BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Encendido en frio 135i n54 mod 2010

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 11 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 20
Zyclon Enviado: 12-28-2017 14:34
Saludos amigos, mi auto presenta la sig falla : al encenderlo en frio enciende bien pasan 10 seg Y aparece un icono de un motorcito amarillo y empieza a temblar la máquina, apago y vuelvo a encenderlo y desaparece l icono y el auto funciona sin ningún problema durante todo l día y no hay pérdida de potencia y no marca ningún error n el tablero. Lo que note es q n el escape tiene una mariposa (papalote)q está abierta , al momento q lo enciendo a los 10 secs se cierra y es cuando aparece el icono q les comentaba y además l motor empieza a temblar. Alguna recomendacion, alguien a tenido la misma falla ? Gracias.
Contribuyente Top 25
Envíos: 901
ya revisaste las lineas de vacìo?
Sin rango
Hombre
Si ya revise las mangueritas, aclaro no soy mecánico pero ya revisé l motor para verificar si hay algún sonido raro , lo q más me intriga es q lo apago lo vuelvo a prender y no falla para nada Saludos
Contribuyente Top 25
es que aveces tienen fisura que no se notan.... y lo has scanneado?
Sin rango
Hombre
Lo llevare para q lo revisen . Algún lugar en cdmx q me recomiendes amigo ? Aparte de la agencia ? Gracias
Contribuyente Top 25
ahi si no se que decir, yo estoy aca en MTY. Saludos!
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
pueden ser las valvulas jack, generalmente se pueden limpiar y aguantan al igual que la pcv u otras, yo le daria una buena limpieza y revisaria las lineas de vacio de pasada el tema de las valvulas es muy notorio en los bmw al arrancar en frio donde empiezan a temblar o trastabillar y al "calentar" se normaliza saludos
Sin rango
Hombre
Saludos , no había tenido la oportunidad de revisar tu respuesta , disculpa estas piezas donde se ubican ? Se pueden limpiar con gasolina o recomiendas un producto especial? Gracias
Contribuyente Top 50
Hombre
es una chamba elaborada, hay que desmontar varias piezas... empieza con darle una limpiada con "carbuklin" o algo similar en la toma de entrada de aire para ver si descarboniza y limpia
Sin rango
Hombre
De acuerdo amigo, gracias , algun taller q me recomiendes en cdmx ? gracias
Contribuyente Top 50
Hombre
te lo debo , desconozco en cdmx donde le puedan meter mano peor varios de los colegas aqui tienen buenas recomendaciones que te pueden dar, saludos y suerte
Página 1 de 1 (12 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)