muy facil, actualmente por regulaciones esto ya es mas laborioso.

Saludos.

Contribuyente Top 150
Hombre

HADESJCJC:

Efectivamente muchas partes de la suspensión están selladas pero siempre hay algunas expuestas que se llenan de mugre y no está de más limpiarlas y lubricarlas.

Yo les solicito que limpien por abajo y le den una pasada con un lubricante de silicón que yo les llevo, no es bueno aplicar aceite viejo u otra grasa de origen de petróleo porque esto daña los hules, es mucho mejor un spray de silicón que no afecta a los hules. 

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 29

robbiegomez:

Yo les solicito que limpien por abajo y le den una pasada con un lubricante de silicón que yo les llevo, no es bueno aplicar aceite viejo u otra grasa de origen de petróleo porque esto daña los hules, es mucho mejor un spray de silicón que no afecta a los hules. 

Perdon, como se llama dicho Lubricante?

Bien vale la pena!

Contribuyente Top 150
Hombre

Es un lubricante en spray de silicón que venden en Autozone, es marca de ellos viene en una lata, además es bastante barato mando vínculo.

http://www.autozone.com.mx/grasas-y-aceite-para-engranes/lubricante-grasa/autozone-silic-n-autozone-354-ml/673663_0_0

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 171

Sin duda que cada dia uno aprende cosas nuevas.

Gracias por compartir temas que aveces no se consideran dentro de una revision general pero que si ayudan mucho al estado del vehiculo.

Contribuyente Top 150
Hombre

De nada, creo que para eso está el foro Con mucho gusto les comparto lo poco que he aprendido porque de qué sirve el conocimiento sino se distribuye.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

+1 con lubricacion obviamente usando los fluidos adecuados, cuando son selladas algunas piezas y no tienen chumacera o pivote de grasa pues no hay mucho que hacer... me llamo la atencion la pregunta del torque... te refieres a torque en que piezas en particular (asi como que para apretarle todas las piezas por si por el uso se aflojan) o le sientes algun ruido etc.?

Contribuyente Top 150
Hombre

PedroNavajas:

+1 con lubricacion obviamente usando los fluidos adecuados, cuando son selladas algunas piezas y no tienen chumacera o pivote de grasa pues no hay mucho que hacer... me llamo la atencion la pregunta del torque... te refieres a torque en que piezas en particular (asi como que para apretarle todas las piezas por si por el uso se aflojan) o le sientes algun ruido etc.?

Sí existen algunos ruidos en la suspensión delantera pero los amortiguadores son nuevos, las bases de los amortiguadores también son recientes, tornillos estabilizadores nuevos, extensiones de bieletas igual y sin embargo hay algo de ruido. Cabe destacar que han revisado el auto y me dicen que todo se ve bien, lo que creo que hace falta es que el torque este correcto y lubricación. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

el torque no te va a dar "ruidos" tan especificos, el torque va mas en funcion de que el coche se jale hacia x o y lado o bien ajustes al volante o alineacion

escuchas un ruido seco de fierro con fierro, golpeteo o de rechinido ?

lo escuchas al pasar por caminos irregulares o en plano o cuando el coche muellea (como en una cuneta de carretera)

Contribuyente Top 10
Hombre

es la bomba jajajajaja Stick out tongue

Contribuyente Top 150
Hombre

Es al pasar una serie de baches continuos, en vados más grandes no hay problema es cuando pasas los reductores de velocidad ahí se oye como un claqueteo. 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)