BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ubicación termómetro exterior Z4 M.

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 20 Respuestas | 2 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 190

Buenas tardes a todos.

Alguien sabe donde se ubica el termómetro de temperatura exterior en el Z4 M.

Saludos.

PD. Creo que no se ubica en el mismo lugar que el Z4.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Es una antenita como la de la imagen y siempre están ubicadas en la parte frontal debajo de la facia puesta sobre alguna tolva: 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 437

o sease que no esta aqui?

Contribuyente Top 50
Hombre
Contribuyente Top 100
Hombre

Gracias, Fer y Pedro por la información.

Efectivamente ese es el termómetro de temperatura exterior, quite la tolva, busque el conector y no lo vi.

Este fin le doy otra revisada. Tengo el Scanner de Esc Tuning y me marca la falla de este sensor, ya lo compre en la agencia espero este próximo fin entretenerme y divertirme un rato en la puesta.

Saludos un abrazo, gracias por la atención.

Contribuyente Top 10
Hombre

Este es my friend...

http://bmwfans.info/parts-catalog/E85/Europe/Z4_M3.2-S54/L-N/browse/audio_navigation_electronic_systems/temperature_sensor_gong#6905133_1

Pero en el diagrama no te ponen la ubicación, en los e39 y e46 es adelante por debajo de la facia. 

Contribuyente Top 10
Hombre

CHECO_SOSA:
Este fin le doy otra revisada. Tengo el Scanner de Esc Tuning y me marca la falla de este sensor, ya lo compre en la agencia espero este próximo fin entretenerme y divertirme un rato en la puesta.

Normalmente cuando fallan marcan una temperatura exterior de -40 grados o de -44 grados en el tablero. 

Contribuyente Top 100
Hombre

Buenas tardes Fer.

Así es marca temperatura de -40 grados, si Fer busque debajo de la fascia, pero nada. La otra es ir a la agencia y preguntarles a los amigos de servicio, el viernes voy a pagar un producto que solicite para impermeabilizar la capota, aprovecho y pregunto.

Saludos, gracias

Contribuyente Top 50
Hombre

suerte,... esta raro que no vaya ahi o en la otra tolva... por las areas de servicio para los faros de niebla deberias poder llegarle... saludos!

Contribuyente Top 10
Hombre

PedroNavajas:

suerte,... esta raro que no vaya ahi o en la otra tolva... por las areas de servicio para los faros de niebla deberias poder llegarle... saludos!

Así es Pedro, de hecho ahí debe estar pero igual y en el Z4 es diferente. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

CHECO_SOSA:

busque debajo de la fascia, pero nada. 

Es posible que el sensor se haya caído y arrancado consigo el conector. En ese caso tendrías que conseguir esa parte también para poder instalar el sensor.

PedroNavajas:
por las areas de servicio para los faros de niebla deberias poder llegarle

El M Roadster no tiene luces de niebla... jejeje

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 48
Socios 10 años

En los dos parece que está en el mismo lugar, espero te sirva

Contribuyente Top 50
Hombre

Julio jajaja es cierto el M no trae... eso de no manejar gama M lo deja a uno con las ideas de los modelos bases, gracias por el abreojos

Contribuyente Top 10
Hombre

CARLOS MATUK:
En los dos parece que está en el mismo lugar, espero te sirva

Gracias por el dato, todos de acuerdo en que estaba ahí enfrente, aun que yo no sabia exactamente donde. Saludos! 

Contribuyente Top 100
Hombre

Buenas tardes a todos.

Agradezco el apoyo, este fin a quitar llanta y tolva, el sensor ya lo compre espero este ahí el conector, si no a pedirlo y terminar la tarea.

Un abrazo fraternal, saludos.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)