BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 2
Ben To Enviado: 10-06-2017 8:31

Hola  todos, mi nombre es Benjamin Torres mi auto es un E60 525iA F1 2006, soy de la CDMX

Es mi primer bimmer, y como todo auto usado le han ido saliendo detalles por el uso y el año claro... pero me siento muy bien en el, se conduce excelente y en realidad son más las cosas buenas en él que las malas, les dejo unas fotos para que den su opinión.

Saludos

BenTo

Sin rango
Hombre
Envíos: 10

Muy bonito tu auto, me gusta el color.

Has pensado en quitar la placa de la fascia para que luzca mejor?

Bienvenido al foro!

Sin rango
Envíos: 2

La llegue a quitar pero es un problema con la policia... parándome a cada momento por no traerla en su lugar, incluso en el lugar donde ahora se ve me han llegado molestar...

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Bienvenido, otro 5 por aquí... excelente. 

Son una chulada los e60, en casa tuvimos uno y era bastante comodo y con ese "picante" para darle sabor a la carretera, es un avión. 

El tuyo se ve bien, el color esta bonito y es bastante limpio. 

El iDrive suele fallar y no es barato componer... 

En lo personal, el detalle del "M5" en la cajuela no le queda y las salidas de aire de las salpicaderas     están demás y por lo de la placa mas que te estén molestando, esta interviniendo en el túnel de viento hacia los radiadores, quizá a bajas velocidades no suceda nada pero en carretera es básico para el buen funcionamiento y aerodinámica del coche ademas del desgaste prematuro de algunos componentes y/o malas señales de algunos sensores. 

Y bueno, coincido en que se ve mal situada. A veces lo mejor es hacer caso y colocarla en donde debe ir... Sad

Que tal anda de manejo? 

Te recomiendo un buen sistema de escape y quizá unos rines mas vistosos. 

https://www.segundamano.mx/anuncios/coahuila/saltillo/rines-y-llantas-para-autos/rines-bmw-m5-916517824

Gracias por las fotos! estamos para apoyarte. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

fer_frehley:
n lo personal, el detalle del "M5" en la cajuela no le queda y las salidas de aire de las salpicaderas     están demás

Totalmente de acuerdo, ese M5 al lado de la salida sencilla....

Es un excelente sedan, trae la potencia suficiente para moverse en ciudad/carretera, sin tener el super motor, funciona muy bien con la transmision que tiene.

La comidad y espacio es su punto fuerte.

Aqui en el foro hay algunos expertos en Serie 5... vdd Fer?

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Benjamín, y gracias por las fotos de tu E60. Coincido con que los emblemas de M5 y las rejillas no van, y no soy fan de los rines en color negro, siento que le restan mucha vista al auto.

¿Tienes alguna modificación en mente?

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)