BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

ruido en ventilador e90 al encender auto

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 204
Buenas tardes, estimados todos, solicitando de su ayuda, resulta que al encender el auto por las mañanas entra el ventilador, lo dejo asi por 3-5 minutos, apago el auto, lo enciendo y todo normal sin ruido, el auto esta todo el dia parado, al salir del trabajo, la misma operación, y sin problema, no marca ni un código ni nada, pero resulta que el dia martes en la tarde, no realice el esperar un par de minutos y asi circule, pero se escuchaba, el ruido del ventilador , ya en periférico, se encendió el testigo de la temperatura, me aorille a la orilla jajaja, deje que se enfriara un poco y le puse anticongelante Pentosin azul que traigo siempre en la cejuela al igual que aceite por precaución, solo le puese lo que se derramo al quitar el tapon por lo caliente, solicito de su ayuda y experiencia al respecto, el A/C enfria y trabaja normal, dos mecánicos ya descartaron la bomba del agua, alguien me puede orientar al, respecto Saludos
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 66
Checa el termostato. SUERTE
Contribuyente Top 25
Envíos: 901
Contribuyente Top 100
Hombre
Saludos amigo robbiegomez, buenos dias, seguiré tu consejo, sabes lo mas raro de todo no me marca ni un solo testigo en tablero, so que si he notado que consume anticongelante mas de lo normal, al mover el auto no deja marca o mancha de liquido anticongelante , no detecto alguna fuga, Saludos
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios
Llévalo a scannear para salir de dudas, tocayo. Puede ser el termostato o el sensor de temperatura del motor. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 100
Hombre
hola Tocayo buen dias, sabes el fin de semana sali a cuernavaca, se prendio por un momento el sensor de temperatura brevemente me pare y revise que traia poco anticongelante le puese agua y sin problema, de regreso y igual le puse bastante agua llegue a casa y ayer domingo otra vez le puse agua bastante agua se prendio el indicador de nivel de anticongelante bajo hoy lo van a revisar yooo quierop suponer que tiene algina fuga o el radiador esta mal Gracias por su apoyo
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
entre el cambio del deposito de recuperacion (y falta confirmar si cambiaste sensor) pudo haber agarrado aire el sistema.. adicional al escaneo y validar las lineas y el termostato (es facil de probar mecanicamente usando la calefaccion..) , adicionalmente a purgar el sistema al hacerlo que te validen fugas, saludos y suerte
Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)