BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Vendo mi 535i 2011 (F10)

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 57

hola buen dia... aunque estoy enamorado de mi carro, por temas de inseguridad (colima) vendo mi 535i 2011 top line... uds ya los conocen, creo q no necesito dar tanto detalle... nunca chocado... cero lios mecanicos... 59mil km... rin20, etc etc...  pido 330 por el, no cambios, ya tengo otro vehiculo a parte de este...

Saludos

Omar

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

OmarRepsol:
por temas de inseguridad (colima) vendo mi 535i 2011 top line

Qué mal que esa sea la razón por la que tengas que vender tu auto. Una pena cómo está la situación en este país.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Sin comentarios, suerte con la venta. 

Saludos. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

omar... me interesa tu coche.. pasame tus datos de contacto

Sin rango
Hombre
Envíos: 21

Así es se ve muy bien

Unico dueño?

Factura Orinal?

Contribuyente Top 500
Hombre

segundo dueño

comprado en 2014 en guadalajara... es factura de lote, rechacé original porque en colima el cambio de propietario cuesta aprox el 3% del valor del vehiculo y era mucho dinero, con factura de lote a mi nombre solo pago placas, sin cambio de propietario...

Saludos

Omar

Contribuyente Top 500
Hombre

te envie mi numero de telefono

Saludos

Omar

Contribuyente Top 75
Hombre
Envíos: 261

Excelente tu BMW, se ve muy cuidado, no entiendo eso de que rechazaste original... quiere decir que solo tienes UNA factura de lote a tu nombre? 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

blkbimmer tiene la copia de la factura original y una que le generan nueva , eso se hace porque si no tienes que pagar un porcentaje sobre valor factura en compraventa, con la factura nueva solo se da de alta placas o cambio de propietario

Omar ya no te busque porque cai bajo y compre otro carrillo :( pero gracias por tus atenciones y suerte con la venta

Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)