BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Les presento mi BMW 118i 2013

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 5
Neto99 Enviado: 08-15-2017 10:47

Que tal Club buen día 

Me presento, soy Ernesto Martínez y les presento mi BMW, es el segundo que tengo, ya que anteriormente tenia un 120i 2007. 

El 120i lo tuve por 2 años y la verdad me gusto mucho la marca, tanto que ya es mi segundo, no se mucho como algunos miembros del club, pero espero poder aprender y compartir en el foro.

Le agradezco si tienen algún tip o consejo referente al modelo 118i, lo compre seminuevo de agencia, me dijeron que cuando me lo entregaron le hicieron su servicio general. Tengo con el de Abril a la fecha. 

Gracias al administrador por aceptarme y sin mas les dejo las fotos.

Excelente día para todos

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Neto99:
Le agradezco si tienen algún tip o consejo referente al modelo 118i, lo compre seminuevo de agencia, me dijeron que cuando me lo entregaron le hicieron su servicio general. Tengo con el de Abril a la fecha. 

A QUE HERMOSO COLOR, le sienta excelente a ese F21.

No fue en una agencia de Naucalpan o si??? jajaja, hay otro post de un compañero con un seminuevo de kilometraje alterado... lamentable.

De entrada conviene que lleves por tu cuenta el mantenimiento, aqui en el foro encontraras las recomendaciones de intervalos para cambio de fluidos.

Bienvenido.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Bienvenido! 

Se ve padrisimo con los rines y de acuerdo con que el color esta hermoso. 

Que planes tienes para él? Mods?? 

Saludos y gracias a ti por la presentación, ya ven chavos? si se puede! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Hermoso carrito, se ve en excelentes condiciones, coincido con los compañeros, color y rines hermosos, felicidades y bienvenido al foro.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

gracias por compartir y bienvenido!

Sin rango
Hombre
Envíos: 12

Felicidades por tu auto, supongo es la versión Urban, los rines están de poca.

Saludos.

Sin rango

Gracias Amigo, no, no fue en agencia de Naucalpan y tomare en cuenta tu consejo de llevarlo al servicio para estar seguro. Saludos

Sin rango

Gracias Amigo, la verdad no he pensado en hacerle grandes cambios y no se mucho sobre el tema de Mods. Saludos

Sin rango
Sin rango

Gracias así es, es la versión urban line. Saludos

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)