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Ayudaaa... Testigo de engrane en panel de instrumentos

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Este artículo tiene 20 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
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amigos necesito d su ayuda, resulta ke a mi coche no tiene mucho le repararon toda la transmisión todo lo de adentro sta nuevo... y el coche a jalado muy bien pero hay una cuestión... cuando voy en subidas grandes supongamos que es un territorio de 30 minutos de subida, de repente el coche empieza a patear las velocidades y acelerarse solo hasta ke aparece un engrane en el tablero y el coche se protege y avanza muy despacio... apagándolo y prendiendolo se le kita el engrane y jala bien normal... el día d hoy me lo volvió hacer... y ya me tiene desesperado xke supuestamente x este mismo problema se reparó la transmisión y le metí todo nuevo... si alguien me quiere ayudar en verdd le agradecería que me pasaran su numero de celular para estar en contacto más directo c los agradezco...

Contribuyente Top 50
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definitivamente es tema de la transmision, es posible que esten patinando los cambios, si hubo una reparacion ve a que te hagan valida garantia, a veces cuando recien reparan te piden un periodo de gracia por unos 30 dias y despues hay que hacerle un cambio de aceite, esto a razon que algunas piezas sueltan rebaba y no puede quedar con el mismo aceite para el uso ya diario

el sensor esta detectando el comportamiento anomalo en la transmision y por eso se protege para que no se "queme" puede ser por falla de la propia transmision o del convertidor de torque, etc etc

ve a donde te hicieron el trabajo y exigeles la garantia

Sin rango
Hombre
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Gracias amigazo checare eso...

Contribuyente Top 50
Hombre
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saludos y suerte, nos avisas como te fue

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 545

no hay mucho que hacerle

1.-ve al taller donde te hicieron el trabajo diles que te muestren si el aceite trae metal o no despues del trabajo que hicieron

2.-que te hagan un scan correcto del coche completo, en especial del modulo de la transmision

a mi me suena a un problema del convertidor de torque pero eso es al puro tanteo, puede ser la misma transmision en especial si le metieron mano y no estaban calificados para cambiarle las piezas...

saludos y suerte

Contribuyente Top 10
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Socios

Si se reparó la transmisión recientemente exige la garantía, no hay más.

      

 Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 150
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Los consejos de PedroNavajas son muy buenos, efectivamente y sin duda tienes un problema de transmisión quiere decir que el trabajo no se hizo bien. Valdría la pena que nos comentaras en dónde te hicieron el servicio para evitar llevar nuestros coches ahí, yo le hice un cambio de aceite recientemente a mi auto como medida preventiva y quien me lo hizo no revisó correctamente el nivel de aceite así que tuve que llevarlo a otro lado.

Hay muchos talleres chambones que no saben lo que hacen y aunque les entregué un procedimiento de cómo llevar a cabo el cambio y verificar el nivel, se lo pasaron por el arco del triunfo e hicieron lo que quisieron, afortunadamente me percaté a tiempo, lo llevé a otro lado y me estuve pegado al carro revisando que el trabajo se hiciera bien, el auto estuviera nivelado y la temperatura se encontrará dentro del rango adecuado para revisar el nivel (entre 30 y 50 grds centígrados). Haznos saber cómo te va y sino te resuelven avísanos para recomendarte otra opción.

SALUDOS.

Sin rango
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Hola. Tengo el mismo problema con el mío. Hace unas semanas circulando me prendió el.engrane lo seguí manejando y logré llegar a casa y lo dejé ahí. Sin tener un taller de confianza por ser nuevo con la marca supe de uno taller especializado en BMW aquí en Oaxaca. Se lo lleve en grúa.me hicieron. El diagnóstico y por el esfuerzo queme la caja. Me presupuestaron cambio de turbina y el.kit máster de la caja. Que lleva pastas discos sellos gomas retenes y todo original

Hace una semana me lo entregaron la caja funciona hace los cambios perfectos el.detalle que le he encontrado es el.siguiente cuando me topo con mucho tráfico que voy a vulta de rueda a los pocos km unos 80 manejando se prende. Solo es cuestión de pararme y encenderlo.  Se lo lleve al mecánico pero no hemos logrado que llegué con la falla. Así que se ha escaneado y no ha indicado alguna falla. El lunes próximo quedé de llevarlo haré una ruta larga para poder llegar con la falla con el testigo para que pueda leerlo el scaner. Y tener un diagnóstico. 

 

La pregunta que creen ustedes que sea. Será derivado a algún cambio de temperatura? Sera una mala reparación de la caja?

 

Cabe mencionar que al comprar el auto se sentía pesado en el manejo al arranqué. Ahora con la reparada se siente ligero.

 

Muchas gracias. Saludos. 

BMW 320iA Top Line 2004

Contribuyente Top 50
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necesitan pasar al menos 3 semanas de la reparacion y hacerle cambio de aceite y filtro de nuevo, el error lo puede estar dando por flujo de aceite al ir soltando rebaba de las piezas

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PedroNavajas muchas gracias por tu comentario. Hoy no logré ir al taller pero lo más seguro que sea a final de semana o sin falta la próxima.. les voy platicando como va de mientras ayer domingo no hizo nada al respecto. Hablas de tres semanas o en kilómetros aproximado cuántos serían?

 

PedroNavajas:

necesitan pasar al menos 3 semanas de la reparacion y hacerle cambio de aceite y filtro de nuevo, el error lo puede estar dando por flujo de aceite al ir soltando rebaba de las piezas

 

BMW 320iA Top Line 2004

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Monterrey

PedroNavajas:
necesitan pasar al menos 3 semanas de la reparacion y hacerle cambio de aceite y filtro de nuevo

Si no es mucho pedir... que sea el aceite OEM... en tema de transmision si es muy sensible en cuanto a que la viscosidad sea la correcta.

Saludos.

Sin rango
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Hola HADESjCjC muchas gracias por la recomendación. Solo una duda dónde consigo el aceite oem? Y como saber que es el aceite oem para la transmisión.

 

 

HADESJCJC:

PedroNavajas:
necesitan pasar al menos 3 semanas de la reparacion y hacerle cambio de aceite y filtro de nuevo

Si no es mucho pedir... que sea el aceite OEM... en tema de transmision si es muy sensible en cuanto a que la viscosidad sea la correcta.

Saludos.

 

BMW 320iA Top Line 2004

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

El original lo encuentras con el numero de parte 83229407807, y por fuera hay varias marcas solo fíjate que debe exceder las características del dextron III, yo al mio le puse el Castrol y hasta ahorita sin problemas (+/- 10 mil km) 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango
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Muchas gracias por el dato. Voy a darle unas tres semanas como me recomendaron para cambiarle el aceite. 

hoy que tengo un poco de tiempo saldré con el auto lo probaré haber si lo hace de nuevo.

Indistintamente tengo pendiente ir al taller pero ya será está o la próxima semana.

fer_frehley:

El original lo encuentras con el numero de parte 83229407807, y por fuera hay varias marcas solo fíjate que debe exceder las características del dextron III, yo al mio le puse el Castrol y hasta ahorita sin problemas (+/- 10 mil km) 

 

BMW 320iA Top Line 2004

Sin rango
Hombre
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Hola qué tal. Pues les comento lleve a revisión el auto le escacearon salieron 5 códigos. Uno de ellos referencia al maf el segundo a la velocidad sensor de velocidad y los otros los dejaba conformé la velocidad donde fallaba. Me reviso usando con el scaner y registro temperatura interior de 160°.

 

Le hemos cambiado el maff el sensor de velocidad de caja de cambio el aceite y el mecánico me ha dicho que lo ha probado y le sigue la falla y por ende el bloqueo de caja.

 

Alguno de ustedes podría informarme alguna sugerencia al respecto.

 

Yo leí en un Manual de ZF sobre la caja y dice que la temperatura normal de uso es de 75° .

 

El macanico lo tiene en revisión y me dice que seguira revisando que quizá sea el cuerpo de válvulas.

 

Si alguien supiera que o por dónde moverme. El taller es especialista en BMW estoy en Oaxaca es el único que conozco además de la agencia. Si saben de algu taller que me recomienden.

 

Saludos y gracias a todos.

BMW 320iA Top Line 2004

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