BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presento mi BMW 118iA 2015

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 13 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 12

Hola a todos.

Soy Eric, vivo en León, Guanajuato y me encantan los autos.

La semana pasada me hicieron entrega de mi primer auto un 118iA color blanco, modelo 2015, 5 puertas.

Para comprar mi primer auto, investigué durante casi un año, llegando a la conclusión de que las mejores opciones para mi eran (dentro de mi presupuesto) serían  el Mazda 3, el Civic Turbo (ambos nuevos) o el Golf GTI (seminuevo) . Fui a las agencias y los manejé, los tres son excelentes autos, pero ninguno de ellos me enamoró y la verdad no quería vivir endeudado al menos 3 años por algo que no me arrancaría una sonrisa cada que lo manejara.

- El mazda 3. Era demasiado grande, no me cabría en mi cochera y la calidad de la pintura deja mucho que desear.

- El civic turbo. El mejor civic que se ha hecho en la historia, aunque bastante gastalón para la potencia que ofrece.....pero sobretodo.......la verdad ...¿más de $350,000 por un Civic?........naaa.

- Golf GTI. El mejor auto no premium sin duda, incluso mucho mejor que algunos autos premium equiparables. Excelentes acabados, excelente manejo, excelente valor por tu dinero. El único pero que le puse, era el precio, ah y el diseño exterior bastante feito (opinión personal).

Después comencé a considerar un usado premium, igual investigué a mas no poder, el que tenía mejores críticas era el BMW Serie 1, así que de nuevo a investigar toooodo acerca de ese auto, ver precios,  agencias y demás. En realidad nunca había sido fan de BMW, me parecian autos con un interior feo y aburrido, un exterior de nuevo aburrido e idéntico en todos sus modelos, autos delicados, caros de mantener y como que nomás eran para farolear (presumir). 

En una agencia de Guadalajara vi un BMW que vendían en seminuevos, el precio era muy bueno (En León, los BMW usados son un 25% más caros aprox.), me lancé para verlo, lo revisé, el estado mecánico era bueno, el exterior e interior relativamente bien cuidado.

Para no hacerles el cuento largo, en cuando lo conduje, le dije al vendedor "CÁLLATE Y TOMA MI MALDITO DINERO". Ahi me quedó clara la diferencia entre un bmw y cualquier otra marca, el manejo, por Dios, que manejo.

Simplemente impresionante, a pesar de ser la linea de entrada a la marca, ufff, es un verdadero BMW, cosa que no se puede decir de audi (¿han visto los asientos de tela de audi?) o los meches (Clase A, B, GLA, CLA...que porquería de autos....para ser Mercedes).

Mi BMW tiene todo lo que me fascina de un auto, buen torque, buen consumo de combustible, gran potencia en marcha, gran calidad en pintura, interiores de calidad premium, cómodo, excelente espacio (para ser un deportivo, mido 1.87), relativamente económico de mantener, discreto y un manejo que me hace sonreir cada vez que me subo a ese auto........en fin, estoy enamorado.

Esa es mi historia. En un momento más publicaré las fotos del fantasma (Ghost pa los gringos) ya que las imágenes no las tengo en la computadora.

Un gustazo estar en el foro, saludos a todos desde la tierra del cuero y el calzado.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

118iGhost:
- El mazda 3. Era demasiado grande, no me cabría en mi cochera y la calidad de la pintura deja mucho que desear.

Te falto que la suspension suena en cada bache, que el ipad en la consola requiere los mapas que te vende la agencia y que tiene un manejo totalmente asistido y anestesiado.

118iGhost:
El civic turbo. El mejor civic que se ha hecho en la historia

La sexta generacion ha sido la mejor por mucho, la septima fue una gran innovacion quitando los problemas iniciales del bloque R18, fueron muy buenos, pero la actual (octava) killme PLEAASE, 1.5 t, un horrible acabado y foquitos leds por donde sea... al parecer la generacion que vio F&F en la secundaria fue contatada por HONDA, sin dejar de lado toooodos los detalles de ensamblaje que tienen esas sonajas.

118iGhost:
Golf GTI. El mejor auto no premium sin duda, incluso mucho mejor que algunos autos premium equiparables (hola audi A3 sedan/Hatch, hola Mercedez Clase A,B,CLA,GLA)

Hablar de VW o AUDI es redundante, con MB se me hace raro, ya que te venden cafeteras (autos que solo sirven para calentar agua) con incrustaciones de roble con alcantar y aluminio cepillado, realmente no podria opinar porque en mi vida me he subido (y pienso seguir asi) a un MB.

118iGhost:
En León, los BMW usados son un 25% más caros aprox.

Precisamente mi pasado E81 se fue a LEON [:'(]

118iGhost:
Mi BMW tiene todo lo que me fascina de un auto, buen torque, buen consumo de combustible, gran potencia en marcha, gran calidad en pintura, interiores de calidad premium, cómodo, excelente espacio (para ser un deportivo, mido 1.87), relativamente económico de mantener, discreto y un manejo que me hace sonreir cada vez que me subo a ese auto

Un consejo... mantente alejado de los M135 y sobre todo de cualquier ///M jajaja, son una maldita serpiente TAIPAN, los manejas y te dejan infectado de por vida.

Bienvenido con tu F20, esperamos las fotos del poderoso y sin duda este foro es la mejor fuente de informacion para tu reciente adquisicion.

THE PLEASURE OF DRIVE

Saludos.

Sin rango
Hombre

Hola HADESJCJC, gracias por la bienvenida.

HADESJCJC:
Un consejo... mantente alejado de los M135 y sobre todo de cualquier ///M jajaja, son una maldita serpiente TAIPAN, los manejas y te dejan infectado de por vida.

Jajajaja, ya lo sé, si con el 1.6 estoy fascinado, simplemente me volvería loco con un 3.0L y todos los juguetitos que ofrece la clase M 

Saludos.

Sin rango
Hombre

Lo prometido es deuda. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Bienvenido, esta precioso tu coche. 

118iGhost:
En una agencia de Guadalajara vi un BMW que vendían en seminuevos, el precio era muy bueno (En León, los BMW usados son un 25% más caros aprox.), me lancé para verlo, lo revisé, el estado mecánico era bueno, el exterior e interior relativamente bien cuidado.

Por que? Yo soy de por allá y tengo familiares en León y se que la gente tiene gusto por los autos caros, BMW es una de las marcas favoritas, encuentras cocheras hasta con 4 o 5 BMW pero no veo por que deban costar mas como usados. que raro... 

118iGhost:
Para no hacerles el cuento largo, en cuando lo conduje, le dije al vendedor "CÁLLATE Y TOMA MI MALDITO DINERO". Ahi me quedó clara la diferencia entre un bmw y cualquier otra marca, el manejo, por Dios, que manejo.

Cuanto te costo? Acabo de ir a la agencia a checar un 120i M sport 2017 y me lo dan con 140 mil pesos y mensualidades de 8.7 mil pesos a 36 meses, al final puedo devolver el coche y me dan uno nuevo con SELECT y es un auto de 577 mil pesos y ni hablar de que ya viene con SPORT+ y el sonido del escape esta de ensueño. Un trabajador mio fue a HUNDAY a preguntar por una camioneta por que se le hacia "barata" y resulta que dando el mismo enganche y a los mismos meses le quedaban mensualidades de 19 mil pesos..., Una X3 equipadita esta por los 14 mil.

El manejo de un BMW lo dice todo. Veo un potencial fan de la marca... 

Estamos para apoyarte y bueno, de un Mazda 3 a un serie 1 si hay muchisima diferencia, MB en lo personal ha decaido en sus modelos de entrada, hace unos 20 años te subias a un clase C y te sentias jefe de estado, temo decir que hoy en día no es lo mismo. El A3 base esta mas sencillo y simple que un Jetta y cuesta casi 150 mil mas, los acabados y materiales dejan mucho que desear. 

El GTi esta "bien" pero esta muy "geek", tiene su club de fans por así decirlo y como me dijo uno alguna vez: "El Gti le gana al z4" y yo: "a cual z4?? al 6L turbo de 320 hp? nunca." y ya después no saben que decir jajaja. De entrada se ve bien hecho pero siento que a la larga te vas a sentir en un auto barato a precio de caro. 

En fin, en gustos se rompen géneros y que bueno que estas por acá, ojala pronto tengas la oportunidad de un M. 

Estamos para apoyarte, saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Bonito ese Fantasma.

Resanale los orificios delanteros de la placa Stick out tongue

Saludos.

Sin rango
Hombre

fer_frehley:

118iGhost:

Por que? Yo soy de por allá y tengo familiares en León y se que la gente tiene gusto por los autos caros, BMW es una de las marcas favoritas, encuentras cocheras hasta con 4 o 5 BMW pero no veo por que deban costar mas como usados. que raro... 

Posiblemente porque aquí en León hay muy pocos (en comparación con Guadalajara, Monterry y la Ciudad de México) y los que tienen éstos autos, sobretodo serie 1 y M´s no los sueltan. Los Serie 3 son los más comunes y en esos si los precios andan igual que en otras ciudades.

fer_frehley:
Cuanto te costo? Acabo de ir a la agencia a checar un 120i M sport 2017 y me lo dan con 140 mil pesos y mensualidades de 8.7 mil pesos a 36 meses

Hiijole en verdad que estuve a la caza de un 118iA 2015 y en León no bajaban de 300, el precio normal en agencia bmw era como 300-320 y en Guadalajara lo conseguí en agencia a 265 (después de mucha negociación).

fer_frehley:
, ojala pronto tengas la oportunidad de un M. 

Hell yeahhh Cool , algún día.

Gracias por la bienvenida. Saludos.

Sin rango
Hombre

HADESJCJC:
Resanale los orificios delanteros de la placa

Ay si, esos orificios no me gustaron nada..., pero pues bueno a colocarle la placa porque aquí forzosamente tiene que ir la placa delantera en el exterior del coche...es una lástima porque sí que le quita mucha vista.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

bienvenido y gracias por compartir las fotos

Sin rango
Hombre

PedroNavajas:
bienvenido y gracias por compartir las fotos

Gracias por la bienvenida PedroNavajas, aquí andaremos al pendiente.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

118iGhost:

Hola a todos.

Soy Eric, vivo en León, Guanajuato y me encantan los autos.

La semana pasada me hicieron entrega de mi primer auto un 118iA color blanco, modelo 2015, 5 puertas.

Para comprar mi primer auto, investigué durante casi un año, llegando a la conclusión de que las mejores opciones para mi eran (dentro de mi presupuesto) serían  el Mazda 3, el Civic Turbo (ambos nuevos) o el Golf GTI (seminuevo) . Fui a las agencias y los manejé, los tres son excelentes autos, pero ninguno de ellos me enamoró y la verdad no quería vivir endeudado al menos 3 años por algo que no me arrancaría una sonrisa cada que lo manejara.

- El civic turbo. El mejor civic que se ha hecho en la historia, aunque bastante gastalón para la potencia que ofrece.....pero sobretodo.......la verdad ...¿más de $350,000 por un Civic?........naaa.

- Golf GTI. El mejor auto no premium sin duda, incluso mucho mejor que algunos autos premium equiparables. Excelentes acabados, excelente manejo, excelente valor por tu dinero. El único pero que le puse, era el precio, ah y el diseño exterior bastante feito (opinión personal).

Después comencé a considerar un usado premium, igual investigué a mas no poder, el que tenía mejores críticas era el BMW Serie 1, así que de nuevo a investigar toooodo acerca de ese auto, ver precios,  agencias y demás. En realidad nunca había sido fan de BMW, me parecian autos con un interior feo y aburrido, un exterior de nuevo aburrido e idéntico en todos sus modelos, autos delicados, caros de mantener y como que nomás eran para farolear (presumir). 

Simplemente impresionante, a pesar de ser la linea de entrada a la marca, ufff, es un verdadero BMW, cosa que no se puede decir de audi (¿han visto los asientos de tela de audi?) o los meches (Clase A, B, GLA, CLA...que porquería de autos....para ser Mercedes).

Mi BMW tiene todo lo que me fascina de un auto, buen torque, buen consumo de combustible, gran potencia en marcha, gran calidad en pintura, interiores de calidad premium, cómodo, excelente espacio (para ser un deportivo, mido 1.87), relativamente económico de mantener, discreto y un manejo que me hace sonreir cada vez que me subo a ese auto........en fin, estoy enamorado.

Esa es mi historia. En un momento más publicaré las fotos del fantasma (Ghost pa los gringos) ya que las imágenes no las tengo en la computadora.

Un gustazo estar en el foro, saludos a todos desde la tierra del cuero y el calzado.

Bienvenido al foro amigo, que chulada de carro, cuantos kms trae? la verdad concuerdo contigo en casi todo lo que comentaste, yo tambien me encontraba en ese dilema cuando buscaba mi auto, al final era entre un mazda 3, un seat leon (misma plataforma que el golf, pero en particular nunca me han gustado especialmente la linea vw) o un focus, pero la presencia y el manejo que te da un bmw no se compara con los demas vehiculos, eso si todo es un poco mas caro y es un auto un tanto cuando mas "especial" de cuidar que los demas pero valdra la pena, un saludo bro.

Por cierto,  Ghost? supongo que porque es blanco?? acaso es porque veo un fan de GoT por alli o existe alguna otra razon de bautizarlo de esa manera xD.

Sin rango
Hombre

alan23:
Bienvenido al foro amigo, que chulada de carro, cuantos kms trae?

Gracias viejo, trae 52,000km´s, algo elevado para los dos años de uso (lo compraron en Abril 2015), pero le dieron buen mantenimiento y se ve que lo tenían muy consentido.

alan23:
y el manejo que te da un bmw no se compara con los demas vehiculos,

Amén a eso.

alan23:
acaso es porque veo un fan de GoT por alli

Jajajaja, you GoT me Geeked , ....soy un maldito nerd lo confieso.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

118iGhost:

Gracias viejo, trae 52,000km´s, algo elevado para los dos años de uso (lo compraron en Abril 2015), pero le dieron buen mantenimiento y se ve que lo tenían muy consentido.

eso si, algo elevado pero suena a buenos km's yo cuando buscaba el mio encontraba 118s entre los años 2014-2015 hasta con 100 mil kms o mas y me quedaba con cara de what!!! vaya que los maltrataron a los pobres.

118iGhost:

Jajajaja, you GoT me Geeked , ....soy un maldito nerd lo confieso.

The North remembers my friend, tu muy bien excelente nombre, yo justamente asi iba a nombrar al mio, pero como ya el perro de mi tio (bueno eso suena raro, me refiero a su mascota) le pusimos ese nombre porque es un Samoyedo, termino mi hermano poniéndole el nombre de Elvis ya que el rey ha llegado a casa.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

no es tanto el kilometraje

abril 2015 0 kms

abril 2016 20k kms

abril 2017 40kms

Agosto 2017 52kms te quedan 8k de aqui a diciembre :P para mantener la regla de los 20 por año que se usaba antes aqui en mex

Página 1 de 1 (14 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)