BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación desde Chihuahua

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 31 Respuestas | 3 Seguidores

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 32

Buenos días a todos, como ya habrán leído, les escribo desde Chihuahua, estaba ansioso por recibir la confirmación por parte del Administrador y pues aquí me tienen a la orden, espero poder entrar muy seguido y aprender de ustedes todo lo relacionado con este apasionante mundo auto motor, también me pongo a sus órdenes en lo que pueda ayudar.

No soy experto en nada pero si muy apasionado y leo mucho las revistas relacionadas.

Y pasando al tema de los autos, les comento que recién "me mudé" de la casa Audi a la casa BMW, tenía un A3 Sedán Sline 2014 color gris daytona y ahora que lo vendí, probé varios de la misma marca y de los alemanes en general, me decidí cuando el BMW Genius de aquí de la Ciudad me acompañó a manejar el Serie 4 Gran Coupé, es otro nivel la sensación de manejo y pienso que es una muy buena estrategia de venta de BMW el tener una persona dedicada a ello, tanto que hasta amistad hemos hecho y si algún día tienen alguna duda pásenmela haber si nos ayuda con ella.