BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

BMW 118i Sport 2015 ¿Lo compro?

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 10
LuisE82 Enviado: 08-23-2017 11:51

Que tal compañeros,

Nuevamente les escribo, anteriormente les mencione que queria comprar un E82 o un Mini JCW. 

Por el momento eso sigue en espera, pues aun no vendo el Mercedes.

Pero ahora me surgió cambiar mi coche de diario, comencé a ver opciones y pues sería un Seminuevo de agencia.

Me ofrecen este BMW 118i Sport 2015, realmente esta impecable el coche en todo sentido, interior, exterior, cero golpes, se escaneo la llave y se ve todo bien, lo maneje y se siente como debe de sentirse.

Aqui lo que me mueve es esto: Tiene 86,700 km!!!!!!!

Se me hace mucho pero el estado del coche es bueno y el precio también lo es.

Cabe mencionar que ya no tiene ni garantía.

Les dejo unas fotos:

Que opinan ? Es buena opción o lo descarto?

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 207

Hola,

Para tener ése kilometraje, se ve bien cuidado... ni siquiera se le nota el uso en los asientos.... es cosa de revisar su historial de servicio sy dempas, de entrada, un coche bien mantenido, dura mucho tiempo... y el kilometraje, hasta cierto punto, pasa a segundo término...quizá sí valga la pena, a reserva de saber en cuánto te lo están ofreciendo.

Veamos si alguien más en el foro pueda dar una recomendación más puntual, alguien que conozca en particular de éste auto y su motor/detalles.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

El color increíble, se ve padrisimo y las costuras rojas le quedan muy bien, los rines jamas me convencieron en esa medida. 

Por dentro parece que ni lo usaron, increíble y lo del km en mi parecer es algo bueno, se ve que le dieron buen uso y por el trato parece que es pura carretera (o UBER Surprise ) y si se siente como se debe sentir no veo nada malo en él. 

Igual otro compañero adquirió uno del mismo año con un km similar, y se ve igual de bien. 

Coincido en revisar historial antes que nada. 

Saludos 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

LuisE82:

Me ofrecen este BMW 118i Sport 2015, realmente esta impecable el coche en todo sentido, interior, exterior, cero golpes, se escaneo la llave y se ve todo bien, lo maneje y se siente como debe de sentirse.

Aqui lo que me mueve es esto: Tiene 86,700 km!!!!!!!

Cuestion de revisar a detalle historial y mtto, como te indican mis compañeros, en lo personal siento que es muchos kms, pero nada que no se arregle rebajando un 15% al precio. Actualmente las ciudades ya no son tan "compactas" asi que hay personas que solo con ir de L-V al trabajo les meten 50 kms por año.

Te repito, si lo quieres para el diario y todo parece estar en orden no le veo inconveniente.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,438
Moderador
Socios

El coche se ve bien , lo que no te ayuda  son los Kms, al ser 2015 tienes muchas opciones igual de cuidadas con menos kilometros y por el mismo precio.

Yo no le entraba.

Saludos

///  pilot  ----------------------------

Sin rango
Hombre
Envíos: 10

Analizando un poco mas y con ayuda de sus comentarios, creo que buscaré otra opción.

En precio esta bastante competitivo pero al ser un coche que tendré por dos años máximo, a la hora de venderlo con tanto KM y ya no ser de agencia, puede que sea bastante difícil hacer la venta.

Fer, mismas observaciones, todo me encanta excepto los rines, pero si hubiera estado en optimas, sin dudar lo compraba.

Si a alguien le interesa, el auto esta en BMW Momentum y esta en $ 280,000, yo digo que podrían negociar hasta $ 270,000.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

+1 con el tema del kilometraje, solo recuerda que el coche es MY2014 pero se vende como modelo 2015

bajo esa logica seria 2014,2015,2016 y lo que va del 2017 deberia traer aprox 70K kms a ojo de buen cubero

si te lo dejan a un mejor precio vale la pena a veces hay coches de menor kilometraje pero es como las basculas con 7 sellos de la profeco.. ya les metieron mano

prueba o busca mas coches para que tengas mas opciones pero si en este te hacen un buen descuento puede ser viable

saludos y suerte

Página 1 de 1 (7 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)