BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Chihuahua

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 31 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Muchas Gracias Julio:

Veo que eres de los más experimentados en el foro, agradezco la bienvenida y también estamos par a lo poco o mucho que pueda aportar.

Con respecto al carro tienes tooooda la razón, se me cuecen las habas porque llegue el azulito pero nomás no avanzan los días jejejeje, tuve mis reservas al elegir el color del algún modo "arriesgado", pero el BMW Genius que por cierto ya tenemos buena relación con el, terminó por convencerme, al mencionarme que me animara, que a el en lo particular (esta muy chavo), le había gustado mucho y que incluso para otros modelos de la marca no lo hubiera elegido, mas sin embargo para el 4GC se le hacía perfecto. Así que haber como nos vemos de chavoruco jejejeje.

En cuanto al equipamiento, también me quedé con la espinita de los asientos, me parecían increíbles (aunque no los he visto en vivo), sin embargo por ser los "M" imagino estarán con todo, aparte los vivos en azul de las costuras me llamaban mucho la atención para la combinación del azul exterior, por otro lado el vendedor me comentaba que ya cada vez era mas común al menos por acá con los climas tan extremos que manejamos, el hecho de que los clientes le cambiáramos los asientos por de tela, que ya los había el visto y que se le hacían de muy buena calidad, espero así sea (tienen costuras grises).

Nunca he sido muy fan de meterle muchas cosas a los autos en general, sin embargo aquí con ustedes en el foro estoy mas animado a hacerlo, al ver que en lo general (también es mi gusto) y no tengo nada en contra de quien lo haga, no me gustan los carros taaaan modificados o tuneados, así que si se le pueden meter algunas cosillas después, que acentúen la marca como tal o lo personalicen con buen gusto lo haré, me pareció hermoso el techo de cristal que vi en un post de un compañero del foro de monterrey que le metió a su serie 3, u otro compañero que le puso la placa de  entrada iluminada con "M Performance", cosas por el estilo, ya me iré asesorando con ustedes de todo ello, por lo pronto que ya llegue el ca.............rro jejejejeje!!

Las fotos son un compromiso, llegado el momento enviaré las mas posibles en lo que veo la forma de que se puedan subir de mayor tamaño y calidad. Saludos y de nuevo gracias.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Carlover:

Muchas Gracias Julio:

Veo que eres de los más experimentados en el foro, agradezco la bienvenida

Por nada, aquí andamos desde hace muchos años ayudando en la medida de lo posible.

Carlover:
tuve mis reservas al elegir el color del algún modo "arriesgado", pero el BMW Genius que por cierto ya tenemos buena relación con el, terminó por convencerme

Es un color reciente en la paleta de BMW. A mí desde la primera vez que vi fotos de ese tono me encantó.

Carlover:
Las fotos son un compromiso, llegado el momento enviaré las mas posibles en lo que veo la forma de que se puedan subir de mayor tamaño y calidad.

Las esperamos con ansia. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Contribuyente Top 500
Hombre

Amigos:

Quiero compartirles que el día de ayer, por invitación del BMW Genius tuve la suerte de probar un 440 paquete M Blanco con interiores camello, quizá para los viejos lobos de mar del foro se les hará "cosa normal", pero ese auto es un diaaaablo, es un experiencia única y no quise dejar pasar la oportunidad de darles mis impresiones muy personales:

1. El carro luce a la vista increíble, traía extra un alerón muy sutil que le queda genial y que desde ya estoy pensando en ponerle al mío (cuando llegue jejeje), solo que en color negro o fibra de carbono.

2. Sentí la suspensión  auto adaptable del auto, razonablemente cómoda en modo confort para el día a día y suficientemente rígida para el modo Sport.

3. La aceleración, aahhhh que delicia, enamora a cualquiera, pude levantar 180 km/hr en menos de lo que canta un gallo, el torque a las ruedas traseras de quieto y con acelerador a fondo en modo sport, asemeja dos engranes tratando de engranar con el piso a toda costa.

4. Los asientos individual sencillamente te abrazan, aparte la sensación al tacto y el olor enamoran jejeje.

5. El sonido harman kardon, como ya me habían adelantado aquí, si me queda a deber un poco, ni hablar como bien decían (tiene bocinas?, jejejeje)

En resumen es un gran auto y aunque no será el que a mi me llegue, al menos ya no me quede con las ganas de conducirlo y aunque se que siempre habrá detractores, por el presupuesto que yo tenía era decidir entre el 430 con mucho equipo o el 440 con lo "básico", ya saben la decisión.

Mención aparte y fuera de los BM´s les comento también que tuve la oportunidad de "solo encender", una Cayenne GTS y un Bentley, una buena experiencia y que dicho sea de paso, aún teniendo la plata suficiente la primera si sería una opción para mi algún día, no así el segundo, Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Carlover:
1. El carro luce a la vista increíble

Agree

Carlover:
2. Sentí la suspensión  auto adaptable del auto, razonablemente cómoda en modo confort para el día a día y suficientemente rígida para el modo Sport.

En lo personal siento que si es un tanto dura, para los que buscan algo mas "comodo" esta MB Big Smile

Carlover:
3. La aceleración, aahhhh que delicia, enamora a cualquiera

Bueno... si y no, el sonido artificial del motor pueden tener algo que ver en que se sienta que acelera mas de lo que realmente lo hace, el principal punto es que tiene el mismo motor del 140 y 240, por tanto es innevitable realizar la comparacion contra sus hermanos ligeros y es donde si se siente el peso Extra, mismo que en el punto 1 se lleva de calle a los hermanos menores.

Carlover:
5. El sonido harman kardon, como ya me habían adelantado aquí, si me queda a deber un poco, ni hablar como bien decían (tiene bocinas?, jejejeje)

Asi es, para cualquier Audiofilo, no puede decirle el vendedor que tiene el sonido preparado por HK y es un plus, realemente esta muy limitado.

Carlover:
Mención aparte y fuera de los BM´s les comento también que tuve la oportunidad de "solo encender", una Cayenne GTS y un Bentley, una buena experiencia y que dicho sea de paso, aún teniendo la plata suficiente la primera si sería una opción para mi algún día

Bonita la SUV de Stuttgart, en mi caso pude manejar brevemente la X6M en SMG y pffff, digamos que es de los caprichos que vale la pena pagar, vamos a esperar si bajan tanto como las X5M, no estaria tan descabellado tener una SUV para cuando se ocupe.

Seguimos en espera.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

no se porque cada vez la nomenclatura esta peor antes un x40 era referente a un v8 o algo asi pero pues siguen siendo evolutivos de los l6 sobrealimentados, lo del audio inducido es una jalada... por ahi tengo el mapa para poner el sonido hasta del phantom...le quita el encanto a bajarle al vidrio y tener ese sonic boom...

definitivamente es un vehiculo atractivo y como todo buen bmw sensible al piso (aunque tambien con bastante asistencia) 

yo enciendo todos los dias otra camioneta premium que se sienta a la cayenne, y al flying spur de bentley tambien.... pero a la x6m no...esa si le saca un cuerpo de ventaja, pero nomas en la carretera porque ya en el lodo es otra historia

cual es la fecha de entrega de tu coche paisano?

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Esta padrisimo ese 430i, que bonito color! 

El 440i es otro nivel pero en el 430i te vas a divertir mucho, en lo personal esta sobradito de poder, vaya, no es algo que realmente se ocupe en una ciudad así que a darle duro! 

Espero las fotos de ese custom 430i. Saludos! 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 500
Hombre
PedroNavajas:

cual es la fecha de entrega de tu coche paisano?

Sigue manteniéndose la fecha del 15 de Septiembre paisano, espero así sea, "uuurge" jejejeej, comentario aparte, me dijeron en la agencia que habían mandado pedir uno exactamente igual al mío, 430, snapper rocks blue y con el mismo equipo pero coupé para tenerlo ellos en exhibición, no se si eso sea bueno o malo jejeje, Saludos.
Contribuyente Top 500
Hombre

Gracias Fer:

Siendo honesto si lo dudé mucho con el color, pero cada vez que me ha tocado verlo (porque apenas se estarán llevando a Campeche el de las fotos que puse al principio del post, el 420), la verdad es que cada vez me gusta mas.

También siento que el 430 será suficiente para mis requerimientos de potencia, por cierto, de ahí se deriva otra pregunta a los conocedores, me comentaba el BMW Genius, que normalmente la BM es mesurada al emitir valores de potencia en sus autos y que con un dinamómetro se puede observar que todos están sobrados, que opinan?, es esto cierto?, que porcentaje aproximadamente se pierde en poner la potencia en el piso en los BM´s o autos en general, Gracias, seguimos pendientes.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Carlover:
por cierto, de ahí se deriva otra pregunta a los conocedores, me comentaba el BMW Genius, que normalmente la BM es mesurada al emitir valores de potencia en sus autos y que con un dinamómetro se puede observar que todos están sobrados, que opinan?, es esto cierto?

JAJAJA

Que argumento de venta tan Malo.

Si bien es cierto que hay bastante ingenieria en los BMW, hablar de que la ficha dice 252 hp y si lo montas en el Dyno te va a dar 270 whp es una total mentira.

De entrada los 252 hp estan en el cigueñal, de ahi pasa a la transmision lo que hace que pierda de un 10 a 15% de potencia, en BMW, de ahi falta enviarlo al eje trasero, donde se pierde aprox otro 5%.

Entonces los 252 hp en cigueñal, se convierten en 200 whp y en cuestiones de altitud se puede perder del 1 al 5% (dependiendo de la altura y por ser turbo).

Al final 200 whp es un buen numero para moverse en la ciudad, pero de eso a que el dyno diga que traes  mas potencia de lo que dice la ficha... ese era un recurso que se usaba en los muscle car para que los cubriera las aseguradoras, daban cifras mucho menores de potencia.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre

jejejeje:

OK hades, lo que veo es que realmente lo piensa, porque el carro finalmente ya estaba comprado, agradezco mucho tus comentarios , sabía que aquí encontraría respuesta fidedigna, saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,076

Carlover:

jejejeje:

OK hades, lo que veo es que realmente lo piensa, porque el carro finalmente ya estaba comprado, agradezco mucho tus comentarios , sabía que aquí encontraría respuesta fidedigna, saludos.

Tu disfruta tu coche que se va a sentir asombroso en carretera, ahí es donde la magia aparece con la tracción trasera y el excelente manejo de BMW. 

Ya quiero ver esas fotos jajajaja 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre

esperando ver los posts en septiembre del coche..

Contribuyente Top 500
Hombre

Platicando penas:

Me acaban de decir ayer en la agencia que por haber movido la elección de faros autoadaptativos, la fecha de entrega se recorrió a Octubre (un mes más), ni hablar. Creo que si en ese tiempo no se cumple realmente pediré mi enganche de vuelta y tendré que elegir algo que realmente este disponible, sigo armado de paciencia pero se me esta terminando, solo porque se que vale la pena aguantaremos de aquí a Octubre. Saludos gente.

Contribuyente Top 50
Hombre

siempre que se compra con select es la misma y tarda un buen... y lo mas divertido es que despues para venderlo a nadie le interesa si esperaste x cantidad de tiempo o no, lo bueno es que tu modelo es 2018 asi que te aguanta un par de meses mas, no se si realmente con select puedas cancelar si el coche ya va en cierto porcentaje de avance

suerte y ojala que llegue algo para que uses bmw

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre
Buenas Raza: Las últimas, metí una queja en BMW México acerca de lo de mi carro, porque lo crean o no, hasta un día me hablaron para ir a pagar y claro en el proceso de pago me dijeron que si quería conocer mi carro, por supuesto que dije que si y adivinen se les perdió, así como lo oyen, se les perdió, que uno dijo que ya había llegado que el otro le creyó y no confirmó y así se hizo la cadenita, por supuesto que no acabé de pagarlo y fue cuando metí la queja, dos días después me hablaron de BMW México y un asesor que lleva mi caso me ofreció disculpas, por tanto retraso, me confirmó que el auto ya estaba en Veracruz y me dio fecha máxima de llegada el día miércoles 6 de Noviembre. La verdad es que se pusieron guapos y por eso acepté, ya que ya estaba prácticamente retirando mi dinero, pero me ofrecieron 5 años de mantenimiento gratis mas 9 mil pesos para un bono canjeable por productos de la marca, esa es la historia y espero ahora si pronto estar mandándoles fotos del remojo virtual, Saludos.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)