BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Recomendación

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 5 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 6

Hola a todos!!!  Tengo un 325i me marco cambio de aceite y líquido de frenos compre aceite royal purple. Bujías de iris y y filtros  aire y aceite. Su opinión de este aceite y bujías.  

Gracias por su ayuda!!! 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Ericksoria:
compre aceite royal purple.

Es muy bueno, pero no es el mejor para BMW, esta Royal, esta Motul, Purol y otros "super" aceites pero los mas recomendados son CASTROL o MOBIL.

Ericksoria:
Bujías de iris y y filtros  aire y aceite

No conozco esta marca de bujias ni filtros.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

+1 no se que año sea el 325 pero castrol definitivamente (con otros como que se enloda..)

de las bujias bosch o ngk que sean iguales a las de spec original (para que no se peguen por temas de temperatura)

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Aceite CASTROL o MOBIL, filtros y bujías OEM y no tendrás problemas y tú motor te lo agradecerá con sonrisas. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 69
Cuéntanos cómo te ha ido con tu servicio, el aceite Royal Purple lo estoy usando en una camioneta Lincoln MKX que tengo y ha funcionado bastante BIEN ya que está certificado por Ford para mi camioneta, pero para BMW no es el más adecuado. Hasta el momento coincido con Castrol Edge pero el que cumpla con la certificación de BMW correspondiente, Mobil no te lo recomiendo porque no cumple con los parámetros que específica BMW.
Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505
hay un mobil que se supone ya es el estandar de bmw ahora que les vende mas barato que castrol y segun esto ya cumple para bmw definitivamente no hay como el castrol sintetico
Página 1 de 1 (6 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)