BMW Car Club México
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Mi primer BMW 120i Sport standard

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Este artículo tiene 13 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Hola,

 

Tengo dos semanas con mi carro BMW 2005 120i sport y la verdad me encanta el carro pero como es mi primer carro y no digo solo de la marca BMW si no de cualquiera, estoy algo preocupado ya que cada vez que lo corro siento como si su rendimiento fuera bajando.

En tablero no marca nada, pero apenas ayer comence a oler a humo, el humo sale blanco del carro, no se si sea muy malo o necesite una afinacion o algo.

Tambien siento que vibra demasiado ya que la palanca de velocidades se mueve mucho y mas cuando el carro se calienta, lo lleve con el mecanico de confianza de la familia pero me dijo que era normal aun que creo que no conoce bien los BMW.

Tambien al momento de acelerar y desacelerar se escucha como si toparan dos fierros un sonido como "crack" pero "dicen" que ha de ser un fierro suelto. Pero no estoy seguro y la verdad estoy algo preocupado ya que es una inversion para cumplirme este sueño de tener un BMW

 

Saludos! y espero me ayuden...

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Y las fotos????

AlanRuiz10:
estoy algo preocupado ya que cada vez que lo corro siento como si su rendimiento fuera bajando.

Confused

AlanRuiz10:
En tablero no marca nada, pero apenas ayer comence a oler a humo, el humo sale blanco del carro, no se si sea muy malo o necesite una afinacion o algo.

Humo blanco es agua... o refrigerante, donde sale? a que huele? La verdad si es Malo y puede ser MUUUY MALO.

AlanRuiz10:
Tambien siento que vibra demasiado ya que la palanca de velocidades se mueve mucho y mas cuando el carro se calienta, lo lleve con el mecanico de confianza de la familia pero me dijo que era normal aun que creo que no conoce bien los BMW.

Es normal las vibraciones, se solucionan con cambiar soportes del motor y transmision.

AlanRuiz10:
Tambien al momento de acelerar y desacelerar se escucha como si toparan dos fierros un sonido como "crack" pero "dicen" que ha de ser un fierro suelto.

A pos tu dale, no pasa que se este safando el diferencial 

Primero lo primero.

Es un BMW, pero fue fabricado en el 2004, o sea, tiene como 13 años de antiguedad, si se le dio el cuidado adecuado no debe haber mayor problema que detalles en suspension, pero si tuvo una "vida" dificil es probable que heredes algunos detalles.

N43B20... motor fiable, bien balanceado y que le duele?

Fugas de todo y por todos lados y el VALVETRONIC.

No es raro ver algunos 120i modelos 2010 que ya estan humeando azul, esto debido a los prolongados cambios de aceite y falta de mantenimiento.

Se requiere ver los mantenimientos realizados y en base a eso darse una idea de que hay que ir reparando para que tengas tu auto al 100.

AlanRuiz10:
es una inversion para cumplirme este sueño de tener un BMW

Espero hayas dejado algun "colchon" para cualquier emergencia.

Bienvenido y Saludos.

 

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Envíos: 439

bienvenido, quedamos a la espera de las fotos y mas detalles

como comenta hades aqui podemos hablar del humo blanco que este pasando agua al motor, que traigas otro tipo de fuga , que haya condensacion en el catalizador etc etc.

aqui lo importante es un diagnostico completo del coche para que sepas bien que detalles tiene y no lo sigas manejando y causes un daño mayor, los compañeros te pueden recomendar opciones de taller o lugar si nos avisas donde estas... saludos

Sin rango
Hombre
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Que tal Pedro,

Gracias de antemano, y el humo huele como a quemado, tambien ultimamente me prende el sensor del aceite de color amarillo pero lo reviso en el tablero y me dice que es "OK" y esta en la rayita de "MAX" como 3/4...

El humo solo sale cuando el carro fue usado durante buen rato osea hasta que llega a su temperatura normal creo yo...

Y siento que como si se forzara aun que unos amigos que conocen de carros mencionan que jala al 100 pero obvio no son especialistas... O.o

Soy de Fresnillo, Zacatecas y creo que por aca no hay talleres pero me recomendaron uno que se llama Eurotune perfomance pero no se que tan especialistas sean, si me pudieran recomendar se los agradeceria...

 

 

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que tal Hades,

el humo es blanco, muy apenas y se ve y si huele a quemado de hecho se escucha en el escape como si tronara como cuando una camion frena...

Del sonido del fierro solo se escucha cuando acelero y desacelero en 1a y 2da despues ya no.

El motor se escucha bien, y no tengo el historial de su servicios pero si tengo un "colchon" minimo para hacerle el servicio mas no se si ocupe piezas nuevas :( para eso si no tengo en este momento .

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AlanRuiz10:
el humo es blanco, muy apenas y se ve y si huele a quemado

Esto supongo es por el escape. En mi caso le cambie un intercambiador de calor, que trae atras del motor, de aqui habia fuga de anticongelante y al caer sobre el precatalizador, salia humo blanco y olia como a corto circuito (cable quemado)

AlanRuiz10:
de hecho se escucha en el escape como si tronara como cuando una camion frena...

Supongo te refieres al freno de motor, esto podria ser que alguna parte de la tuberia de escape estuviera rota, o en su defecto que uses gas verde o tus bujias o bobinas ya no jalen y tengas esos Missfires.

AlanRuiz10:
Del sonido del fierro solo se escucha cuando acelero y desacelero en 1a y 2da despues ya no.

Esto podria deberse a nivel bajo de aceite en diferencial o aceite ya degradado.

AlanRuiz10:
El motor se escucha bien, y no tengo el historial de su servicios pero si tengo un "colchon" minimo para hacerle el servicio mas no se si ocupe piezas nuevas :( para eso si no tengo en este momento .

OK, aqui pasa lo siguiente, el no tener el aceite adecuado causa falla en VALVETRONIC, el no tener Refrigerante adecuado (OEM) si es muy delicado y se debe cambiar maximo cada 2 años, en el tema de bujias y fitros no es tan celoso el auto, hay marcas After mejores que OEM, pero para ir iniciando te recomiendo todas las refacciones de agencia y Mano de Obra por fuera.

Por ultimo I) Cuantos Kms tiene?

Por ultimo II) Tuvo un golpe el auto? se ve el cofre hundido y la facia delantera un poco movida, no tiene nada de malo un golpe siempre y cuando sea solo cuestion estetica.

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Por ultimo I) Cuantos Kms tiene? 

tiene 170km

Por ultimo II) Tuvo un golpe el auto? se ve el cofre hundido y la facia delantera un poco movida, no tiene nada de malo un golpe siempre y cuando sea solo cuestion estetica.

al parecer si tuvo un golpe pero no muy fuerte en la parte izquierda viendo de frente el auto, por que lo revisaron en un taller de enderezado y solo comnetaron eso...

 

Pregunta: En zacatecas no sabes si hay algun taller especializado o algun taller de confianza por los alrededores?

Pregunta 2: Tu me recomndarias hacerle el servicio completo?

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Monterrey

AlanRuiz10:
Pregunta: En zacatecas no sabes si hay algun taller especializado o algun taller de confianza por los alrededores?

Te quedo mal Bro.

Pero creo que tenemos un par de ususarios de por tus rumbos, esperemos se conecten.

AlanRuiz10:
Tu me recomndarias hacerle el servicio completo?

Definitivamente, te recomendaria aceite, filtro de aceite, bujias, filtro de aire y cambio de refrigerante, en la agencia te gastas al rededor de 2600 y la mano de obra en cualquier mecanico de confianza, no son naves espaciales.

Lo del ruido de 1 a 2, habria que checarlo al menos con alguien que conozca de diferenciales.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

HADESJCJC:
en la agencia te gastas al rededor de 2600

3600... la idea es esa jajaja.

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

jajaja, Gracias una vez mas Hades... espero y ya con el servicio se solucionen los problemas...

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439
Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Tu tambien recomiendas lo mismo Pedro?

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

si el maestro hades es especialista del modelo... las recomendaciones son muy acertadas

como te lo comentaba revisa bien esos detalles porque a veces te sale en unos 5 o 7 pesos arreglar algo ahorita que unos 80 despues...

suerte y nos cuentas como te va

Sin rango
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Hola,

 

Tengo dos semanas con mi carro BMW 2005 120i sport y la verdad me encanta el carro pero como es mi primer carro y no digo solo de la marca BMW si no de cualquiera, estoy algo preocupado ya que cada vez que lo corro siento como si su rendimiento fuera bajando.

En tablero no marca nada, pero apenas ayer comence a oler a humo, el humo sale blanco del carro, no se si sea muy malo o necesite una afinacion o algo.

Tambien siento que vibra demasiado ya que la palanca de velocidades se mueve mucho y mas cuando el carro se calienta, lo lleve con el mecanico de confianza de la familia pero me dijo que era normal aun que creo que no conoce bien los BMW.

Tambien al momento de acelerar y desacelerar se escucha como si toparan dos fierros un sonido como "crack" pero "dicen" que ha de ser un fierro suelto. Pero no estoy seguro y la verdad estoy algo preocupado ya que es una inversion para cumplirme este sueño de tener un BMW

 

Saludos! y espero me ayuden...

Contribuyente Top 25
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Monterrey

Y las fotos????

AlanRuiz10:
estoy algo preocupado ya que cada vez que lo corro siento como si su rendimiento fuera bajando.

Confused

AlanRuiz10:
En tablero no marca nada, pero apenas ayer comence a oler a humo, el humo sale blanco del carro, no se si sea muy malo o necesite una afinacion o algo.

Humo blanco es agua... o refrigerante, donde sale? a que huele? La verdad si es Malo y puede ser MUUUY MALO.

AlanRuiz10:
Tambien siento que vibra demasiado ya que la palanca de velocidades se mueve mucho y mas cuando el carro se calienta, lo lleve con el mecanico de confianza de la familia pero me dijo que era normal aun que creo que no conoce bien los BMW.

Es normal las vibraciones, se solucionan con cambiar soportes del motor y transmision.

AlanRuiz10:
Tambien al momento de acelerar y desacelerar se escucha como si toparan dos fierros un sonido como "crack" pero "dicen" que ha de ser un fierro suelto.

A pos tu dale, no pasa que se este safando el diferencial 

Primero lo primero.

Es un BMW, pero fue fabricado en el 2004, o sea, tiene como 13 años de antiguedad, si se le dio el cuidado adecuado no debe haber mayor problema que detalles en suspension, pero si tuvo una "vida" dificil es probable que heredes algunos detalles.

N43B20... motor fiable, bien balanceado y que le duele?

Fugas de todo y por todos lados y el VALVETRONIC.

No es raro ver algunos 120i modelos 2010 que ya estan humeando azul, esto debido a los prolongados cambios de aceite y falta de mantenimiento.

Se requiere ver los mantenimientos realizados y en base a eso darse una idea de que hay que ir reparando para que tengas tu auto al 100.

AlanRuiz10:
es una inversion para cumplirme este sueño de tener un BMW

Espero hayas dejado algun "colchon" para cualquier emergencia.

Bienvenido y Saludos.

 

Contribuyente Top 50
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bienvenido, quedamos a la espera de las fotos y mas detalles

como comenta hades aqui podemos hablar del humo blanco que este pasando agua al motor, que traigas otro tipo de fuga , que haya condensacion en el catalizador etc etc.

aqui lo importante es un diagnostico completo del coche para que sepas bien que detalles tiene y no lo sigas manejando y causes un daño mayor, los compañeros te pueden recomendar opciones de taller o lugar si nos avisas donde estas... saludos

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que tal Pedro,

Gracias de antemano, y el humo huele como a quemado, tambien ultimamente me prende el sensor del aceite de color amarillo pero lo reviso en el tablero y me dice que es "OK" y esta en la rayita de "MAX" como 3/4...

El humo solo sale cuando el carro fue usado durante buen rato osea hasta que llega a su temperatura normal creo yo...

Y siento que como si se forzara aun que unos amigos que conocen de carros mencionan que jala al 100 pero obvio no son especialistas... O.o

Soy de Fresnillo, Zacatecas y creo que por aca no hay talleres pero me recomendaron uno que se llama Eurotune perfomance pero no se que tan especialistas sean, si me pudieran recomendar se los agradeceria...

 

 

Sin rango
Hombre
Envíos: 8

Que tal Hades,

el humo es blanco, muy apenas y se ve y si huele a quemado de hecho se escucha en el escape como si tronara como cuando una camion frena...

Del sonido del fierro solo se escucha cuando acelero y desacelero en 1a y 2da despues ya no.

El motor se escucha bien, y no tengo el historial de su servicios pero si tengo un "colchon" minimo para hacerle el servicio mas no se si ocupe piezas nuevas :( para eso si no tengo en este momento .

Contribuyente Top 25
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Monterrey

AlanRuiz10:
el humo es blanco, muy apenas y se ve y si huele a quemado

Esto supongo es por el escape. En mi caso le cambie un intercambiador de calor, que trae atras del motor, de aqui habia fuga de anticongelante y al caer sobre el precatalizador, salia humo blanco y olia como a corto circuito (cable quemado)

AlanRuiz10:
de hecho se escucha en el escape como si tronara como cuando una camion frena...

Supongo te refieres al freno de motor, esto podria ser que alguna parte de la tuberia de escape estuviera rota, o en su defecto que uses gas verde o tus bujias o bobinas ya no jalen y tengas esos Missfires.

AlanRuiz10:
Del sonido del fierro solo se escucha cuando acelero y desacelero en 1a y 2da despues ya no.

Esto podria deberse a nivel bajo de aceite en diferencial o aceite ya degradado.

AlanRuiz10:
El motor se escucha bien, y no tengo el historial de su servicios pero si tengo un "colchon" minimo para hacerle el servicio mas no se si ocupe piezas nuevas :( para eso si no tengo en este momento .

OK, aqui pasa lo siguiente, el no tener el aceite adecuado causa falla en VALVETRONIC, el no tener Refrigerante adecuado (OEM) si es muy delicado y se debe cambiar maximo cada 2 años, en el tema de bujias y fitros no es tan celoso el auto, hay marcas After mejores que OEM, pero para ir iniciando te recomiendo todas las refacciones de agencia y Mano de Obra por fuera.

Por ultimo I) Cuantos Kms tiene?

Por ultimo II) Tuvo un golpe el auto? se ve el cofre hundido y la facia delantera un poco movida, no tiene nada de malo un golpe siempre y cuando sea solo cuestion estetica.

Saludos.

Sin rango
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Por ultimo I) Cuantos Kms tiene? 

tiene 170km

Por ultimo II) Tuvo un golpe el auto? se ve el cofre hundido y la facia delantera un poco movida, no tiene nada de malo un golpe siempre y cuando sea solo cuestion estetica.

al parecer si tuvo un golpe pero no muy fuerte en la parte izquierda viendo de frente el auto, por que lo revisaron en un taller de enderezado y solo comnetaron eso...

 

Pregunta: En zacatecas no sabes si hay algun taller especializado o algun taller de confianza por los alrededores?

Pregunta 2: Tu me recomndarias hacerle el servicio completo?

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Monterrey

AlanRuiz10:
Pregunta: En zacatecas no sabes si hay algun taller especializado o algun taller de confianza por los alrededores?

Te quedo mal Bro.

Pero creo que tenemos un par de ususarios de por tus rumbos, esperemos se conecten.

AlanRuiz10:
Tu me recomndarias hacerle el servicio completo?

Definitivamente, te recomendaria aceite, filtro de aceite, bujias, filtro de aire y cambio de refrigerante, en la agencia te gastas al rededor de 2600 y la mano de obra en cualquier mecanico de confianza, no son naves espaciales.

Lo del ruido de 1 a 2, habria que checarlo al menos con alguien que conozca de diferenciales.

Saludos.

Contribuyente Top 25
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Monterrey

HADESJCJC:
en la agencia te gastas al rededor de 2600

3600... la idea es esa jajaja.

Saludos.

Sin rango
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jajaja, Gracias una vez mas Hades... espero y ya con el servicio se solucionen los problemas...

Contribuyente Top 50
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Envíos: 439
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Envíos: 8

Tu tambien recomiendas lo mismo Pedro?

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si el maestro hades es especialista del modelo... las recomendaciones son muy acertadas

como te lo comentaba revisa bien esos detalles porque a veces te sale en unos 5 o 7 pesos arreglar algo ahorita que unos 80 despues...

suerte y nos cuentas como te va

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