BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Servicio Afinación 325i 2007 (

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 27 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 206
Buenas tardes, estimados todos, tengo una duda respecto al servicio de Afinación ( cambio de filtro de aire, filtro de aceite, cambio de aceite y bujías) este servicio se lo realice en Abril 2017, y en septiembre al encender el auto me se prende el testigo del cochecito en rojo, sera que no formatearon el auto o ya se requiere una vez mas el servicio Resulta que hace un mes aprox al circular y pararme en el semáforo o algo asi el auto se siete como si tiembla un leve como si se jaloenara muy muy leve un segundo y se le quita al circular se siente normal Espero de su apoyo ya que tengo ´pensado realizarle el servicio de afinación este fin de semana Saludos
Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Una afinación dura mucho tiempo y no unos cuantos meses, parece que no le hicieron el servicio correctamente a tu auto. RECOMENDACIONES: - Compra las refacciones directamente no dejes que te pongan cualquier cosa. - Lleva el carro a un taller serio, no necesariamente a la agencia. - Pide al taller que te dé la libertad de atestiguar el servicio así podrás ver que te instalen lo que compraste. - Carga gasolina en estaciones serias, hay varias que comercializan huachicol que se traduce en combustible almacenado y manipulado cuestionablemente y da como resultado gasolina sucia.
Contribuyente Top 500
Hombre
UNA RECOMENDACIÓN PREVIA A LA ANTERIOR: Sería muy bueno que llevarás antes que todo tu auto a que le den una escaneada de esa forma sabrás qué atacar específicamente antes de entrar a nuevos gastos.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
+1 con el escaneo especializado antes de meterle mas mano (que sea con ISTA/D o un scanner especializado para bmw-plataforma)
Contribuyente Top 100
Hombre
Que tal robbiegomez, buenas tardes asi es fijate que yo compr5o todas las refacciones y las llevo al taller , si me llama la atencion que me pida el servicio antes quizas no lo resetearon lo levare a que lo escaneen y ver que atacar , por que ya tenia planeado hacerle cambio de aceite y filtros, el combustible siempre catgo en la misma estacion en satelite en BP
Contribuyente Top 500
Hombre
Qué tal, solucionas te tu problema cuéntanos?
Contribuyente Top 100
Hombre
Que tal, estimados , buenas tardes, saben como les comente realice el cambio de aceite, cambio de anticongelante, filtro de aire de motor y filtro de aire cabina ( polen ) carbón activado, excepto bujias, como les comente el auto se siente bie3n , solo que aun sigu ese pequeño "temblor" cuando estoy en algun semaforo, o detenido en trafico, el auto se siente como si vibrara un poco por momentos ( 1-2 segundos) no se a que se deba espero me puedan apoyar, de hecho no tiene ningun testigo prendido en el tablero Saludos
Contribuyente Top 25
Envíos: 903
no se si pueda ir por las bujías, las torquearon como debe de ser? aunque muchos mecánicos lo hacen al "tope" y poquitito más. que bujías pusiste? Saludos!
Contribuyente Top 100
Hombre
kefka, buenas tardes, como lo comento en el post NO cambie las bujias, en mayo 2017 realizaron todo el servicio de afrinacion mayoR ( cambio de aceite sintético castrol, bujías NGK , filktros de aceite, filtros de aire ) por eso que esta vez no lo realice solo fue cambio de aceite, filtro de aceite filtro de aire Crees que sea por ese lado ¿, lo he pensado amigo que sea por ese lado, pero ves que las bujias duran mucho hasta 70,000 km Espero tus comentarios Estimados gracias espero de su ayuda
Contribuyente Top 25
hace tiempo tuve un 325i 2006 (e90), y me hacía lo mismo que comentas, en los altos me "temblaba" poco, como si fueran escalofríos. le cambié bujías y se solucionó.... en mi caso era porque ya estaban viejas.
Contribuyente Top 100
Hombre
Kefka, exacto amigo exacto le diste al clavo en los altos tiembla como escalofrios eso mero, pero como te comentaba a finales de abril le cambie las bujias las que lleba NGK, hace ya 8 meses creo que me ire por ahi por la bujias, crees conveniente cambiar de marca de NGK a BOSCH Saludos
Contribuyente Top 25
NGK son las que traía de fábrica?... la vdd no recuerdo, pero no estaría de más que sacaran bujías y revisaran como andan... quizás alguna cuarteada o carbonizada... o intentar con las OEM, osea de refacción de agencia.
Contribuyente Top 500
Hombre
Es importante instalar las bujías recomendadas en el manual de servicio no sólo que sean NGK, para el motor N52 que lleva tu auto el número de parte correcto es ILZFR6D11 para el caso de NGK y para Bosch corresponde FR7NPP332. Yo solía tener ese detalle cuando el auto estaba en ralenti, mi carro todavía tiene las bujías originales con 62,000 kms y lo que hizo que se le quitara fue utilizar gasolina BP ó Shell, te recuerdo que estos autos deben llevar gasolina Premium. SALUDOS
Contribuyente Top 100
Hombre
robbiegomez, buenos dias, mi estimado, gracias por el consejo, de hecho las bujias que le instalaron son las NGK el numero que mencionas, de gasolina utilizo premium BP, en Satelite no cargo en otro lado mas que ahi, lo que tengo pensado es comprar las bujias en la agencia $492.00 cada una, las que le puse al auto la vez pasada NGK el numero que mencionas me costaron $200.00, quiero intentarlo con las originales de agencia Saludos
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
si son las bujias especificas no deberian causarte problema, ya revisaste carbonizacion o depositos en la toma de aire?
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)