BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

10º Aniversario BMW Car Club México

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 18 Respuestas | 4 Seguidores

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,392
Moderador
Socios

nbp:
Muchas gracias Julio por la excelente reseña y aún más por las fotos. 

M 88:
Muchas gracias Julio por la reseña

ROAL:
Julio que buenas fotos y que padre evento. La pasamos de lo mejor
Es un placer poder colaborar con el BMW Car Club México. Sin duda un gran evento, solo quiero aclarar que el crédito de las fotos es de Eriku, yo solo hice una breve selección para acompañar el texto.
nbp:
El comentario general de todos los participantes fue muy positivo y eso nos motiva a seguir trabajando aún más para seguir logrando que este Club siga siendo un espacio único e inigualable
M 88:
Solo una muestra de lo que podemos lograr, una muestra de la variedad de modelos que tenemos y cuidamos dia a dia pero sobre todo una muestra de las amistades que se han concretado en estos años.
Fue bueno ver rostros nuevos pero también a viejos conocidos. En cuanto a la variedad de modelos, creo que en ningún otro lugar pueden igualarla y eso se vuelve a la vez un aliciente para seguir integrando a nuevos socios y nuevos autos.
MPG320I:

Comparto esta foto del pasado y presento con mi E21

Cuando llegué no vi tu E21 MPG320I, hubiera sido bueno tenerlo en pista.
Gabo11:
Excelente! ¿Cómo puedo enterarme y participar en estos eventos?
dLoiX:
Me lo perdiiii hay una lista de correo o algo que envíen estas notificaciones a la cual nos podamos suscribir?
En este tipo de eventos se informa en el foro con meses de anticipación, es cuestión de estar al pendiente. Otro tipo de salidas o reuniones para socios formales la comunicación se realiza vía mail o teléfono. Si les interesa pueden realizar su afiliación, por ahí hay un post con todos los detalles.
fer_frehley:

Y mi foto favorita. 

No sé si esto te haga cambiar de opinión fer_frehley:

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango
Envíos: 8

Que buen evento y que buena nivel  de automóviles.  Felicidades 

Contribuyente Top 500
Envíos: 39
Monterrey

Envidia de la buena, muy buenos coches!, muy buenas fotos, se ve que se la pasaron de lujo. Saludos desde Monterrey!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,082

Julio Hernández:
No sé si esto te haga cambiar de opinión fer_frehley

Fuegos artificiales en mi cabeza. 

Muy buena foto Julio, el coche sin palabras. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2 | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)