BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Códigos de Status de compra

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 2 Respuestas | 1 Seguidor

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Buenos días:

Nuevamente aquí tratando de aportar algo al Club, busqué también entre los posts y no vi alguno en particular acerca del tema, yo encontré uno que al parecer es español y no se si aplique aquí, pero si alguien conoce mas del tema y está o estuvo desesperado por la entrega de su coche como yo lo estoy, agradecería más información al respecto, voy a contactar a mi vendedor y tratar de saber  más al respecto, Saludos.

111.- estatus inicial de semana del coche con semana de fabricación.

112.- el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificación tendrás poco tiempo para hacerlas pero no se cuanto 2 días o 2 semanas.

150.- el coche no se puede modificar. El coche entra en producción aunque no físicamente.

151.- comienza la producción del vehículo. Han pasado varios días desde status 150 a 151.

152.- ensamblaje, el mismo día o al día siguiente del 151.

153.- pintura.

154.-aunque al vehículo se le asigno numero de bastidor en el 150 hasta este momento no se graba en el chasis.

155.- coche terminado. Se tardan unos 4 o 5 días.

160.- Distribución. Se le hacen las ultimas pruebas de calidad al coche y se le aparca en una zona pre asignada de la fabrica.

181.- AG export. Al parecer es un protocolo interno que utilizan para llevar control de lo que sale y cuando sale de la fabrica.

182.- se factura el coche, preparado para el transporte.

190.- transporte del vehiculo desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar mas de una semana. (Imagino que este punto no aplica para México, quizá sea otra locación para el trasporte marítimo), (me comentaba el vendedor que en este punto normalmente si se le envían el status, nombre del barco y lugar en el que está).

193.- el coche permanece en la campa de Rivesaltes pendiente de ser subido a un camión para transportarlo. En status 193 puede estar mas de una semana. (Este punto quizá sea sustituido por concentración en Toluca)

195.- coche en camión destino.... Concesionario.

292.- coche en el concesionario pendiente de matriculación, pago, preentrega....

Esto es lo que he encontrado por internet, si alguno sabe algún paso mas que lo diga y lo podemos añadir.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 465

con tu asesor de compra te va dando el status, cuando es con select es obviamente mas tardado pero si proveen buena visibilidad de como va el vehiculo, la otra es que les pidas en la agencia uno prestado si ya pagaste el 430... minimo una semana para que te quites la comezon

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Gracias Pedro:

La compra no fue con Select y el día de ayer me ofrecieron traer el 440, si les voy a tomar la palabra, aunque solo sea como si fuera DEMO, es decir no quiero comprometerme por algún accidentillo, sin embargo como dices, si quiero quitarme la espinita y más que será el 440.

También el BMW Genius me ofreció tenerme al tanto del vehículo, haber si es cierto, jejeje, Gracias.

Página 1 de 1 (3 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)