BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación 635csi y 635 (E24)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 17 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 16

bueno, pude subir algunas fotos de mis autos:

-el rojo esta siempre guardado y en tacones no se ve muy bien, ese es 1985, lo tengo desde 1991

-el gris  es 1984 y tengo un año con el

ahi luego mando mas fotos, espero lo pinten estas semanas y de ahi a armarlo

saludos

Sin rango

ahi les va otra de mi 635 con otros juguetitos, pero mi 635 es mi carro favorito desde prepa jajaja....

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Excelentes juguetes anastasio!!! Gracias por las fotos.

Los E24 son, sin duda, raros de ver en México y tú tienes dos!! Y no cualquier versión, sino un M635 (con el motor M88) y un Alpina!!! Si hablamos de que ese Serie 6 es el Big Shark, se puede decir que los tuyos son tiburones blancos.

Cuéntanos más de como los adquiriste y en el caso del Polaris Silver, qué proceso de restauración has llevado. 

Esperemos que pronto esté listo y podamos conocerlo en algún evento del club. Saludos.

(Nota: Edité tus mensajes y los uni en un solo post para darle orden y hacer más fácil la lectura)

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre
Envíos: 22

Bueno y ni que decir de esa buena KTM Adventure R, una devoradora de lodo y carretera.

Sin rango

el M635 es año 1984, el primer año que salio el M6....en  europa era M635, este es el numero 150 de la produccion,  lleva un motor de 286 caballos, aparte de frenos grandes y suspension especial, este lo encontre en la cd. de Mexico , en un estacionamiento .

El dueño anterior es un tipazo, Finlandes, que ya no vive en Mexico y aqui lo dejo, me tomo medio año contactarlo y despues varios meses en que viniera y cerrar el trato.

El coche estaba bien, hojalateria mas o menos, seguro si lo pulia, quedaba bien, no funcionaba el motor, y lo unico que si tenia muy bien, es que le puso unos buenos rines Beyern 18 y llantas nuevas ( tenian un año, porque segun el se lo iba a llevar a su pais y obvio las llantas que tenia no servian ya, y los rines son metricos, que es una lata conseguir llantas , aparte de que cada una cuesta como 500 dlls.  ) .

Obvio, cerre el trato y se quedo en Mexico, ahi lo subi en plataforma y al taller.

lo primero que hicimos, fue checar el motor, el cual estaba bien, sin funcionar, pero ni pegado ni sobre calentado ni nada, solo muy olvidado 6 o 7 años parado en "ese" estacionamiento.

cambiamos todos los liquidos y aceites y pedimos cables, filtros, tapa distribuidor, escobilla etc. se mandaron los inyectores a USA a rectificar y dejarlos parejitos de flujo, cambiamos todas las mangueras de enfriamiento y se lavo el radiador.

ya asi arranco perfecto el carro , revisamos compresion y esta absolutamente perfecto....lo que nos hace pensar que el kilometraje es correcto, bueno en millas ...jajaja

de ahi, a cambiar toda , pero toda la suspension, estos carros cuando no se usan, los hules y bushings se hacen mugre y hay que cambiarlos todos, amortiguadores etc.

frenos igual,  los discos estaban bien, solo se rectificaron, se le dio servicio a los calipers , balatas y mangueras de freno nuevas.

chequeo de diferencial, y cambiar el soporte

se hizo un escape completo de acero inoxidable, porque lo que tenia estaba mas que fatal y se instalo silenciador de acero inoxidable tambien.

ah....obvio le cambie los rines por unos BBS ( mas originales ) de 17 pulgadas y llantas pirelli super sport .

ahi ya lo pude usar y probarlo y la verdad , si jala muuuy bien, es un motor muy potente que en altas revoluciones wow!!!

de ahi, ya que la mecanica esta mas o menos dominada ( obvio muchisimas piezas despues ) empezamos con la hojalateria, como el carro esta quedando muy bien y se ve que tiene potencial , decidi que habria que pelarlo completo, casi  casi nada de oxido, lo cual dio la decision de  dejarlo perfecto, se ha hecho super hojalateria , se quitaron todos los vidrios, puertas , salpicaderas cajuela y cofre  y pues en las fotos ya se ve en su 6ta lijada , ya se le ha puesto quien sabe que tantas cosas para la pintura, y espero se pinte en estas semanas , para empezar a armarlo, con muchas piezas nuevas como faros emblemas y algunas molduras .

la verdad , creo que va a quedar muy padre , lo unico que quiero es usarlo y mucho

Sin rango

fotos de cuando lo compre

Sin rango

perdon, el orden esta al reves, las ultimas fotos son de cuando lo compre

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Vaya historia.

Vaya auto.

Caray... tienes un unicornio alado jajaja.

Realmente se nota que le estas poniendo mucho amor $$$, pero sin duda es unica... tal vez haya 3 en mexico, pero seguro el unico en esas condiciones.

Felicitaciones y esperamos los avances.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,112

Bienvenido! 

Que buen gusto tienes por los autos, esos 6's y el Ferrari están de lujo... sin duda exóticos, me recordaste este vídeo:

Ojala pronto los podamos conocer, se ven impresionante esos motores y ya me imagino el sonido a altas RPM. 

Estamos para apoyarte, regalanos mas fotos... por fa! y felicidades! 

Ya ven chavos,  que si se pueden hacer presentaciones bien padres y desde el principio?

Saludos!!! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Wow....que video, y un alpina b7 turbo........es la maxima expresion de el serie 6....  gracias

para mi el serie 6 es el bmw mas bonito ( ok despes de el 3.0csi ), habia un 3.0 csi en san jeronimo, que me encantaba , pero siempre lo vi como un clasico, pero en mi cuaderno en prepa, en la portada tenia un 635 rojo, que me encantaba......siempre dije un dia !.... y busque toda la informacion de ese coche. pero era cariiiisimo en los ochentas, ni de chiste me alcanzaba , ni alcanzaria pronto.

en 1988 encontre un 320i serie E21, y bueno lo tuve hasta el 1991 y fue un carrazo....no habia bmw en mexico y muchos me decian que padre esta tu atlantic...pero era un carro increible.

a finales del 91, pude comprar a credito el 635, en estados unidos, lo tuve ahi 24 meses, hasta que lo pude traer, lo use aqui mucho tiempo, era originalmente automatico, ( muchos alpinas eran automaticos ) pero le cambie la caja pedales etc y lo hice manual.....hoy dia creo que no lo debi haber hecho......ooops. Porque ahora todos mis coches son  manuales y ese era muy rapido aun siendo automatico.

en fin son mis favoritos, y estoy importando este mes un serie E21 un Alpina C1 2.3, que esta basado en un 323i, pero con motor alpina, suspension frenos interiores etc, lo tengo desde el 2014 , pero apenas lo pude traer, camina , pero esta desarmado y hay que restaurarlo TODO..luego mando fotos de como esta...uff ese si es un proyecto.

saludos

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

anastasio, padrisimos los coches en verdad tienes piezas unicas... gracias por compartir la historia y las fotos, asi como por afan de curiosidad que tal el manejo... como lo compararias o describirias vs otros modelos bmw de años similares ?

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

Muchas felicidades por esos coches, me gusta la pasión que le pones al escribir y eso se agradece. En este foro hay de todo como en botica y los apasionados de verdad con coches antiguos de la marca somos pocos.

Espero que pronto te puedas integrar al club para poder invitarte a nuestros eventos y conocer tus series 6., por cierto en tu post comentaste que tuviste en 1988 un e21 y me entro la curiosidad, tendras fotos?.................a lo mejor es el que yo tengo.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 305
Socios

M 88:

por cierto en tu post comentaste que tuviste en 1988 un e21 y me entro la curiosidad, tendras fotos?.................a lo mejor es el que yo tengo.

Saludos

Si Fuera así!, seria una Gran Casualidad. Y tú E21, necesitaría una autobiaografía y un libro de sus idas y venidas en tú cochera M88!!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,441
Moderador
Socios

JCP COUPE:
Si Fuera así!, seria una Gran Casualidad. Y tú E21, necesitaría una autobiaografía y un libro de sus idas y venidas en tú cochera M88!!

jajaja, .........ese coche tiene mucha historia que contar.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Sin rango

ah caray, pues seria un gran casualidad, el mio era standard, 5 vel.   color original safari beige, aunque lo cambie a blanco , andaba muuuy bien y era un 320i version americana , sin quemacocos, con aire acondicionado.   pero creo que era modelo 1981.

espero te sirva la info, yo estoy importando un serie E21, porque me encanta ese carrito, solo que es un C1 2.3 , esta terrible ahorita, todo en piezas, pero sin oxido, que es lo mas importante, luego te voy a pedir recomendaciones, ya que tu restauraste el tuyo muy muy bien.

Anastasio

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)