BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

humo y consumo de aceite

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 205
leroixp Enviado: 12-27-2017 22:43
Buen dia a todos, hace unos meses cambie mi e90 a un e87, cuestion de combustible, ya que cada vez esta mas caro! lo he estado dejando al cien, le cambie los rines por los de un Z4, tambien 17s y se los pinte de color oxford, quedaron excelentes. El detalle es que me sta consumiendo aceite, 1 litro cada 15 dias aproximadamente y de repente hecha humo, segun yo de color blanco, pero no siempre, aveces poco, a veces mucho como si le hiciera falta una anillada y aveces nada, un mecanico me digo que quizas la pcv estaba sucia, investigue un poco y encontre que llevan ccv, pero no todos, mi coche es un 120i 2009, con motor n46b20, otro mecanico me dijo que las valvulas estan mal y habria que abrirlo, cambiar empaques de la cabeza y tornilleria para dejar las valvulas en optimas condiciones. Lei tambien por internet en una pagina que se llama mywikimotors.com a la cual no le confio mucho por que los usuarios actualizan su contenido como Wikipedia, pero ahi dice todas las caracteristicas del motor y una de ellas es q consume .7lts cada 1000km recorridos, es esto cierto? sera problema comun en la serie 1 con este motor? en su experiencia que pudiera ser? agradezco sus opiniones a ver si encontramos que es para dejar el coche ya al cien, por cierto ya lo revise y no hay fugas de aceite por ningun lado y le meti scanner, no arroja nada. Gracias de antemano!
Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 205
buen dia raza, se le cambio un empaque de la base del filtro de aceite, pero aun sigue consumiendo mucho aceite, lo revisaron en un taller especializado en marcas europeas y deducen que son las valvulas, van a quitar la cabeza y poner empaques nuevos y revisar las valvulas.... tardaran 2 semanas en lo que llegan las refacciones y entra a taller, ya que salga les aviso como me fue. Saludos a todos!
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 498
en motores con algunos años en especial de la marca tienden a consumir aceite, yo en un viaje de 1260 kms en un e90 L6 2.5 gaste 1.2 litros de aceite (yendo a 160/180 en promedio) los turbo a veces hasta consumen mas , aun asi salvo que seas muy "pata" si es un consumo elevado, es posible que con empaques corrigas un poco ya que es por donde empieza el consumo, valvulas salvo que tengas problema de respuesta en el motor ahi va mas en consumo de gasolina no tanto de aceite saludos y nos cuentas como te fue p.s. que las piezas sean originales o de calidad igual o superior a la original hay historias de terror feas por usar empaques hechizos, adaptados o de mala calidad
Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)