BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación 635csi y 635 (E24)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 16

pues he manejado muchos de esos tiempos, el 635 ( b10 ), es un coche muy rapido en alta velocidad, la suspension es poquito mas dura que los normales, tuve en USA un 535is , y el 635 es un poquito mas lento en arranque,no se porque, quiza por la relacion de el diferencial, que alpina uso un lsd de 3.07, que creo que es para mas velocidad....tipo touring ...

el 320i  esa definitivamente divertido, un carrito jugueton, un tantito pesado para el motor, especialmente en version americana, maneje un 318i europeo y era tantito mas agil.

el M635 pues siendo version europea con 286 hp. si es muy padre, al principio es todo un carro de ciudad normal, pero pasando las 4000 revoluciones, si es muy rapido, como coche actual, si te sorprendes, es un coche mas hecho para ser muy agil y con una relacion de cambios mas corta, pero con mucha fuerza....nunca lo he corrido como el 635 para poder comparar, pero no creo que sea mucho mejor en alta, ya que los dos traen suspension mas bien dura ( ok el M635 un poquito mas corta ) por eso me parece mas cercano a track, que calle., pero eso si, son coches que se portan muy muy bien en carretera, y la verdAD , SE VEN INCREIBLES EN PERSONA.!!!

jajajajaja

yo siempre he tenido mucha inclinacion por BMW, es una gran marca, y en los 70 y 80s, para mi eran de lo mejor....de hecho, en esas decadas, especialmente los 80s, los coches alemanes, para mi son los clasicos a seguir. BMW Porsche ...algunos Mercedes y hasta algunos Audis....80s german steel

saludos

Anastasio

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 5,161
Moderador
Socios

Gracias por compartir tu pasion con nosotros y esas bellas piezas de ingeniería alemana que tienes. 

Sin duda es bueno saber que autos de este tipo quedan en manos de entusiastas que les darán cariño y regresarán a la vida.

Como ya te dijeron, ojalá te animes y te unas al capitulo de clasicos no todos los dias se puede uno deleitar con un ALPINA.

Sls

"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." A. Senna

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

anastasio:

ah caray, pues seria un gran casualidad, el mio era standard, 5 vel.   color original safari beige, aunque lo cambie a blanco , andaba muuuy bien y era un 320i version americana , sin quemacocos, con aire acondicionado.   pero creo que era modelo 1981.

espero te sirva la info, yo estoy importando un serie E21, porque me encanta ese carrito, solo que es un C1 2.3 , esta terrible ahorita, todo en piezas, pero sin oxido, que es lo mas importante, luego te voy a pedir recomendaciones, ya que tu restauraste el tuyo muy muy bien.

Anastasio

No es el mismo, el mio es 1982 y tiene quemacocos original. La casualidad se podria haber dado ya que no hay muchos en Mexico.

Suerte con el tuyo y lo que necesites por aqui andamos.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)