BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Limpieza asientos de piel

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 38 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 44

exacto amigo de hecho no se notan tan sucios en las fotos pero como bien dices el chiste es tratar de traer el auto en las mejores condiciones posibles, yo soy igual de hecho en mi anterior auto que traía piel era año 2002 y la piel llegue a compararla con autos de compañeros que llevaban 2 o 3 años de salidos de agencia y estaba mil veces mejor conservada la mía (osea la del auto xD), pero ya sabes cuestión de cada quien como le gusta cuidar sus cosas, en Meguiars te puedo recomendar muchisimo ese producto, aunque los resultados que muestras son excelentes realmente no podria decir que exista diferencia entre los productos o algo por el estilo, justamente del producto que te comento me quedan si acaso unas pocas gotas asi que ahora que lo termine y pase al autozone comprare el producto que tu usaste para darle una probada, un saludo.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 171

Pues bueno, hoy fué mi trabajo, lavé con jabon de calabaza y puse crema despues, quedaron muy muy muy bien la verdad, gracias por sus consejos..  quedaron muy bien y ahorita huele a piel el carro, un muy buen aroma.

Ahora a hacerlo cada 4 meses aprox para mantenerlo bien y bonito.

Gracias por sus consejos!  Quise tomar fotos pero creo que los cambios no se veian tan bien como en persona.

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 178

Estimado alan23, saludos, asi es amigo el cuidado del auto es el reflejo de la persona, y es muy agradable al abrir tu auto y ver la condiciones, es muy agradable ver tu auto que esta mejor conservado y cuidado que otros de modelo reciente, y es muy agradable cuan alguien se sube a tu auto y dice  Orale que auto, tan iimpio, esta muy bonito, eso es muy agradble, pero mas aun es muy agradable en mi caso al subir a mi familia y mi hija de 9 años me diga, ¡¡¡¡ hay papa tu coche lo cuidas mucho me gusta como huele tu auto y mi esposa me diga  parase un auto metrosexual ¡¡¡¡ jajajaj  ajajaj jaja  

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

dumistresc, saludos que bueno que pudiste hacer la limpieza, es muy agradable al terminar te queda esa buena sensación de ver tu auto por dentro, y mas aun ese aroma que queda muy agradable, no se si lo notaste al terminar de lavar los asientos y retirar el exceso de jabón, la piel se siente muy bien, muy hidratada,  y al abrir el auto y sentir ese aroma a piel y la sensación al tacto cunado te sientas muy muy bien , felicidades

Saludos

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,177

dumitresc:
Ahora a hacerlo cada 4 meses aprox para mantenerlo bien y bonito.

Que bueno que te quedaron muy bien, solo te recomiendo que no lo hagas tan seguido con esos productos. 

La "sabiduría popular" recomienda el uso de cosméticos, cremas de manos, vaselinas, grasa de caballo o betunes, que aparentemente pueden dar buen resultado pero pueden tener efectos desastrosos a largo plazo llegando incluso a pudrir el cuero de los asientos.

No me lo tomen a mal, pero el jabón de calabaza no es un producto de limpieza para la piel de los asientos de un coche, es agresivo y quiza al principio parezca que da buenos resultados pero a largo plazo no es así. Son productos para otros fines como el de limpieza de zapatos o chamarras de cuero donde efectivamente, son de piel pero el tratamiento y el uso es muy distinto al de un asiento de un coche. 

Cuestión de lógica: Por que el jabón de calabaza lo venden en zapaterias y en lugares donde reparan zapatos y no en la agencia ? o por que Meguiar's no ha sacado su "pumpkin cleaner" ??? 

La limpieza de los asientos es mas sencilla de lo que parece y solo necesitan el producto especifico y la gran mayoría de ellos son efectivos, en el precio y en lo especial es donde hay variación, 

Es como usar pasta de dientes para limpiar los faros, al principio te va a parecer maravillosa y claro, baratisimo pero con el paso del tiempo esa pasta se va introduciendo hasta en la mas mínima ranura y deja un aspecto muy feo. 

Cada quien es libre de usar lo que le parezca mejor en su auto pero creo que la información y el internet ahí están. 

Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 105

JULIODIAZ:

Saludos estimados todos, tengo planeado este fin de semana hacer una limpieza interior  al 325i, normalmente le doy mantenimiento a la piel de los asientos con productos tales como Smart Leather, acondicionador e hidratantes de piel Turtle Wax Luxe Leather , y toallitas con acondicionador de piel ,  ´pero tengo la intención de limpiar la piel con Jabón de Calabaza,  he leído y visto vídeos que este jabon saca a fondo la mugre, 

Alguien ha usado este producto me lo pueden recomnedar

Saludos

Atte. Julio Diaz

Estimado Julio:

Yo limpié el asiento del conductor y pasajero con jabón de calabaza y quedaron como nuevos, sí existen muchos sitios que no lo recomiendan, yo ya lo había utilizado en otros carros con piel y sí es algo agresivo pero los deja impecables.

Mi auto es un 325i, 2010 y viene con asientos de piel sintética por lo que el jabón de calabaza es ideal, en lo personal prefiero los asientos sintéticos porque son mucho más resistentes y los que instala BMW son excelentes sino sabes que no son de piel no te percatas.

Después de haber lavado con jabón de calabaza les apliqué un protector para piel marca Armor All que tengo ya desde hace como 12 años, esto los lubrica y protege contra el sol. Es importante comentarles que mis asientos son color beige por lo que ya imaginarán el trabajo que cuesta mantenerlos limpios.

SALUDOS

Contribuyente Top 100
Hombre

Gómez, buenos días, así es los asientos quedan muy bien, y es correcto son de piel sintética, quedan muy bien, cuando puedas aplícales el Smart Leather, queda un sensación bastante buena y un aroma muy agradable

Saludos

Contribuyente Top 150
Hombre

JULIODIAZ:

Gómez, buenos días, así es los asientos quedan muy bien, y es correcto son de piel sintética, quedan muy bien, cuando puedas aplícales el Smart Leather, queda un sensación bastante buena y un aroma muy agradable

Saludos

Muy bien la próxima vez lo pruebo, gracias.

Contribuyente Top 150
Hombre

Julio:

También venden jabón de calabaza en presentación líquida, a mí me gustó más porque lo viertes directamente y rinde muchísimo.

SALUDOS

Página 3 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)