BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ruido en motor al encenderlo

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 6 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 4
Thinker Enviado: 08-22-2017 13:21

Hola a todos, soy nuevo en este club y busco de su ayuda y experiencia para tratar de entender si mi auto tiene un problema y de plano hay que llevarlo al mecanico o si debo aprender a vivir con el defecto.

Hace 3 meses adquirí un BMW 328 luxury line 2013, la compra fue en la agencia de Imagen Motors y tiene 46700 km de los cuales los últimos 700 han sido por uso de un servidor, el caso es que al mes empece a escuchar como un ruido de punterías al encender el motor y este se quita a los pocos minutos de conducir el auto, lo lleve a la agencia por garantía y me comentaron que no tiene nada y que era un ruido normal, pero tengo mis dudas y obvio me preocupa que el auto pueda dañ*** si no lo llevo a tiempo.

De antemano gracias.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,413
Moderador
Socios

Bienvenido Thinker, no eres el único al que le genera preocupación el ruido que hacen los motores turbo de BMW, te diré que es normal. En la familia hay una X3 F25 con ese mismo motor y al encenderla en frío suena parecido a un motor diesel, pasados unos minutos se elimina.

Saludos y te invito a que nos presentes tu F30 en el área correspondiente, y si es con fotos, mejor.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,194
Monterrey

Julio Hernández:
te invito a que nos presentes tu F30 en el área correspondiente, y si es con fotos, mejor.

Si fuese tan amable.

Saludos.

Sin rango

Gracias por el dato, me tendré que acostumbrar, vale la pena!!!

Ya cumplí con la presentación donde corresponde.

Saludos!!!!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 489