BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentacion 325i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 7 Respuestas | 1 Seguidor

Sin rango
Hombre
Envíos: 9
moihawk Enviado: 08-29-2017 11:11

Que tal amigos, les presento es mi primer bmw y la verdad es que a pesar de que lo compre con muchos detalles poco a poco y con mucha paciencia y muchos consejos tomados de estos foros,  lo he sacado y la verdad es que estoy muy agusto con la marca, es un poco cara pero vale la pena cada peso invertido. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489

mas fotitos colega y que planes tienes para el coche?

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 156

Echale mas fotos compare.. como si quisieras venderlo..  q se vea de revista..  que luzca q luzca..

Sin rango
Hombre

pues en realidad primero dejarlo al tiro de maquina y suspencion, por que realmente me gusta mucho la estetica de este carro, bueno juntarle para unos rines un poco mas grandes Cool

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,520
Moderador
Socios

Estimado Señor moihawk, bienvenido al foro! 
Enhorabuena por ese poderoso ---- El color es muy bonito pero son lo que llamamos sucios: lo lavas en la mañana y en 4 horas ya está sucio :(

saludos!
eriku 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Sin rango
Hombre

Muchas gracias, y si efectivamente el color me gusta mucho solo que con este clima no dura ni un día limpio. No he indagado mucho dentro de la pagina y por lo tanto no se como ver la foto de tu carro ampliamente pero alcanzo a ver que es uno parecido al mio solo que con unos zapatos chingones. se ve muy bien. 

Saludos y gracias por tu bienvenida. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido al foro con tu 325 moihawk, se ve muy bien. En lo personal los rines que traes (Style 162) se me hacen de los que mejor le van a los E90. Gracias por las fotos y aquí estamos para apoyarte. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre

Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que a mi también me gustan mucho esos rines, honestamente no sabia que modelo de rines eran hasta ahorita que lo pones, la verdad es que soy nuevo en esta marca por lo tanto desconozco muchas cosas que poco a poco iré descubriendo, de estos magníficos carros, tanto buenas como malas.

Saludos.

Julio Hernández:

Bienvenido al foro con tu 325 moihawk, se ve muy bien. En lo personal los rines que traes (Style 162) se me hacen de los que mejor le van a los E90. Gracias por las fotos y aquí estamos para apoyarte. Saludos.

Página 1 de 1 (8 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)