BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Ayuda para elegir entre 325i 2010 y X1 2012

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 5

Hola. Buenas noches. Buscando su ayuda y opinión.  No se entregó cual decidirme. 

Por un lado un 325i 2010. Es de un amigo le falta el servicio y 2 llantas traseras 180 mil  y por otro lado. Una X1 2012. 25i elegance. Esta viene de agencia Ford. Y me la entregan con servicio hecho. El precio es de 226 mil.  Los dos 6 cil. 

325i.  60 mil km. Y X1. 95 mil.  Su ayuda para decidir. Que tanto gasta de gasoooma y que diferencia tiene los dos  

Gracias 

Sin rango
Hombre
Envíos: 7

Buenos días Erick Soria,

En cuanto a motorización son basicamente lo mismo, ambos traen 218 hp.

Yo pensaría que el manejo del Serie 3 es mejor aunque honestamente no he podido manejar la X1. En el tema de consumos el 325 también debe de andar mejor pues es 100 kg aprox mas ligero.

Si, la X1 es mas nueva, pero esta mas corrida y desconoces el uso que le dio el dueño o dueños anteriores. En cambio el Serie 3 tiene un kilometraje "bajo" para el año, comentas que es tu amigo, por lo que sabrás el historial del coche, intervalos de servicios y el lugar donde se le han realizado así como reparaciones que ha sufrido.

No mencionas que versión es el 325 pero viendo precios, creo que está aterrizado. Yo lo que te recomendaría sería el 325i, quizá hablar con tu amigo y tratar un poco el precio por lo que se le tiene que hacer y llegar a un buen acuerdo. 

Saludos!

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,095
Monterrey

Ericksoria:
No se entregó cual decidirme. 

Ericksoria:
325i.  60 mil km. Y X1. 95 mil

Son autos diferentes, por tanto cubren diferentes necesidades, aqui la cuestion es Tu que necesitas? uno es un sedan que trae una linea bastante estetica, cumple bien para el diario y con el correcto mantenimiento no debes tener problemas. Lo que les llega a doler es la cadena de tiempo y cambiarla no es economico.

La corrover es mas espaciosa, sobre todo en la cajuela, los interiores son similares, Si es mas gastona que el 325, peso, coheficiente de friccion y una transmision muy aburrida jajja.

De esos 2 mi voto para el 325i, es un gran auto para el diario y nuevamente, el mantenimiento es la clave y desafortunadamente las recomendaciones de la agencia NO son las mejores.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

+1 siento aparte que el e90 es mas durable ...

Sin rango
Hombre

Muchas gracias. Ayúdenme a decidir!!!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,341
Moderador
Socios

Creo que por la diferencia en el kilometraje y el hecho de que uno viene de un conocido, la balanza se inclina en favor del E90. En cuanto te decidas nos regalas unas fotos para conocerlo.

Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Hombre

Gracias a su apoyo. Me decidí por el 325i.

recomiendenme un taller para llevarlo a servicio.  

Saludos. 

Sin rango
Hombre
Envíos: 7

La mejor decisión, felicidades!

En lo personal te recomiendo FeelMini (Especializado en Mini y BMW), pues todos mis autos los llevo ahí (Sean o no de la marca) y me han dado muy buenos resultados a un buen precio.

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

felicidades erick, quedamos a la espera de las fotos para conocer al nuevo chico del barrio

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

LuisE82:
Si, la X1 es mas nueva, pero esta mas corrida y desconoces el uso que le dio el dueño o dueños anteriores. En cambio el Serie 3 tiene un kilometraje "bajo" para el año, comentas que es tu amigo, por lo que sabrás el historial del coche, intervalos de servicios y el lugar donde se le han realizado así como reparaciones que ha sufrido.

+1

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)