BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Rotación llantas Mini cooper F56

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Envíos: 20
alex8017 Enviado: 12-26-2017 12:48
Estimados. Aprovecho para desearles felices fiestas a todos y retomar el foro, pues ya tenía rato que no lo veía. Mi duda es la siguiente: ¿Es conveniente rotar las llantas en el mini cooper F56? En la agencia me dijeron que no, sin embargo en mi Mini anterior R56, yo las rotaba sin problema, y creo que el camber era muy diferente del trasero al delantero, cosa que en este nuevo lo aprecio menos. Alguien sabe si se pueden o es conveniente rotar las llantas. Recuerden que son las Run Flat. Les envío un cordial saludo.
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 39
Si son progressive no las debes rotar.
Sin rango
No son progresivos. Todas tienen la misma medida.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457
si NO son progresivas si puedes hacer la rotacion , aunque en la runflat realmente no habra mucha diferencia por lo duro de la llanta, estas notando algun desgaste irregular ?
Contribuyente Top 500
Hombre
Te recuerdo que la rotación debe ser sólo de adelante hacia atrás sin cruzar, esto se hace con el objeto de que el desgaste sea parejo, la sensación de manejo prevalece.
Sin rango
No hay desgaste irregular, sin embargo si se ven mucho más gastadas las delanteras que las traseras. Mi intención es darles mayor vida.
Sin rango
Gracias Robbie, me imagino que es por lo del angulo de camber que tiene el vehículo verdad?
Contribuyente Top 500
Hombre
Más que todo tiene que ver con la dirección en la que han estado girando las llantas y si son unidireccionalidad o no. De lo contrario podrías sentir que se jala hacia uno u otro lado aunque esté perfectamente alineado el vehículo.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 457
simplemente lleva mas peso y desgaste adelante por ser traccion delantera, +1 con la recomendacion de robbie de la rotacion al parejo saludos
Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)