BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

320i 2002

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 5
hola quisiera preguntar si alguien sabe porque mi 320i f1 2002 se le calienta e catalizador al rojo vivo aun cuando ya lo destaparon y cuando lo arranco suena como palomitas de microonda desde que o compre me a dado mucha lata quisiera que alguien me asesorara gracias
Sin rango
Envíos: 19
Los catalizadores tienen una vida útil de 4 años aproximadamente antes de que empiece a generar corrosión en su interior, el tuyo tiene mas de 15, sería bueno comprar uno y no solo destaparlo.
///--------------------------------------------------------------- BMW X1 2.0 TwinCharger Turbo ABARTH 500
Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 2,425
Socios
Hola Jesus Lo mejor es el ya trillado "escanearlo" es la forma mas segura de saber que pasa con tu auto. Pueden ser varias cosas, a mi me suena que tu catalizador ya no sirve por aquello de las palomitas, pero aun si lo cambias sin meter el escaner podrías gastar en vano. El daño pudo ser ocasionado por una mezcla inapropiada que llego a joder tu convertidor. Los catalizadores no se deben de limpiar, llevan un bloque de un mineral que se desmorona y por eso se tapa o las piezas internas que sujeten el mineral se han vencido y tirado. Como lo limpiaron? lo abrieron? Ahora la duración de un catalizador es variable, yo tengo un 320i 2001 y a la fecha no ha tenido problemas de catalizador (y lleva 2) aun cuando en el verificentro me indicaron que ya le tocaba cambio. pero el cambio dicen es mas negocio que necesidad. Escanealo y veras si hay algún otro problema antes de tu catalizador.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082
Tuve el mismo detalle hace algunos años con un M54B30 (muy parecido al tuyo), Estaba por salir a carretera a un viaje de mas de 10 horas y 2 días antes le habían realizado servicio de cambio de aceite, filtros y fue cuando cambie bujias por primera vez. Resulto ser que una bobina estaba mal puesta y una manguera de vacío estaba rota (seguro me la cambiaron en el taller). De todos modos, escanearlo es el primer paso. Saludos!

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
+1 con el escaneo pero tambien suena a sistema de escape con problemas, ojala nos compartas como te fue
Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)