BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Limpieza asientos de piel

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 34 Respuestas | 6 Seguidores

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 173

Saludos estimados todos, tengo planeado este fin de semana hacer una limpieza interior  al 325i, normalmente le doy mantenimiento a la piel de los asientos con productos tales como Smart Leather, acondicionador e hidratantes de piel Turtle Wax Luxe Leather , y toallitas con acondicionador de piel ,  ´pero tengo la intención de limpiar la piel con Jabón de Calabaza,  he leído y visto vídeos que este jabon saca a fondo la mugre, 

Alguien ha usado este producto me lo pueden recomnedar

Saludos

Atte. Julio Diaz

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 42

Buenos días Julio, yo leí aquí una reseña de usar 90% agua, 10% gasolina blanca y jabón de calabaza y a mi me funciono bien.

Saludos.

Sin rango
Hombre
Envíos: 9

Hola Julio

Yo he usado varias marcas, entre estas Meguiars que eran de las que mas me gustaban, pero... Acabo de dar con un producto que te recomiendo ampliamente para la limpieza y mantenimiento de la piel, limpia y cuida la piel y le devuelve al auto ese aroma tan peculiar, yo uso el spray y la crema Leather in a bottle de Zaino, solo está disponible por internet, te dejo el link.

http://www.zainostore.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=Z&Category_Code=interiortires

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

+1 a los compañeros con las mezclas de gasolina blanca limpian super bien solo debes tener cuidado en la mixtura porque puede decolorar o "blanquear" si se usa en exceso, las meguiars para mi son de lo mejor en cuanto a como limpian y protegen, aun asi los olores no me gustan tanto asi que despues de las limpiezas le meto su generador de ozono para eliminar olores

hay algo mas extremo que es la limpieza con precision de vapor (yo tengo un vaporeto) especial para piel, y para asientos desgastados hay otro proceso con thinner y pintura mas una toalla con el fin de reacondicionar la piel esta ultima opcion solo es recomendable si ya tienes la piel "quebrada"

saludos y suerte, nos avisas como te fue

Contribuyente Top 100
Hombre

Hola Héctor, buenas tardes, gracias por tu consejo, asi es como lo pienso hacer solo quería opinión

Saludos

Gracias

Contribuyente Top 100
Hombre

Eruiz, que tal buenas tardes, sabes también he utilizado varios productos de esta marca, pero tengo la curiosidad de ver con el jabon de calabza, he visto que quedan muy bien claro y su tratamiento inmediatamente después

ya les informare como quedan

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre

Pedro, saludos, buenas tarde, de hecho solo quiero utilizar el jabon los asientos no están muy sucios que digamos, pero tengo la curiosidad de utilizar este jabon he visto que quedan muy bien complementar con su tratamiento

Saludos

Contribuyente Top 100
Hombre
Envíos: 205

JULIODIAZ:

Pedro, saludos, buenas tarde, de hecho solo quiero utilizar el jabon los asientos no están muy sucios que digamos, pero tengo la curiosidad de utilizar este jabon he visto que quedan muy bien complementar con su tratamiento

Saludos

Pues el que usábamos en casa de toda la vida es este:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-551714210-jabon-de-calabaza-para-limpiar-chamarras-carteras-bolsa-piel-_JM

No es caro, y a mí me consta que deja muy bien la piel (chamarras por ejemplo)... aunque nunca lo he probado en asientos de automóvil.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,000

JULIODIAZ:

pero tengo la intención de limpiar la piel con Jabón de Calabaza,  he leído y visto vídeos que este jabon saca a fondo la mugre, 

Alguien ha usado este producto me lo pueden recomnedar

Yo lo he usado con resultados no muy satisfactorios, a mi lo que me ha funcionado son 3 productos: 

El caro: LEATHERIQUE - No lo venden aquí en México, es sobre pedido y sonda los 80 USD el tratamiento, su aplicación es al revés de los otros (primero el acondicionador y después el limpiador) y tienes que limpiar muy bien con un cepillo de cerdas suaves y una aspiradora muy bien antes de aplicarlo, después aplicas el primero y dejas el coche al sol todo el día, limpias con microfibra y aplicas el 2do producto dejando al sol también todo el día y después secas microfibra y los resultados son realmente sorprendentes. 

El de precio medio: Meguiar's "Acondicionador y limpiador de piel" vale una cuarta parte del otro y es muy efectivo aun que no tan "especializado". 

El barato: BLUE MAGIC limpiador y acondicionador, valen 99 pesos cada bote en Autozone y dejare que las imágenes hablen por si solas: 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 139

Como funcionan esos acondicionadores para limpiar, si regularmente son en crema..  ¿Eso limpia?   Me interesa el tema pues quisiera hacer esto a fondo pero no sé si ese producto acondicionador al final sea despues de limpiarlo y no como un producto de limpieza.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 318

gracias por las fotos fer, realmente ahi se ve la limpieza profunda (el halcon milenario es de asientos negros asi que hago concha con el tema de la mugre) pero tengo otro vehiculo que trae color camel y voy a buscar el leatherique para hacer pruebillas

Contribuyente Top 100
Hombre

dumitresc,  que tal buenas tardes, respecto a este tema te comparto lo siguiente, en mi caso particular mis asientos de mi e90, la piel esta muy bien cuidada de hecho eso trato de mantenerla en buenas condiciones para la satisfacción al sentarte, al abrir el auto causa una buen sensación y una buena impresión

normalmente le aplico un producto de la marca Turtle wax, es limpiador y acondicionador, hace dos semanas le aplique el producto SMARTE LEATHER, muy buenos y le deja un olor a piel muy agradable y duradero,  pero también creo que estos productos mas que limpiar a fondo la piel, solo, la mantienen en optimas condiciones, es por ello que ahora quiero darle una limpieza con jabón de calabaza, un cepillo de cerdas suaves y posteriormente aplicar el acondicionador Smart Leather que en lo personal es muy bueno deja la piel no grasosa y muy rica al tacto

Contribuyente Top 150
Hombre
Envíos: 139

Muchas gracias!

Asi ya con eso me voy con el jabon de calabaza y luego le pongo estos productos que comentas, ya que aveces le ponia adoncidiocnador pero no estoy limpiandolo como deberia.... ya que el trapo salia sucio y hasta ahi le dejaba.

Es limpiar con jabon de calabaza y espuma y cepillo...  y agua o simplemente quitas el exceso de espuma con una fibra seca?

Gracias por su ayuda!

Contribuyente Top 100
Hombre

dumitresc, que tal buenas tardes, es correcto lo que doces, al aplicar los productos mencionados no limpiamos a fondo, es por ello que ahora decidí limpiarlos con jabón de calabaza, hay un post aquí en el foro en el cual este compañero explica como, limpiarlos por eso decidí hacerlo este fin de semana el sabadito sera para el consentido, jajaja,   tengo entendido que le aplicas el jabón de calabaza con un cepillo d cerdas suaves,  en forma circular y laterales muy suavemente y retirar la espuma con un trapo de micro fibra secar y aplicar los tratamientos para hidratar la piel, sabes también unas toallas para la piel de la marca Almorol, estas las uso para retirar el polvo del los asientos y deja una buena sensación en los asientos

te dejo la liga del compañero que compartió la experiencia de limpiar con jabón de calabaza :  http://bmwclub.org.mx/forums/p/9323/77524.aspx#77524

Saludos

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)