BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me lo quedo o no me lo quedo? Fraude kilometraje

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 15 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 464

mis comentarios del tema para el colega

1.-comprar en lote a veces es un riesgo.. como lanzar una moneda al aire puede ser que te toque el carro del vecino juanito que lo dejo por llevarse otro mejor o que te toque el que era de arrendadora y lo usaron hasta que se cansaron

2.-el kilometraje adulterado no solo va en función de eso sino de garantias, campañas, y demás situaciones que se invalidan.. ese kilometraje no es relativamente tanto pero ya trae un vs de casi 90K kms para el año, de ahi va tambien desgaste de carroceria y suspension , etc, por ese tipo de kilometraje suena a que el coche era de flotilla y arrendado posiblemente o alguna situacion similar, yo te recomendaria la opcion de mejor darle proceso de salida aunque le pierdas 10,20 pero eso es cuestion ya de como te sientas tu con el coche

3.-esos lotes generalmente operan en contubernio con otras "entidades" a veces legales o incluso criminales (les compran coches los malandros...) te puedes meter en mas problemas de los que crees, si tienes los recursos (tiempo, dinero) entonces si dales con todo... si no pues a tragar pinole

4.-BMW NAOSA en guadalajara fue muy buena pero se volvieron el peor stealership aqui en gdl.. esta mejor Carmen motors a mi experiencia propia

5.-la leccion aprendida para la compra del coche usado.. revisar historial en la agencia aunque salga en los 1000-3000 pesos, usar un scanner especializado, etc igual y tambien comprar en coche en la misma agencia te puede dar un poco mas de confianza en el proceso con los seminuevos garantizados/certificados

Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)