BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

bmw e90 320i N46b20b problema al encender en caliente

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 4 Respuestas | 2 Seguidores

Sin rango
Envíos: 7

Buen dia a todos.. Tengo un problema con el auto al querer encenderlo cuando esta caliente, ejemplo hago un viaje tipo 30m y estaciono unos 10 15 y no arranca o algunas veces le cuesta arrancar lo usual es qye no encienda y lo que tengo que hacer como es manual arrancarlo acoplado pero lei por otros foros que puede dañar de hacerlo nuy constante el motor de valve tronic y que de igual manera tiene unos 4 meses de haberlo cambiado ya que un "mecanico que sabe de bmw" le salio en el diagnostico y se pidio a inglaterra que salia mucho mas barato que en el concecionario y bueno si se sentia un poco mejor en respuesta pero aun con el problema

2do. Al entrar en regimen pasado unos 5m mas o menos tiene como un fallo en el motor, al ralenti la aguja se mueve aveces hasta querer apagarse yegando casi a las 500rev y bueno otras si se apagaron pero muy pocas, ademas el auto ya cusndo esta asiendo eso tiembla un poco fuerte. Leyendo me parece que seria el sensor de arbol de levas o admision ya lo pedi y bueno solo a la espera que yegue a ver si genera un cambio positivo les cuento al hacer el cambio. Algunas sugerencias de su parte se agradecen de todo corazon =)!!!

3ro. Aca en Panamá lluee bastante fuerte y bueno algunas calles se inundan como para parecer un rio algunas veces jaja bueno ya ven que el auto es bajo y logico ya cuabdo te encuentras esas cosas tu sigue y ke no se te apague el auto, bueno en unos de esos dias lluviosos me toco pasar porquebera la unica via para llegar a casa y bueno el carro empeso con un corto porke si bien saben al conectar la bateria el chispea pero se escucha aka aora no chispea y se ve el rayo de luz aveces de un tamaño mas o mens de medio centimetro aveces so lo que hago es al yegar a casa y no tener ke salir por buen rato es deskonectar bateria y listo al dia siguiente se conecta y arranca todo bien. Buskando algo fe solucion pensando que seria algub fusible ise una prueba con la bateria que mantenia y verifique los fusibles y yegamos al del blower del aire acondicionado y no deskonecte la bateria y no me lo deskargo, coloque otra bateria y deje el fusible conectado y la deskargo so pienso que podria ser por ahi.

Disculpen el largo post es que asi planteo lo que me sucede con el auto y derrepent puede ke para uno de los 3 sucesos otros sepan mas de uno que del otro.

Gracias dd ante mano, bendiciones y saludos desde David, Chiriqui, Panama 😏😁

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 416

tu primer problema, puede ser el sensor de movimiento del cigueñal, mas alla del valvetronic por lo que describes, al mover el motor de una forma manual haces que gire la posicion y hace que encienda de nuevo, por el año y siendo standard es posible que por ahi vaya el problema, las piezas se piden a alemania en inglaterra a menos que sea en ebay con un revendedor, la version al ser euro es posible que si salgan las piezas mas economicas por aquellos lares, si fuera el valvetronic traerias la falla hasta andando y traerias varias luces en el tablero y/o mensajes de error, aqui tu mecanico "que sabe de bmw" debe hacerle el scan para dar con la falla especifica

para el segundo problema si puede ser el de admision, sin embargo hubieras probado primero con una descarbonizacion en la entrada de aire esto se hace con un limpiador para de ahi ver si el problema es "arriba" o "abajo" es posible que traiga depositos de carbon en la entrada, imagino que ya cambiaste filtros de aire y demas, tambien mas alla de la pieza puede ser el sensor que lleva, aqui tambien con el scanner no hay pierde para poder dictaminar mejor que falla es

el tercer problema suena a un corto electrico, puede ser al sensor de bateria o a una falla cercana al alternador, incluso si hizo corto puede ser que tus otros problemas vayan con arneses dañados o sensores

aclaro no quiero ser alarmista solo te comento en base a mi experiencia que puede ser, hazte de un scanner especifico para tu coche vale mucho la pena esa inversion sea que lo tenga tu mecanico o te quedes tu con el, asi no le inviertes en X cosas asumiendo que es una falla Y

saludos

Sin rango
Envíos: 7

Gracias por responder pedro. A que te refieres con sensor de movimiento de cigueñal? 

Lo del valve tronic se cambio porque el mecanico dijo ke le mandaba error el valve tronic y bueno se cambio.

Si pienso que si lo de ese sensor igual lo consigue barato y bueno ya en espera que yegue, porque como e leido anteriormente en otros foros que algunas cosas el scanners no las canta entonces me voy por lo que leo jeje no en todas pero en algunas si.

Lo otro seria el sensor que me dices de la bateria en donde estaria eso😵, en la presentacion vite que coloque el vin para cualkier kosa se les es mas facil ya con el modelo y demas poder ayudarme.

Gracias por la ayuda voy a ir viendo sos puntos ke me dices. Si tiene sus filtros cambiados aire habitaculo aceite, tambien tiene dos bobinas de cuatro csmbiadas que las primeras veces mandaban error sus bujias tienen ya el año tiene 180k.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,130
Monterrey

PedroNavajas:
tu primer problema, puede ser el sensor de movimiento del cigueñal

+1 Peter

PedroNavajas:
aqui tu mecanico "que sabe de bmw" debe hacerle el scan para dar con la falla especifica

PedroNavajas:
el tercer problema suena a un corto electrico, puede ser al sensor de bateria

Ameen Hermano

PedroNavajas:
hazte de un scanner especifico para tu coche

http://www.ebay.com/itm/Newest-Software-for-BMW-ICOM-A2-B-C-ISTA-D-3-53-ISTA-P-3-57-W-H-Expert-Mode-/182173017655?hash=item2a6a5ba637:g:tLsAAOSwpDdU~r63

Solo ocupas una Lap Top y a ser Experto BMW.

Saludos.

P.D. por los kms le haria bien el cambio de las 2 bujias restantes.

Página 1 de 1 (5 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)