BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Calentamientobparte interior BMW 135i

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 8 Respuestas | 3 Seguidores

Sin rango
Hombre
Envíos: 3

Buen dia compañeros.

Ultimamente me eh percatado que a la altura de donde se encuentra el cenicero o porta monedas, se pone muy caliente y a su vez se empeña el parabrisas, mismo que ni con el aire acondicionado puedo quitar, de igual forma siento una sensaciin de aire caliente a la alrura de los pedales

Me comentaron que podia ser el catalizador el cual podria estar tapado y el calor estuviera buscando una salida.

Ya lo lleve al moflero pero descarta que sea eso.

Podrian ayudarme con esta problematica, desconozco si sea normal o que falla pueda presentar y a donde poder llevarlo .

Gracias.

Saludos..

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,144
Monterrey

Buenos dias.

En la seccion de presentaciones no esta tu presentacion. Hay en el foro un caso similar con un 125.

Saludos.

Contribuyente Top 500
Envíos: 48

pierde liquido refrigerante tu motor?

puede ser el radiador de la calefacción el que este dañado, va atrás del tablero sobre el túnel de transmisión. 

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 505

+1 puede ser el calentador o radiador de la calefaccion

o los heatshields tambien...

en el otro caso que se menciono se hablaba hasta del control climatizador

Sin rango
Hombre
Envíos: 3

Gracias por sus comentarios,  tendrán algún lugar que me puedan recomendar para su compostura????

saludos....

Contribuyente Top 50
Hombre

ayudanos con las fotos y presentacion de tu coche para saber de donde eres y poder recomendarte algo a traves de los compañeros

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 84

Buenas noches!

Fíjate que yo tengo el mismo problema en mi 125i, lo mande con un mecánico pero me dijo que era la válvula de agua de la calefacción pero quería otra opinión y no he tenido chance de llevarlo a otro lugar espero pronto llevarlo para que le den una checadita, se que estoy haciendo decidía pero como no me afecta el rendimiento ni nada por el estilo por eso he tardado tanto jaja

Ojala encontremos el problema de esto ya para tener el bm al 100%!

Saludos!

Contribuyente Top 50
Hombre

es posible que ese diagnostico sea adecuado...

saludos

Contribuyente Top 200
Hombre
Envíos: 84
Que tal bro, ya encontraste el problema?? por que yo sigo en las mismas y ya lo lleve con dos mecánicos y me dijeron lo mismo pero no se resuelve. Saludos!
Página 1 de 1 (9 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)