BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Chihuahua

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 31 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Buenos días a todos, como ya habrán leído, les escribo desde Chihuahua, estaba ansioso por recibir la confirmación por parte del Administrador y pues aquí me tienen a la orden, espero poder entrar muy seguido y aprender de ustedes todo lo relacionado con este apasionante mundo auto motor, también me pongo a sus órdenes en lo que pueda ayudar.

No soy experto en nada pero si muy apasionado y leo mucho las revistas relacionadas.

Y pasando al tema de los autos, les comento que recién "me mudé" de la casa Audi a la casa BMW, tenía un A3 Sedán Sline 2014 color gris daytona y ahora que lo vendí, probé varios de la misma marca y de los alemanes en general, me decidí cuando el BMW Genius de aquí de la Ciudad me acompañó a manejar el Serie 4 Gran Coupé, es otro nivel la sensación de manejo y pienso que es una muy buena estrategia de venta de BMW el tener una persona dedicada a ello, tanto que hasta amistad hemos hecho y si algún día tienen alguna duda pásenmela haber si nos ayuda con ella.

Por último les platico que ya pedí el carro hace un mes y medio y claro ando totalmente desesperado porque llegue, pero será hasta el mes de Septiembre por las opciones que le metí, será un Serie 430 Gran Coupé, color Snapper Rocks Blue con lo siguiente....Head Up Display, Park assist, rines bicolor de 19, harman kardon, luces auto adaptativas, tablero virtual, driving assist, le cambié los asientos de piel por los de tela (acá las temperaturas son muy extremas y si los prefiero), traté de meterle los asientos "M" pero en esta versión no era posible, el interior es totalmente negro incluyendo el guarnecido del techo y los acabados interiores se los cambié por aluminio carbón oscuro y moldura cromada, control crucero activo, advertencia de cambio de carril y por ultimo los espejos laterales abatibles eléctricamente, polarizado.

Espero poder presentárselos en cuanto me llegue, por lo pronto les envío unas fotitos de uno muy parecido, aunque es el 420 y con interiores blancos, los rines si son los que pedí y fue el culpable del enamoramiento jejejeje, saludos, seguimos a la orden.

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,142
Monterrey

Sin fotos no vale....

Big Smile

Pues que bien que te decidiste a mejorar, realmente AUDI sigue estando un pasito atras de BMW, en cuanto al 4 GC... realmente esta bastante estetico, es un gran auto para el diario y el motor mueve bastante bien al auto.

En espera de que llegue el poderoso y aqui nos cuentas de esa plataforma, creo que de momento no hay en el foro.

Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 439

Saludos al paisano Carlover, y bienvenido ojala que si llegue el coche y no quede en la buena intención..el 430 es un buen vehiculo muy balanceado y con linea que llama mucho la atencion en especial por sus laterales , generan una sensacion deportiva que es distintiva ya del modelo, De Audi es muy buen desempeño también, en mi caso yo tenia un S6 y un A6 fueron excelentes autos pero aun así mi F30 me sigue causando sonrisas que nunca obtuve en Audi (aparte los interiores siempre huelen a canela y el MMI no me gusto nunca.. ha de ser algo de la piel que usan lo del olor)

HADES la plataforma en cuanto a manejo la sigo sensando como la del f30 incluso hasta lo siento mas pesado aunque la vista si es definitivamente mucho mas llamativa 

Contribuyente Top 500
Hombre

Muy amables a ambos en darme la bienvenida y claro que también esperemos lo mismo paisano, que si llegue, por lo pronto ya me tumbaron una lana para pedirlo jejeje.

En cuanto a Audi lo único que extraño hasta el momento (y eso porque no me ha tocado oir uno en vivo), es el bang and olufsen que traía, también BM lo maneja pero en la gama "M", me encanta la música y por eso pedí el harma kardon, que al menos en números trae mas potencia y dos bocinas mas, según vi hay un uno de super desempeño Bowers and Wilkins, eso si carísimo y ni siquiera como opción para el 4GC existía, haya alguien que ya haya escuchado el harman y comparado?. Gracias.

Seguimos al pendiente.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

PedroNavajas:
la plataforma en cuanto a manejo la sigo sensando como la del f30 incluso hasta lo siento mas pesado

Realmente el manejo si es diferente, sientes como si el volante estuviera un poco mas cerca del eje delantero, con respecto a la serie 3. Coincido en que se siente un poco mas de peso, sin embargo, a pesar de ser el 30, el 4 cil de 250 hps hacen que se mueva bien... pero hasta ahi, va mas destinado al diario que a pista, mas por ser el GC.

BTW con el 435 me paso igual, se siente PESADISIMO, y no es que no acelere, simplemente creo que la posicion de la cabina no es la habitual y por eso se siente el cambio.

PedroNavajas:
aunque la vista si es definitivamente mucho mas llamativa 

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Contribuyente Top 25
Hombre
Monterrey

Carlover:
alguien que ya haya escuchado el harman y comparado?

Apoco los BM traen bocinas???? 

Big Smile

La verdad aunque sea el HK de agencia.... no me termina de convencer, lo mismo sucedia con el Lancer y su supersonida Rockford, sonido OEM dificilmente le sera suficiente a un audiofilo.

Siempre estan las opciones Aftermark, en el caso de BMW FOCAL maneja algunos sets plug n play a costos bastante accesibles.

Upgrade a 120i

Saludos.
Contribuyente Top 500
Hombre

Como bien pensé, aquí aprendería mucho, no había escuchado acerca de esa opción, así se llama, Focal?, había oído acerca del Gladen - Mosconi, pero tampoco lo he escuchado en vivo.

Aunque supongo que son cosas menores en un BM, ya veremos la comparativa cuando llegue el auto.

Aquí les dejo otra fotito del causante de que cupido me flechara...Gracias, Saludos.

Contribuyente Top 50
Hombre

hay varios detalles interesantes como que la configuracion del audio premium se puede codificar...

yo active en el F30 la configuración del B&O y si genera diferencia (simplemente es software con branding) mejora muchisimo los tonos, en realidad cuando ya son M de a deveras las opciones mas premium si cambia el modulo del amplificador y las bocinas (digo lo del M de a deveras porque muchos piden su paquete M y sienten que traen eso tambien en la maquina)

por ahi en mi post de ENET esta publicada la imagen de como quedo habilitada la funcion B&O en un sistema Hi-Fi "convencional"

saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Ya me aventé luego luego tu post de ENET, tu andas en otras ligas jejeje, ya vi y corrígeme si me equivoco, que hay muchas funciones por así decirlo "escondidas" por aquello de la mercadotecnia, que tu habilitaste.

Me gusta la idea, lo que sí es que voy a esperar a que llegue el coche y ver como se escucha el HK, si no me convence definitivamente creo que al menos eso si haré y bueno eso hablando de software, pero imagino que definitivamente también el cambio de bocinas ayudará no?, me explico...Quiero suponer que si con las bocinas por default (hi fi) obtuviste buenos resultados al pasar a la configuración B&O, con las Hk será mejor no?, Otra pregunta, existe algo así como un listado de opciones a elegir o solo el B&O.Gracias, saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

depende de que configuracion pidas con el BMW SELECT, hiciste tu compra con el configurador o por cual medio, aqui la clave es que depende con que setup venga de fabrica el coche ya que despues adaptar otros modulos es mas complicado o requires llaves de activacion por las que hay que pagar a bmw, es como si a la misma PC le cambiaras programas pero llega un punto que si la pc no tiene mucha ram no podra correr autocad..y las FSC o claves de activacion imagina que son licencias

hay 2 o 3 opciones en el tema del audio si mal no recuerdo esta hifi, B&o, standard sound, alpine y el HK todo depende del capability del modulo en especial del amplificador y del DAB y el MOST

Saludos

Contribuyente Top 500
Hombre

Buen día, efectivamente se realizó la compra por medio del configurador, en su momento ya sabes, vas agregando y agregando opciones y se va abultando la lana, vi lo del DAB pero no lo consideré importante en ese momento, ni hablar, no se puede tener todo. Gracias Saludos

Contribuyente Top 50
Hombre

el DAB habilita algunas funciones mas, esa funcion como tal no es codificable sino que depende de hardware, aun asi no te preocupes, por cierto si pediste el heads up display se pueden hacer bastantes cosas interesantes con ese modulo, saludos y quedamos a la espera del GC

Contribuyente Top 500
Hombre

Me interesó el comentario que hiciste acerca del head up display, dame una idea por favor de lo que pudiera ser posible hacer, imagino que se visualice más información que la ya configurada, Gracias.

Contribuyente Top 50
Hombre

asi es... se extiende funcionalidad y se habilitan cosas del m-drive...

ya que tengas tu coche habria que ver que version trae

salu2

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,385
Moderador
Socios

Bienvenido al foro Carlover. Me imagino que ya te urge que llegue ese 430 para no bajarte de él. El color que elegiste me parece perfecto para esa línea, es parecido al Estorilblau que debutara en el E36.

La elección del equipamiento me parece muy completa, una pena que no existiera la posibilidad de ponerle asientos performance.

Esperamos las fotos en cuanto te lo entreguen para el "remojo" virtual. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente > | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)