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Comprando mi BMW

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AgusCerv Enviado: 09-29-2017 16:01

Hola a todos, tengo tiempo leyendo sus grandes comentarios y aportaciones pero apenas hoy quedo activa mi cuenta (Gracias a quien lo hizo posible)

Estoy en el proceso de compra de mi primer BMW y con toda la informacion que he leido en el foro creo que tengo una buena idea de lo que tengo que observar.

La pregunta es, ¿La caja de velocidades, que tanto es normal que se sienta el golpecito cuando cambias de P a R o de P a D?

No quiero que sean mis nervios los que me traicionen, pues el carro es un 325i 2010 LCI y supuestamente tiene 60,000 kms.

Cuando prendi el carro lo senti poquito acelerado, pero ciertamente era la primer vez que lo encendian en el transcurso del dia, sera que por eso la transmision se sentia asi?, de cuando lo prendi a cuando hice la prueba de la palanca pasaron unos 10 minutos tal vez.

Si me comentan que el brinco se siente en todos los autos, no tengo problema, el carro me encanta, pero de ser algo que ustedes consideren fuera de lo normal, posiblemente voy a preferir seguir buscando, pues lo que menos quiero es meterme en un problema con la caja de velocidades.

Espero pronto poder compartirles al nuevo miembro del foro.

Saludos

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Que tal, yo también estoy en el mismo caso, pero yo creo que así son, pues yo probé un 325 2006 y se siente tal como lo mencionas, un leve tirón cuando cambias  de P a R. no es mucho, yo creo que es normal a menos de que alguien opine lo contrario, una vez en carretera los cambios apenas y se perciben, asi que como conclusión así son.

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la caja es normal que sientas el cambio, mas si el coche esta inclinado o bajo alguna presion en las ruedas... aun asi es recomendable manejarlo un rato y evaluar si falla o no, esa caja a veces se patina

aun asi mejor metele el scanner despues de circularlo para quitarte de dudas y a hacerle un servicio a la caja si es que lo compras

saludos

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Les agradezco mucho su apoyo, con este dato estare mas tranquilo al hacer pruebas.

El primer carro que tuve la fortuna de probar ya estaba apartado y por eso no se hizo la transaccion, pero me dejaron revisarlo brevemente y la caja no se movia absolutamente nada al cambiar las velocidades, tal vez por eso me asuste con este, pues aunque no es tan perceptible, comparado con el primero, si lo note.

Espero pronto poder terminar mi proceso de compra para poder presentarlo debidamente en el foro.

 

 

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AgusCerv:
La pregunta es, ¿La caja de velocidades, que tanto es normal que se sienta el golpecito cuando cambias de P a R o de P a D?

Si se siente que patea ya esta por fallar y sale muy caro repararla.... Nhaaaa

Realmente cuando la transmision empieza a patear es señal de que el aceite se esta degradando, de entrada, si lo compras, si el kilometraje es real, lo recomendable es hacer el cambio de aceite completo en la trany, no se si esta lleve sedazo que se pueda cambiar, pero lo que mencionas de entrada es a lo que apunta.

Al estar frio es aun mas perceptible el cambio, lo de que se siente acelerado, tambien es normal en frio.

Al final no estaria demas la revision y diagnostico en la agencia, para que tengas la tranquilidad de que estas comprando.

Saludos.

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El cambio a reversa sí se siente pero muy leve, lo mejor es conducirlo para verificar el resto de cambios. También recomiendo que se cambie el fluido de la transmisión, yo lo hice y mejoró el comportamiento de la caja pero llévalo a un lugar que sepa lo que está haciendo el correcto nivel es vital y debe ser verificado a una temperatura entre 30 y 50 grados fuera de este rango no quedará bien. 

SALUDOS 

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Pues sigo en la busqueda, el auto cuando llegue ya se habia vendido.

Muchas gracias por todos los consejos. Estoy aplicando todo lo aprendido.

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Hola a todos nuevamente.

Dando seguimiento al tema, despues de seguir buscando y lamentando que se me fue el 2010 Business, me salio otra oportunidad con un 2012 Edition.

El auto por fuera esta muy bonito, me gusta el color y su trato por dentro es casi impecable. Para evitar que sucediera lo mismo que con el anterior, este auto ya lo aparte, solo estoy esperando encontrar comprador para mi auto actual para poder ir por el BMW.

Como les comente por fuera todo luce impecable, la pintura y lamina estan impecables, excepto por un ligero detalle en una salpicadera, pero eso prefiero dejarlo como esta a tocarlo, despues de todo me bajaron el precio por ese detalle minimo.

Pero por dentro, absolutamente esta hermoso, sus asientos bien cuidados, sus agarraderas intactas, todo limpio, sin problemas de nada, excepto la palanca de cambios. Supongo que el dueño anterior tenia el "humor fuerte" y acostumbraba manejar sosteniendo su mano derecha en ella, razon por la cual la pintura gris del pomo esta descarapelada en la parte superior.

Si bien esto no es nada importante, para mi que veo el auto en tan buen estado, esto me da cosa mirarlo y se que no quedare conforme.

Que me aconsejan?

1.- Cambio el pomo completamente? (me da cosa por que la piel del forro y todo lo demas esta intacto)

2.- Lo reparo con algo? (Ignoro con que, si ustedes tienen algun consejo mejor)

3.- Le pongo un protector? Vi en Mercado Libre un inserto de fibra de carbon, pero como los interiores vienen en terminado bambu oscuro, siento que no va a lucir bien y eso me va a ocasionar un conflicto.

La verdad es que entre el inserto y lo que al parecer es el costo del pomo en algunos lados, la diferencia es relativamente poca, el punto es que al brincar a un 2012 me sali un poco del presupuesto y lo que tengo disponible prefiero dejarlo para hacerle inmediatamente un servicio en cuanto lo tenga.

Sugerencias?

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La palanca viene entonces en acabado madera?, si es así va estar difícil igualarlo por lo que sería mejor cambiar el pomo completo, puedes guardar el anterior como refacción, siempre lo nuevo es mejor.

Mi auto viene con acentos en color aluminio por lo que el pomo de la palanca tiene la cabeza en ese color, si así está el tuyo hay una pintura de Duplicolor para vinil y tela que es casi es igual la venden en Autozone si te sirve avísame y te mando el vínculo. 

 

SALUDOS 

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Hola Robbie.

No. La palanca viene con terminado color aluminio.

La parte que se ve mal es la parte superior donde reposarias la mano, la parte vertical si esta bien del color.

Si con un spray se puede arreglar seria fantastico.

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AgusCerv:

Hola Robbie.

No. La palanca viene con terminado color aluminio.

La parte que se ve mal es la parte superior donde reposarias la mano, la parte vertical si esta bien del color.

Si con un spray se puede arreglar seria fantastico.

Lo prometido es deuda, publico fotos de la aplicación de Dupli-Color Vinyl and Fabric en color plata, ojo el color es plata (HVP-103 SILVER).

A continuación hago una descripción del procedimiento que seguí, cabe destacar que la lata viene con instrucciones pero hay que darle más manos de las que se indican.

- Te recomiendo desmontar la pieza, como es un spray vuela por todos lados y podría mancharte algo. Si no puedes quitarla tienes que empapelar muy bien todo alrededor.

- La preparación es vital, limpia perfectamente la zona afectada incluso con alcohol, si está despostillada tienes que resanar pero según entiendo sólo hay desgaste en la pintura por lo que creo que esto no será necesario.

- Aisla la parte a pintar utilizando masking tape y periódico de lo contrario se pintarán partes que no quieres.

- Antes de aplicar pintura agita perfectamente bien la lata y prueba sobre otro lugar ya que cuando presionas al aplicar por primera vez pueden salir desparejo el chorro.

- Una vez que estés seguro del chorro aplica la primer capa muy ligeramente a una distancia de unos 15 cms, la mano incial debe ser muy ligera casi no notarse y aguarda 10 minutos antes de la segunda mano.

- Antes de cada mano y de cuando en cuando agita la lata bien, limpia la válvula, pinta en un lugar de prueba y procede con la segunda aplicación de igual manera que la primera.

- A partir de la tercer mano puedes poner una capa un poco más espesa pero no mucho porque se puede chorrear la pintura y eso es muy malo. Es mejor ir aplicando poco a poco para evitar que se corra o la lata aviente chorros.

- Repite la operación esperando 10 min. entre capa y capa, a mí me tomó 6 pasos dejar la pieza uniforme.

- OJO: El producto indica que se seca en una hora pero no es asi, yo me esperaría de 2 a 3 horas antes de moverlo sino al tocarlo se puede correr la pintura a mi me pasó eso por manipularlo una hora después de aplicar pero después de 2 a 3 horas ya lo puedes mover con confianza y reinstalar. El secado definitivo se toma de 3 a 4 días por lo que evitar someterlo a uso rudo pero una vez que seca queda muy bien.

 

Contribuyente Top 500
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Wow! 

Los resultados son excelentes, sin duda hiciste un gran trabajo, se ve como nuevo!

Me dare una vuelta a AutoZone para comprar una lata y de cualquier manera publicare la foto en cuanto me entreguen el auto.

Ahorita sigo en la vendimia del otro (Vendo VW Bora 2007 Sport, buen trato por cierto Cool )

Gracias por todo el apoyo Robbie.

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Sres.

Por fin ya tengo mi E90. 

Es un 2012 plata, me lo entregaron el sabado pero por un compromiso familiar lo tuve que guardar y llevar la camioneta de mi esposa.

Hoy vine a recoger a mi hijo de la escuela y me aparecio este testigo en rojo.

Me llamo mucho la atencion y senti el carro mas pesado.

Alguna idea de que pueda ser?

La verdad es que me preocupo bastante esto. Como les comento el icono esta en rojo.

Las llantas no las veo bajas de presión.

No quiero mal viajarme, lo compre en una agencia de Ford Seminuevos y me ofrecieron un mes de garantia en motor y transmision, pero me hace mucho ruido que apenas lo he manejado 3 veces y salga esto.

Consejos?, ideas?

Lo devuelvo?

De verdad que toda su ayuda me sera bastante util. Gracias!

Contribuyente Top 500
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Felicidades por la compra de tu E90, seria muy bueno de tu parte nos presentaras foto de tu coche;

1.- En cuanto a recomendación, deberías de llevarlo a la agencia que te lo vendió, ya que por la garantía que mencionas ellos te pueden ayudar a solucionar el problema.

2.- En lo personal yo lo usaría lo mas que se pueda, ya que si algo anda fallando puede que te de problemas durante algunos km mas y así te puedes dar cuenta de que problemas para aprovechar la garantía antes de que caduque.

3.- Tal vez esta imagen te pueda dejar mas claro que tipo de falla es.

 

Saludos

Contribuyente Top 25
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AgusCerv:
Alguna idea de que pueda ser?

Esta desbielado, ve a que te lo arreglen...

Fuera de broma ya te pusieron la indicacion del manual.... 

AgusCerv:
Las llantas no las veo bajas de presión.

Ahora solo necesitas revisar cuando el auto este en movimiento la cantidad de vueltas que da cada llanta, digo si no traes sensores (que hasta donde se indican la presion) asi es como detecta el auto un neumatico bajo, cuando un eje tiene diferencia en revoluciones... 

OJO

Te recomiendo que revises presiones y resetees, si vuelve a aparecer podria ser algo mucho mas complejo y caro de solucionar.

Saludos.

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