BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento Z3 Coupé 1999

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 8
Stuka Enviado: 07-26-2017 10:02

Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Juan Francisco Matos, soy Nuevo en el mundo de BMW, aunque Viejo conocedor de la marca y carrero desde hace ya muchos años.

Tengo un Z3 1999 Coupe.

Espero verles pronto.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Stuka:
Tengo un Z3 1999 Coupe.
.

Sin fotos no vale, mas con ese especimen tan particular.

Ultimamente han estado llegando unidades no tan comunes al foro.

Saludos.

Sin rango

Poco me acuerdo de como funcionan los foros...son como precámbricos no?

JAJAJAJAJAJAJJA

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Bienvenido ***, 

Chulada de E36/7 Z3 !! Enhorabuena y felicitaciones ....
pero , y las fotos?!

Saludos,
Erik 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido Stuka, cuéntanos más sobre tu Z3 Coupé. ¿2.8, 3.0, ///M? ¿Color? ¿Manual o automático?

Igualmente sería interesante que nos contaras cómo y dónde lo conseguiste, ya que es un modelo muy escaso en México. Para agregar fotos solo debes hacer click en el ícono  y elegir el archivo a compartir.

Saludos y esperamos las fotos de ese "bicho raro".

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Tengo pocas fotos, el coche se importó de Estados Unidos.

Como les decía soy nuevo con la marca como coche pero conozco  muy bien la historia de la misma ya que soy aficionado  a la historia de la segunda Guerra  mundial.

Estoy muy ligado al mundo automotor y aunque soy porschero  de corazón  BMW es otra de las marcas irónicas de la histórica carrera alemana. 

El automóvil está inmaculado y con gran detalle estético.

Manual, 6 cilindros.

Gracias por la bienvenida y la asesoría  para montar fotos.

Contribuyente Top 500