BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento y a mi e30 cabrio

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4
polkse36 Enviado: 10-09-2017 12:29

Que tal amigos, primero que nada me presento, mi nombre es Pavel y soy un entusiasta del mundo motor como todos ustedes, en especial de Bmw, espero aprender más de estos bellos autos y me recomienden y aconsejen acerca de piezas y accesorios, he tenido el e36 coupé, e46 en versión ti, ci, y normal y 550iA 2008 (no recuerdo la plataforma), actualmente conseguí un e30 1988 cabrio que estaba en malas condiciones y es mi intención restaurarlo, ojalá puedan aconsejarme donde conseguir la ECU y junta de cabeza, trae motor M20.

Saludos y espero sus comentarios 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Bienvenido Pavel....

polkse36:
actualmente conseguí un e30 1988 cabrio que estaba en malas condiciones y es mi intención restaurarlo, ojalá puedan aconsejarme donde conseguir la ECU y junta de cabeza, trae motor M20.

Changos... si para refacciones e36 en Mexico esta comlpicado E30 esta en chino bro, la unica seria conseguir por internet las refacciones o en su defecto y hablando de loqueras, pues un swap hacia N52, de esos creo q seria mas facil de conseguir.

Saludos.

Sin rango

Gracias bro, por el momento ya tengo todo visto en Ebay, y por lo que parece relativamente a buen precio, vermos que tal avanza el proyecto, saludos 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

polkse36:
vermos que tal avanza el proyecto

Ahi nos avisas, nos encantan las fotos y regresar ese cabrio a su epoca dorada Ufff. Gran Proyecto.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido con tu E30 polkse36 y gracias por las fotos. Sin duda esa generación de Serie 3 es muy especial. Quizás para muchos les falte potencia (incluido el mítico M3) pero la verdad es que las sensaciones de manejo son únicas.

polkse36:
trae motor M20

y la transmisión??

polkse36:
he tenido el e36 coupé, e46 en versión ti, ci, y normal y 550iA 2008 (no recuerdo la plataforma)

E60 Big Smile

Saludos y estamos para apoyarte.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Bienvenido! 

Tremendo proyecto que traes, felicidades! 

Como lo piensas volver a la vida? original o ir modificando? swap? Ojala sea manual... 

ecstuning.com también es buen aliado. 

Julio Hernández:
Quizás para muchos les falte potencia (incluido el mítico M3) pero la verdad es que las sensaciones de manejo son únicas.

+1, en estos autos ya no es tema de potencia o no, sino de sensaciones y es un "salón de la fama" bastante VIC en el cual creo que debería estar también el z3 (mitad e30 y mitad e36) 

Sls

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Definitivamente me inclino por mantenerlo original, y volver a hechar a andar ese 6 cil, es estándar.

El proyecto es restauración completa, cambio de bumpers y unos rines más adoc al coche 

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)