BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.
Iniciar sesión
|
¡HAZTE MIEMBRO!
|
Ayuda
Inicio
Blogs
Foros
»
Mecánica General
»
Mecánica
»
320i 2002
320i 2002
valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 1 Seguidor
Envíos:
5
Respuesta
JESUS_32
Enviado: 02-25-2018 3:35
valorado por 0 usuarios
hola quisiera preguntar si alguien sabe porque mi 320i f1 2002 se le calienta e catalizador al rojo vivo aun cuando ya lo destaparon y cuando lo arranco suena como palomitas de microonda desde que o compre me a dado mucha lata quisiera que alguien me asesorara gracias
Envíos:
19
Respuesta
Dave Lpz
en respuesta a
02-25-2018 22:14
valorado por 0 usuarios
Los catalizadores tienen una vida útil de 4 años aproximadamente antes de que empiece a generar corrosión en su interior, el tuyo tiene mas de 15, sería bueno comprar uno y no solo destaparlo.
///--------------------------------------------------------------- BMW X1 2.0 TwinCharger Turbo ABARTH 500
Envíos:
2,425
Respuesta
htor
en respuesta a
02-26-2018 13:25
valorado por 0 usuarios
Hola Jesus Lo mejor es el ya trillado "escanearlo" es la forma mas segura de saber que pasa con tu auto. Pueden ser varias cosas, a mi me suena que tu catalizador ya no sirve por aquello de las palomitas, pero aun si lo cambias sin meter el escaner podrías gastar en vano. El daño pudo ser ocasionado por una mezcla inapropiada que llego a joder tu convertidor. Los catalizadores no se deben de limpiar, llevan un bloque de un mineral que se desmorona y por eso se tapa o las piezas internas que sujeten el mineral se han vencido y tirado. Como lo limpiaron? lo abrieron? Ahora la duración de un catalizador es variable, yo tengo un 320i 2001 y a la fecha no ha tenido problemas de catalizador (y lleva 2) aun cuando en el verificentro me indicaron que ya le tocaba cambio. pero el cambio dicen es mas negocio que necesidad. Escanealo y veras si hay algún otro problema antes de tu catalizador.
Envíos:
3,082
Respuesta
fer_frehley
en respuesta a
02-28-2018 11:10
valorado por 0 usuarios
Tuve el mismo detalle hace algunos años con un M54B30 (muy parecido al tuyo), Estaba por salir a carretera a un viaje de mas de 10 horas y 2 días antes le habían realizado servicio de cambio de aceite, filtros y fue cuando cambie bujias por primera vez. Resulto ser que una bobina estaba mal puesta y una manguera de vacío estaba rota (seguro me la cambiaron en el taller). De todos modos, escanearlo es el primer paso. Saludos!
530i e39 2003 / Magnaflow 14815
Envíos:
498
Respuesta
PedroNavajas
en respuesta a
04-10-2018 14:08
valorado por 0 usuarios
+1 con el escaneo pero tambien suena a sistema de escape con problemas, ojala nos compartas como te fue
Anterior
|
Siguiente
Página 1 de 1 (5 elementos) |
RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.