BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Alguien tiene SAT RADIO en su bmw?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 1 Responder | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 59
Buen dia a todos alguien tiene la opcion en el radio de su BMW de SAT Radio? veo en google imagenes, que las versiones vendidas en USA, si tienen, porque les aparece debajo de FM y AM... pero en el mio (tiene navegador) no aparece, es serie 5 2011 (F10) igual me pasaba en una ford lobo lariat, no me aparecia y a otras personas sí... tras un chat con la gente de siriusxm, les di el VIN, y tras un refresh del radio, aparecio ya debajo de AM y FM la opcion de SAT (me dieron 3 meses gratis de servicio)... me gustaria hacer lo mismo con el BMW, pero no encuentro en ningun menu el ESN ID del radio... imagino que los BMW vendidos en mexico se parezcan mas a la version europea que a la gringa... si alguien ha activado SAT radio les agradezco platicarme si al menos les aparece la opcion en pantalla aunque no se tenga suscripcion vigente... saludos

Saludos

Omar

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
no trae el tuner del SAT, hay cosas en la plataforma F que se pueden activar o desactivar con coding, pero estoy casi seguro que fisicamente no tiene el tuner (no recuerdo si en tu coche va en la cajuela como modulo adicional o en el mismo combi o unidad principal del sistema multimedia del coche) hay unos vin decoders de bmw en linea que puedes consultar (hay un par alemanes buenos) que te dicen si el coche fisicamente tiene la opcion o no, de ser asi con unas lineas de coding pudiera activarse saludos y que bueno que siempre no lo vendiste es un gran coche (y sirve que despues que agarre dinero te lo compro ahora si :) )
Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)