BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

FILTRO DE ACEITE REUSABLE QUE OPINAN?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 509
Hola me llego por correo de ECS TUNNING este filtro de aceite que no se deshecha se limpia y se usa de nuevo, tipo K&N pero de aceite. Sera que resulte un filtrado superior al trdicional de papel? Que opinan? https://www.ecstuning.com/b-k-and-p-engineering-parts/kp-engineering-high-performance-stainless-steel-micronic-oil-filter-w-machine-finished-end-caps/s38~k-and-p/

Saludos

"El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna

Sin rango
Envíos: 11
Hola. Siempre y cuando lo limpies adecuadamente, funciona bien, no incrementa nada el performance como en el caso del filtro de aire. Ahora $99USD quiere decir que está 8 veces mas caro que el Bosch OEM o 10 veces mas caro que el FRAM y otros. Habría que ver que tanto esa diferencia de precio te conviene, por ejemplo si cambias de aceite cada 5000Km o 4 meses, necesitarías mas de 3 años para empezar a ver beneficios, a diferencia del filtro de aire que lo puedes apreciar inmediatamente.
///--------------------------------------------------------------- BMW X1 2.0 TwinCharger Turbo ABARTH 500
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 52
La verdad no me late, acuérdate que además del filtro de aceite están los empaques y por muy buenos que sean se desgastarán y luego conseguir empaques creo que será una bronca. Siendo tan baratos los filtros de aceite desechables no le encuentro beneficio, salvo el ecológico, a ese producto.
Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)