BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Opiniones 325ia 2007

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 19

Hola de nuevo amigos del club, les comento; estoy interesado en adquirir un 325ia Mod. 2007, automatico con modo manual, me encanta su diseño y tengo la inquietud de tener uno de esos coches, mis dudas son las siguientes;

1,. Que necesito revisar antes de la compra, el auto tiene 129 000 km y son tres dueños?

2,. Que pruebas necesito hacerle?

3,. Tengo malas experiencias con las cajas automáticas del grupo VAG, por lo que no quisiera llevarme la sorpresa de este tipo de auto me salga igual o peor.

4,. Creen que con el escáner sea suficiente para diagnosticar su estado?

Que experiencias han tenido los que hallan adquirido un carro de este tipo, he estado planeando una prueba de manejo prolongada en pista, durante unos 60 min sin parar, para asi verificar si hay alguna anomalía en el auto.

Que me aconsejan? la verdad desconfió en llevarlo a la agencia y pagar un servicio que ni si quiera se si lo realicen correctamente,

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

ChMarquez:
1,. Que necesito revisar antes de la compra, el auto tiene 129 000 km y son tres dueños?

Se requiere saber los intervalos de mantenimientos realizados, algunos 325 traen detalle en la cadena del tiempo, algunos... la cuestion es que el kit de reparacion cuesta $30,000 y la mano de obra una cantidad similar. Sintoma? Suena algo en el engrane del arbol o cigueñal.

ChMarquez:
2,. Que pruebas necesito hacerle?

De entrada llevarlo a la agencia a diagnostico.

ChMarquez:
3,. Tengo malas experiencias con las cajas automáticas del grupo VAG, por lo que no quisiera llevarme la sorpresa de este tipo de auto me salga igual o peor.

No creo que salga peor, a menos que se dañe y haya que cambiarla, por el kilometraje no debe tener problema, aunque por tiempo al menos esperaria un cambio de aceite.

ChMarquez:
4,. Creen que con el escáner sea suficiente para diagnosticar su estado?

Claro el ISTA-D, cualquier otro puede no detectar fallos o dar resultados muy genericos.

ChMarquez:
Que experiencias han tenido los que hallan adquirido un carro de este tipo, he estado planeando una prueba de manejo prolongada en pista, durante unos 60 min sin parar, para asi verificar si hay alguna anomalía en el auto.

Creo que si llevas un M de agencia y lo metes a pista 1 hr, puede darte ciertos detalles, hacerlo con un 325 del 2007, sin duda cualquier detalle que inicie va a terminar de fallar, minimo te llevas las balatas, llantas, algun elemento de suspension, depende del estado bomba de agua o bomba de aceite, transmision, etc.

La agencia no te hace valida la garantia si metes el vehiculo a pista, ya que no estan diseñados para eso.

ChMarquez:
Que me aconsejan? la verdad desconfió en llevarlo a la agencia y pagar un servicio que ni si quiera se si lo realicen correctamente,

El consejo es llevarlo a la agencia y pagar por el diagnostico, no se en cuanto ande, creo que ya casi como en 3000, con esto al menos te dan un detallado de que le falla o podria fallar, en caso que no conozcas los dueños previos y no sepas que cuidados tuvo el auto.

Ya una vez que lo tengas el mantenimiento corre por tu cuenta, tu decides si apegarte a lo que dice la agencia o llevar tu propio programa.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto a la prueba en pista me refería mas bien a una prueba de manejo en autopista para ver si sale algún fallo. Enseguida publico foto del auto. Gracias

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Excelente auto para el diario.

Dependiendo de las condiciones de interiores, lo que pueda salir mecanico, fact original... me gusta para unos 140.

Cuanto piden por el?

Saludos.

Sin rango
Hombre

Si esta bien de interiores, de carrocería pues lo normal !!  Piden $135 mil. Como ven ?

Sin rango
Hombre

Si esta bien de interiores, de carrocería pues lo normal !!  Piden $135 mil. Como ven ?

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

ChMarquez:
Piden $135 mil

Esta en precio, si lo bajas a 130 mejor, por cualquier eventualidad que se requiera.

El negro Zafiro es un color demaciado delicado, basta con que te le quedes viendo feo y se raya jajajja.

Si en la revision de agencia sale bien, pues seria una buena opcion para el diario.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

330 o 335 mejor meterle un poquito mas 

Sin rango
Hombre
Envíos: 10

No lo se Pedro, en lo personal por mucha mayor diversion que representen, me da mas cosa la parte de sus fallas en los turbos, veo que muchos en foros de USA se quejan de cambiarlos con demasiada frecuencia...

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

AgusCerv:
veo que muchos en foros de USA se quejan de cambiarlos con demasiada frecuencia...

Con el actual presidente el nivel de inteligencia bajo en ese pais Big Smile

Realmente los turbos no fallan tanto como otras cosas, es un auto muy divertido, pero la fiabilidad no es un aspecto a destacar en el N54B30.

Saludos.

Sin rango
Hombre

Hola a todos !, con la novedad de que ya me decidí y compre mi primer E90 modelo 2006 325 Progresive automatico, ahora que llevo días con el me he dado cuenta de las siguientes detalles;

1.- El auto en general se comporta muy bien, estoy encantado, solo que tiene un KM de 157 112, pero he notado que anda fallando, cada que hago un recorrido y se apaga el auto, se regresa a ese mismo KM, saben cual es la falla? no me marca ningún testigo.

2.- Otro es cuando ando circulando en la ciudad, y hago alto total el carro empieza a vibrar un poco es normal en este tipo de auto, o le hará falta el servicio? algún lugar de confianza aquí en Querétaro para llevarlo.

3.- Que me recomiendan hacerle de mas para mantenerlo al 100%.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

ChMarquez:
1.- El auto en general se comporta muy bien, estoy encantado, solo que tiene un KM de 157 112, pero he notado que anda fallando, cada que hago un recorrido y se apaga el auto, se regresa a ese mismo KM, saben cual es la falla? no me marca ningún testigo.

Esto puede ser... muy pero muyyy malo, suena a que alteraron el kilometraje pero no dejaron algo bien.

ChMarquez:
2.- Otro es cuando ando circulando en la ciudad, y hago alto total el carro empieza a vibrar un poco es normal en este tipo de auto, o le hará falta el servicio?

Las vibraciones deberian ser minimas, sin embargo es un auto de mas de 10 años, por lo que es posible que tenga algunos soportes vencidos, asi como tal vez sucios algunos sensores o valvulas carbonizadas, nada grave en realidad.

ChMarquez:
3.- Que me recomiendan hacerle de mas para mantenerlo al 100%.

Llevarlo a la agencia a que revisen el odometro, de ahi se pueden desprender muchas fallas, tambien se sugiere cambio de todos los fluidos y filtros, asi como la revision de la suspension. Una vez que tengas el diagnostico y cotizacion, te vas de lo mas urgente a lo menos.

Saludos.

Sin rango
Hombre

De que le hallan alterado el km no creo, la verdad fue único dueño y por las condiciones  en que se encuentra  lo dudo mucho, además de que por los documentos  de los servicios está en orden, esa falla me suena a qué es reciente, y como les comento no marca ningún testigo, el carro tiene 157112 km y cuando hago el recorrido normal si va aumentando, sin embargo cuando llegó a mi destino lo apago y al encenderlo se vuelve a poner en 157112km. 

Más sugerencias por favor, a que se deberá esta falla? Les anexo foto de mi E90 2006.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 58

También opino que el odómetro fue alterado ese comportamiento no es normal. En cuanto a la vibracion pueden ser muchos factores yo empezaría cambiando las bujías y fluidos. 

Yo manejo un 325i 2010 y lo compré con 35, 000 kms le he refrescado todos los fluidos y cambié llantas así como amortiguadores. Hoy en día año y medio después con casi 60,000 kms el auto está mejor que cuando lo compré, darle mantenimiento adecuado con refacciones de alta calidad me ha dado excelentes resultados incluso el consumo de gasolina ha bajado 16%.

Por el kilometraje que indicas es muy probable que sean las bujías ya que tienen una vida de hasta 160,000 kms.

SUERTE 

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)