BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Me presento Z3 Coupé 1999

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 22 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 8
Stuka Enviado: 07-26-2017 10:02

Buenas tardes a todos, me presento, mi nombre es Juan Francisco Matos, soy Nuevo en el mundo de BMW, aunque Viejo conocedor de la marca y carrero desde hace ya muchos años.

Tengo un Z3 1999 Coupe.

Espero verles pronto.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Stuka:
Tengo un Z3 1999 Coupe.
.

Sin fotos no vale, mas con ese especimen tan particular.

Ultimamente han estado llegando unidades no tan comunes al foro.

Saludos.

Sin rango

Poco me acuerdo de como funcionan los foros...son como precámbricos no?

JAJAJAJAJAJAJJA

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 1,517
Moderador
Socios

Bienvenido ***, 

Chulada de E36/7 Z3 !! Enhorabuena y felicitaciones ....
pero , y las fotos?!

Saludos,
Erik 

Mi e46 ///M3 poder Infinito !!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

Bienvenido Stuka, cuéntanos más sobre tu Z3 Coupé. ¿2.8, 3.0, ///M? ¿Color? ¿Manual o automático?

Igualmente sería interesante que nos contaras cómo y dónde lo conseguiste, ya que es un modelo muy escaso en México. Para agregar fotos solo debes hacer click en el ícono  y elegir el archivo a compartir.

Saludos y esperamos las fotos de ese "bicho raro".

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Tengo pocas fotos, el coche se importó de Estados Unidos.

Como les decía soy nuevo con la marca como coche pero conozco  muy bien la historia de la misma ya que soy aficionado  a la historia de la segunda Guerra  mundial.

Estoy muy ligado al mundo automotor y aunque soy porschero  de corazón  BMW es otra de las marcas irónicas de la histórica carrera alemana. 

El automóvil está inmaculado y con gran detalle estético.

Manual, 6 cilindros.

Gracias por la bienvenida y la asesoría  para montar fotos.

Contribuyente Top 500
Envíos: 39
Monterrey

Chulada de coche, esos BBS le asienta bien!!! Bienvenido.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Wow que preciosidad.

Soy nuevo en la marca y menos aficionado a los coupes (nada purista lo se), pero ese ejemplar si me cautivo, esta en perfecto estado, que motor monta?, Saludos y bienvenido!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

wow, impresionante. 

Esta realmente hermoso tu coche, no soy muy fan del "Clown shoe" pero debo decir que es un modelo raro en México y creo que si no es el M lo es aun mas, sin importar que sea gringo, simplemente ya esta aquí y esta en el foro.  

Muchas felicidades, creo que traes una joya muy especial, es un auto para heredar y sobretodo para manejar. 

Te dejo este vídeo que aun que no se trata del mismo modelo, es de uno muy parecido al tuyo: 

Stuka:
Poco me acuerdo de como funcionan los foros...son como precámbricos no?

Pues mas o menos jajaja, la verdad es que siempre tratamos de darle veracidad a las reglas y buscamos una sana convivencia con camaradería y claro, con amistad también, por experiencia te puedo decir que aquí encontraras gente muy buena onda y muy valiosa. Te recomiendo que te acerques al grupo de Monterrey que tiene el foro por allá. 

Estamos para apoyarte en lo que necesites. Bienvenido! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Gracias a todos y gracias a fer_frehly por ese video.

Sin rango

Hola, tiene un motor 2.8 con 200 hp, gracias por los cumplidos.

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

que buena foto tomé jajaja!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

que vehiculo tan interesante ese e36/8 sera que fue la inspiracion del diseno para los serie 1 hatchback (e81)  la maquina es m52, pero segun ronda 190hp y no hubo variantes de mas alto poder asi que trae los mismos 210 libras pie de torque

definitivamente un coche unico... cuentanos como sientes el manejo... es mas como HB o como coupe real?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

PedroNavajas:
que vehiculo tan interesante ese e36/8 sera que fue la inspiracion del diseno para los serie 1 hatchback (e81)  la maquina es m52, pero segun ronda 190hp y no hubo variantes de mas alto poder asi que trae los mismos 210 libras pie de torque

Solo el M que llego a incluir hasta 3 motores según recuerdo con hasta 321 caballitos con el S54 (no estoy seguro de ese dato) y ese mismo es quizá la producción mas baja de BMW según recuerdo. 

Por favor, alguien confirme... 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

si pero el M ya es otra cosa, ese si tuvo 4 variantes en funcion a combustibles y upgrades 

salieron de 2 en 2 

saludos

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)